Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Sin lugar a duda

1 me gusta

Desde el 2020 para acá ,lo debe haber dicho como 10 veces.

Lo peor es que si lo da vuelta será vanagloriado como un genio, cuando en realidad lo único que hace es zafar de problemas en los que el mismo se mete. Es como un circulo vicioso la verdad.

3 Me gusta

Porque jugaban al “jogo bonito” y no metian una pata ni que se la pidieran…Y vi varios de esos, incluso la final perdida contra Gremio en Chile. La del 66 era muy chico, pero siempre con jugadores de calidad, pero que pecheaban en los partidos chivos…
Recien con el Bambino cambió todo, con un equipo de hombres que entraban a la cancha con ganas de cogerse literalmente al rival, y por eso es el único equipo que GANO todo, el torneo local, la libertadores y la intercontinental…en un mismo año…
Después se fué Veira, y olvimos a la mediocridad, hasta wue se volvió a ganar de nuevo con Ramón la libertadores, con un equipo que daba gusto verlo jugar, que ensamblaba buen juego con jugadores de caracter también.
Hasta llegar, después de otros fracasos, al primer equipo del mueco, que gana la sudaca, después sigue con la libertadores, sin arquero nos elimina Lanús, y se rompe el chanchito para armar el equipo del 18 y ganamos la libertadores eterna y a partir de allí empezamos a perder increiblemente cosas que se podían ganar, el mundial de clubes eliminados por tener el equipo de fiesta y subestimar a un rival ignoto árabe, una verguenza, la copa dle 19 regalada, por querer suicidarnos llendo como locos a tratar de meter un segundo gol faltando cinco minutos para le final, la eliminación de pié contra los brasileños y la última pasando verguenza…Y ahora con un equipo que parece de jugadores sin carácter, siendo apurados por un equipo de velez lleno de adolescentes, y dos o tres jugadores más grandes…otra verguenza si quedamos eliminados en nuestra cancha…Y si terminamos así, serían TRES pecheadas al hilo…

5 Me gusta

Al fin alguein lo dice. Plantel de gallinas con un tecnico gallina es lo que tenemos.

Yo no quiero ser una gallina. Quiero ser MILLONARIO. Que los demas me miren con envidia porque me los cojo a todos. Y con Limitardo y sus caprichos eso no se puede.

La copa del 2019 la perdimos por Pratto, esa es la realidad. La del 2020 no veo la pecheada, todo lo contrario, si no fuera por el var era epico. La del 2021 fue la unica libertadores que River no compitió. Me parece que no está tan mal no? El tema es que post venta de nacho fernandez hay un quiebre a partir del 2021 River ya no volvió a ser el mismo. Nos dio una falsa esperanza el juego del River campeon del torneo, sumado a que la mitad con Simon pala y los enzo parecía aparecr un nuevo River, pero al torneo siguiente se cayó a la mierda eso.

2 Me gusta

La final del 2019 la perdió gallardo con los cambios que hizo. Lo sacó a nacho y lo puso a Alvarez. Y respecto a nacho fernandez para mi fue el mejor jugador del ciclo gallardo. Desde que se fue el, river es un equipo terrenal

2 Me gusta

Para mí es Ponzio o enzo

¿Pratto solo? por favor, perdió la pelota en campo rival, después no hubo un defensor o mediomcapista que parara al delantero de ellos que se fué al area nuestra para tirarle el centro a quien después metió el gol…Pratto perdió la pelota, pero hubo negligencia también en el resto que no fueron ni capaces de bajarlo la brasuca. Y eso pasó porque nuestro técnico tiro hacia adelant todo el equipo, buscando un innecesario segundo gol faltando tan poco para terminar el partido con los brasileños nerviosos. Si hubiera reforzado el mediocapo y dormido el partido, generando faltas de ellos y hasta simulando los jugadores dolores o lesioas para enfriarlo, esa copa era nuestra, le falto VIVEZA, y eso no te la dan en las farmacias, la tenés o no la tenés…y allí falló…

Ya hasta el hiuncha de velez que cubre River da consejos sobre quien debe estar en la delantera el miércoles en lugar de Romero…

2 Me gusta

Razon no le falta, Romero no puede jugar nunca mas un partido.

3 Me gusta

Otra cosa, ya es insistonible lo de Suárez. A si como se le rescindió a Larrondo y Lollo por vivir rotos, lo mismo debería pasar con Suárez. River no puede darse el lujo de bancar hace dos años a un jugador que vive lesionado, que salga y venga otro que pueda dar la cara en la cancha al menos. Una cosa es una lesión como le pasó a rojas pero ya lo de este tipo es una exageración, se recupera y se vuelve a romper, anda a cagar hermano, y el dt calentadole el asiento, la pija, mándalo a volar hermano que venga otro

11 Me gusta

La jugada antes del gol. Pratto solo en el medio de la cancha. Los 5 volantes ofensivos que puso Gallardo al lado del arco, Montiel en la loma del orto cuando ni debería haber estado subiendo

4 Tipos marcando a Bruno Henrique, a ninguno se le ocurrió camisetearlo. El putazo del chileno diaz se ve en la imagen que ya le perdio la marca a Gabigol.

Decir que fue “por Pratto” es tan ridículo como decir que en Brasil 2014 la culpa entera fue de Higuain por errar el gol.

Hay un error garrafal en la táctica sumado a la integración de jugadores verdisimos al plantel.

13 Me gusta

Me chupa la pija todo lo tactico, Pratto tenía un pase a la derecha clarisimo estaba fresco porque había entrado en el segundo tiempo y se quizó hacr el crack amagando al de Flamengo, si pasaba la pelota a la derecha teníamos nuestra 5ta copa libertadores.

4 Me gusta

¿los naboletis de los defensores no tienennada de culpa después de eso?..por fvor, Pratto es culpable de haber perdido la pelota en el medio de la cancha, pero de allí a nuestro terreno de juego, hay varios que se mancaron y que no tuvieron los huevos para poder resolver esto…fue una cadena de errores graves. Y el primero fué del mismo técnico, al ponerlo a Pratto que volvía de una lesión y dejar en el banco a Sccoco que era más técnico si quería hacer un ataque que pudiera progresar…

1 me gusta

Malgasto como 12 palos verdes en jugadores falopa

5 Me gusta

un usuario de twitter que la dirigencia deberia responderle…

20 Me gusta

Purecito vamos a quedar el proximo miercoles

7 Me gusta

Dua lipa y anitta asi me clavo una paja y me duermo.

2 Me gusta

Si no remonta la serie se tiene que ir, no podes irte en octavos contra un equipo de pibes y con el sorteo que te toco, simplemente no podes.

7 Me gusta

Tenes una dupla de centrales de cagones y no lo ves.

Ganaste 2 libertadores con zaga de centrales de hombres, rústicos y con un par de tronco en las patas.

Nos chupa un huevo que Muertinez y Paulo Sida sean ductiles con los pies.

Re podrido de que nos hagan goles como si fuera un picado en el recreo de la primaria.

Huevos o muerte.

9 Me gusta