Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Lo de traer un central de jerarquía me hace acordar cuando le pedíamos un arquero en 2016/17 y el insistía con las falopas de Batalla y Lux, así nos fue.
¿Como es posible que hasta un conjunto de NNs en un foro vean algo tan claro y el DT que labura (y cobra muchísimo) no le preste atención a esos detalles evidentes?

Paulo Díaz puede ser un buen central pero como acompañante de un referente de jerarquía, jamás puede ser el central principal. Y Martinez es BURRO! nada que envidiarle al matungo de Barboza.

16 Me gusta

Erase un obrero que trabajaba 12 horas por dia, comia pan duro, y hasta hacia changas los fines de semana; todo con tal de progresar.
Poco a poco el obrero escalo y empezo a cobrar en dolares y darse una vida de lujos.
Hoy en dia es un burgues que ya ni callos en las manos tiene, se olvido como arremangarse y agarrar una pala. Se olvido el valor del esfuerzo y lo que significa poner el pecho, esta seguro de que todo le va a salir bien solo por ser el y tener plata.

Tremenda prosa me inspiro este equipo falopa, gelido y cagon, y Bielsardo con sus caprichitos de recontra mierda

16 Me gusta

Martinez es un Barboza 2.0

10 Me gusta

Dejen de poner fotos de la final en Lima, por dios. Si ya me quiero pegar un tiro con lo de hoy, viendo esas fotos es para llorar mientras lo hago.

4 Me gusta

Que manera de tirarte tiros en los pies, con el plantel lgbt que armaste.

4 Me gusta

entre 3:26 y 3:46

el primer minuto:

serà? bosteriodismo antiriver o protecciòn mediatica para Gallardo?

de màs està decir que es la mejor decisiòn que ha tomado èste año.

1 me gusta

Había que insistir con Ramiro, que te costaba ofrecerle la cinta de capitán?

Directo a Frases célebres de TR

1 me gusta

Está en una juguetería el pelotudo?

Son los jugadores que él eligió eh. Aviso por las dudas

en su casa con una sabana verde atràs, pero es otra discusiòn.

No es un croma eso, se ve la sombra y los reflejos.

1 me gusta

Y basta de poner cuestiones personales por encima de River. Si DLC esta bien tiene que jugar, espero que no lo hayas dejado afuera por esa pelea pelotuda en el partido de Lanus.
Lo inmediato es River, lo inmediato era la ida contra Velez, despues se verá que se hace con el negro que se hace el agrandado.

3 Me gusta

Basta loco, no hay que perder la cabeza, no nos vayamos al otro lado de comernos las boludeces del bosteriodismo, el horno no esta para bollos.

4 Me gusta

Nada que salga de la boca de estos dos nefastos, bosteros encubiertos, puede ser tomado en serio.

4 Me gusta

Llenaste el equipo con jugadores imbéciles y sin personalidad, les asustan los partidos importantes, los pierden TODOS

11 Me gusta

Tengo una bronca bárbara, no me puedo dormir y toda la semana re caliente voy a estar y cada vez este tipo me hace agarrarle más bronca, este River es insalubre y desde hace rato en líneas generales, pudo tener alguna que otra época últimamente donde ganamos o se jugó un poco mejor, pero desde que volvió el fútbol post pandemia, es sida puro mayoritariamente, desde hace 2 años para acá, son contados los meses de tranquilidad y de triunfos sin putear que tuvimos

Yo lo dije apenas sortearon el cuadro de la copa, como se nos dieron los cruces y el camino, si no llegamos a semifinales mínimo, es terrible papelón, uno más a la lista, por ende, si pasa eso, lo voy a re putear a Gallardo y voy a cansarme de pedir que se vaya, se tiene que ir el miércoles mismo post partido si nos deja afuera de la copa, esto no da para más, hoy se tocó fondo, fue una vergüenza realmente, y si pasamos de ogete el miércoles, nada de revanchismo y de decir que nos cerró el orto y que ya está todo bien y no pasó nada y nos apuramos en putear, porque de entrada hoy no había que perder, era empatar o ganar, no se admitía perder, y jugando así, somos boleta con cualquiera de los otros dos en cuartos, está pendiendo de un hilo lo de Suárez ahora por las pelotudeces de Gallardo y los jugadores de este equipo de mierda, la re concha de la lora

12 Me gusta

Hermano, no puede ser que quedemos siempre afuera por culpa de nuestros defensores
Pirez contra boca, diaz contra tigre, Martinez ayer.
Dejate de joder

Estamos a 5 del puntero, el domingo seguro juegan los suplentes.
Podemos quedar a 8
Te quedas afuera de la copa, y que carajo haces en el semestre?

9 Me gusta

Y si pasamos a cuartos, más vale que pida un central de jerarquía, así sea para que juegue la copa nomás si cierra el mercado de pases, o no sé cómo carajo hará, porque si sigue con esos dos sidas, en cuartos podemos ser boleta lo mismo y esto será pan para hoy, hambre para mañana

9 Me gusta

Estoy tan podrido de este equipo que si quedamos afuera por mi andate al psg monaco o de vacaciones a hawaii. Ya ni gallardo soporta a gallardo.

YA NO LE LLEGAS A TUS JUGADORES, DATE CUENTA

1 me gusta