Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Gallardo es tan testarudo, que si se queda afuera no se va a ir.
Va a tener como objetivo la gran copa argentina, que encima con la defensa que tenemos, vamos a parir sangre

Tenemos la dupla central más nefasta desde Alexis Ferrero- Gustavo Cabral, en aquellos años. Abrí los ojos

ÉSTO, porquelos fanboys de Gallardo nos acusan a los que tenemos un poquito de exigencia de que queremos que pierda para tener la razón, cuando ellos aprovechan un partido donde Armani se atajó todo y ganamos porque Julian Alvarez hzo un gol gracias a que un jugador rival se resbaló para empezar a decir “Vieron que la idea funcionaba”.

Lo que se estaviendo desde 2019 es paupérrimo (Y digo 2019 desde que empezó la Libertadores, no por la final perdida nada más).

6 Me gusta

Más allá de que no es santo de mi devoción, yo les dije a varios que se iban a arrepentir de pedir que se vaya Pinola. El remedio es peor que la enfermedad.

1 me gusta

Fue un partido malo donde un error de amateur nos pone abajo, y a pesar de eso casi lo empatamos. Gallardo despues se encargo de parar todo ese envion con el que terminamos el primer tiempo con 4 pesimos cambios.
Barco no estaba jugando bien, pero tacticamente servia. Poniendo a Quintero, perdimos un jugador que retrocedia y movimos a Paradela que estaba jugando barbaro por derecha.
Quintero termino pintado todo el 2do tiempo y los otros cambios tambien nos empeoraron

Lo positivo es que con lo mal que jugo Martinez capaz Gallardo pide otro central.

Igual solo estamos abajo por 1. Dejen de llorar manga de cagones

13 Me gusta

En el segundo tiempo, velez nos hizo precio.
No tuvimos una sola chance de gol

3 Me gusta

todos sabemos que aca en la copa libertadores esos goles que se erraron los de velez hoy no te los podes errar , nos dejaron con vida y hay que aprovecharlo , vamos River.

5 Me gusta

No importa muchachos, si perdimos con grandeza

3 Me gusta

Quien te dice que para la vuelta sigue jugando martinez… es este o gp

gestión brito

2 Me gusta

Con todo lo que lo putie a De La Cruz, cambiarlo por Barco es lo mismo que mudarte de Lanus a la Villa 11-14.

3 Me gusta

Es preocupante si tenes en cuenta que ese 0 a 1 a Palmerias, Flamengo o incluso un famoso hipotético cruce con Boca, no lo das vuelta más. No con éste equipo.

Darle vuelta la serie a Velez no es ninguna hazaña, pero jugando así ¿Vos de verdad queres darle la chance de revancha a los simios? Lo único que falta es perder una serie con ellos en Libertadores, va a quedar instalado que Momian dio vuelta la historia.

1 me gusta

Porque sacaste a paradela en el st? Porque carajoo sacaste a mammana para poner al muerto de mierda de herrera? (Que desde ese momento velez nos peloteo mal y fue milagro el 1 a 0) la verdad ya ni ganas de putear tengo, es siempre lo mismo todo mal hace desde el partido con alain, y lo peor de todo es que lleva una millonada por los papelones que nos hace pasar hace 3 años

3 Me gusta

Todavia no lo logro entender que quiso hacer en el segundo tiempo, que carajo quiso inventar? Desarmo todo el equipo, velez no nos goleo de milagro si era palmeiras o flamengo nos comiamos 4 culpa de este pelotudo, ya me tiene cansado viejo… la puta que lo re mil pario

2 Me gusta

Si hubiésemos ganado en Lima, este tipo sería peor.
Estaría diez veces más atornillado al asiento y veinte veces más Bielsardo muriendo en la de él.
Algunas cosas pasan por algo supongo o será que intento encontrarle la vuelta a todo esto.

Abrí los ojos Marcelo, el equipo gana copas arranca desde el arquero y los 4 en el fondo, después viene todo el chiche

1 me gusta

El planteo inicial fue extraño, intento combatir el 4-2-4 de Vélez con un esquema inicial similar y no fue un desastre, por lo menos creamos algunas situaciones.
Lo que si es inentendible fue el planteo del segundo tiempo, partió aún más el equipo y no nos fuimos goleados de pedo. Lo único bueno fue el resultado, el 0-1 quedó corto.

3 Me gusta

Bajate el sueldo Bielsardo, si quiero pagarle a un DT que solo pelee el torneo local y fracase en copas traigo de vuelta al Tolo Gallego y me ahorro 6 palos.

2 Me gusta

Nos dejaba afuera Tigre

1 me gusta

Bueno ví el resumen 5 veces, al final. Terminamos contentos por qué nos hicieron precio, todo parece indicar que fue un baile infernal y hasta perdimos en meter huevo.

Esto confirma y reafirma que ese verso de “los equipos que se le animan a River, terminan sufriendo”, Velez nos comió crudo, se llevó puesto todo el equipo.

La defensa fue un colador,.pero la culpa es del tipo que insiste por jugadores que se mandan mil cagadas.

El desconcierto de gallardo que tira a la cancha a dos refuerzos que ni deben haber tenido 3 entrenamientos seguidos.
Esos 3 o 2 cambios todos de una, solo demostrar el quilombo del equipo. Cuando salió algo así?

Era el único partido que sabemos, Suárez lo estaba mirando y después de este bochorno anda a saber que pasa.

Paradela de titular en un partido internacional de esta envergadura te lo dice todo, estamos hasta las manos

2 Me gusta

Yo preferiría estar en la misma situación de ahora pero con 5 Libertadores, me chupa un huevo si por ganarla se ponía peor.

1 me gusta