Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

2019 fue lo peor que le pasó a River. Hubiese preferido salir últimos ese año que haber llegado a la final de Lima.

3 Me gusta

Uh, el discípulo de ariel, flashtar, salió de la cueva desde el otro año que le ganamos a colon?

1 me gusta

Cuál es la forma de ganar para gallardo? Porque a boca por la Sudamericana le ganamos 1 a 0 con los dientes apretados con la gente a film, lo mismo el año siguiente. Perdíamos en el torneo pero “decían que no importaba”. le ganamos la Supercopa con un penal y una contra(boca venía mejor) la final fue cerrada barrios se hizo echar y cambio el partido, hasta casi empatan, el partido de ida del 2019 fue un baile solo ese partido River ampliamente superior que recuerde y el 2 a 0 en el chiquero.
Que no se confunda son más victorias sufridas que victorias superadoras

3 Me gusta

La supercopa 2018 fue pragmatismo total. Lo vi de nuevo al partido la semana pasada y literal solo tuvimos la jugada del penal y el gol de Scocco. Después todo de Boca y la figura fue Armani. Esto es para los que dicen que “solo Boca nos gana jugando peor que nosotros”.

6 Me gusta

Estuve festejando todo el fin de año pasado que se acabó Bielsardo y volvió Pragmaticardo Kjjjj.

1 me gusta

Literalmente es el mismo equipo kj los que no juegan es por lesión

queda un año de gallardo , hay que bancarlo y si coincido millo , hay que pedirle por favor que cambie este estilo de juego

El 2 a 0 en el Chiquero también fue “sufrido”, no es que nos cascotearon el rancho pero después de que salió el Pity lesionado perdimos bastante la bocha y nos dio tranquilida el zapatazo de Scocco. Y encima Armani sacó una pelota calienta sobre el final, sino descontaban.
Pero con eso me pongo en la misma que vos, siempre les ganamos marcandoles la cancha, no con la nobleza de los recursos utilizados.

1 me gusta

Ehh?
Antes de Vieira está RAMÓN.

2 Me gusta

me olvidé de editarlo , me olvidé de san ramon morgoth mil disculpas labruna ramon bambino

1 me gusta

Que juegue De la Cruz x Palavecino te rompe el esquema, te desordena el equipo, y te cambia las características del equipo.

Y bueno maestro, Palavecino físicamente todavía no está y se le nota falto de fútbol

Palavecino falto de futbol hizo mucho más q ese Moreno inservible. Da la pelota redonda y pica al espacio para definir, de hecho estuvo a nada de convertir.

3 Me gusta

Sí, dale

1 me gusta

Claro q si, uno no para de chocar, no da una pelota redonda y casi no pisa el área, el otro le da la pelota a los compañeros, tiene buen remate desde lejos, y pica al vacío todo el tiempo.

Solo Gallardo no lo ve!

2 Me gusta

Y Ramon?

repito , me olvidé de editarlo
gallardo
labruna
ramon
bambino

3 Me gusta

a

Y Minella o Cesarini?

1 me gusta

bueno jajajaj ponelos vos bldo hace la lista jajajaja

2 Me gusta