Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Si si, vos y tus libertadores ganadas ven más que él kjjj circule, circule

1 me gusta

Lo que más bronca me da es la actitud que estamos teniendo en los superclásicos de 2020 para acá. Estoy segurísimo que de haber jugado una final la hubiésemos perdido. No nos pueden ganar por actitud

Si hubiesen habido todos los títulos que se juegan hoy en la época de Ramón, el riojano hubiese ganado 20 títulos más.

Lo que quiero decir es que las comparaciones no son comparables. Lo mismo va para Labruna y los demás.

1 me gusta

Como dicen por ahí respecto a lo de Flamengo. totalmente, desde aquella vez son todas pálidas, cosas insólitas. Pero es como dije ayer, los años pasan, los planteles pasan y estas cosas no dejan de pasar, esté quien esté. Lamentablemente somos esto, no se cual es el trasfondo de la situación pero es algo de nunca acabar. La concha de tu madre innombrable, la concha bien puta de tu madre!! Yo le atribuyo 100% el error a él, bostero hijo de puta

2 Me gusta

X lo menos no perdí ninguna x hacer planteos de mierda y cambios peores.

Hay que ganar una copa sí o sí para desterrar esa final. Si no nos va a terminar pasando como Boca con 2018.

4 Me gusta

Ayer Boca no tuvo ninguna actitud fuera de no comerse una goleada, no patearon al arco hasta el gol, y así hubiesen seguido, si no nos mandábamos una cagada terrible. Hicieron tiempo desde que empezó el partido.

2 Me gusta

Ah bueno, acá teníamos a Labruna y no lo sabíamos

No, para nada, solo marco q ganar 2 copas no te hace perfecto, te mandas cagadas como todos igual y te caben las de la ley.

1 me gusta

Está bien, DT de teclado

Prefiero ser un dt de teclado q un fanboy o chupaculos. Ay si Muñe sos perfecto tenes razón en todo y haceme un pibe!

4 Me gusta

2.0 y terrible Gallardista negador. Pense que dios no castigaba dos veces

1 me gusta

Nadie niega que es un terrible dt y el mejor de nuestra historia, pero negar que le viene pifiando muy seguido es ser ciego

10 Me gusta

Jajaja sí, ya te vas a borrar cuando vuelvan las victorias como todos estos 2.0

Lo de boca ayer fue de una pobreza extrema. Hasta GELP nos generó mas peligro. Eso agrava el resultado y hace que el rendimiento se califique como muy malo.

12 Me gusta

No ganaron de pedo. Ganaron porque tenemos defensores burros y bosteros.

4 Me gusta

No para nada, y va a tener q cambiar bastante para q vuelvan las victorias si sigue así de soberbio y caprichoso no va a ganar nada.
La diferencia entre vos y yo es q soy hincha de River y no de un tipo.

Ya de Madrid igual van 3 años y 3 meses y contando…

1 me gusta

Me imagino que vas seguido a la cancha y te crucé un par de veces

Basta eso de decir que nos ganaron de pedo y bla bla. Por favor, con esa mentalidad décadas atras nos fue muy mal.

7 Me gusta

Contra Sarmiento va a cerrar muchos ortos

3 Me gusta