Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Dirigio a Boca y no esta muy identificado con River, normal que quede “olvidado”. Quizás otra sería la historia si en el 87 le hubiesen dado los refuerzos que pedía. Tranquilamente con un buen reemplazo para El Beto y un equipo que no le faltara el respeto al DT (cosa que le pasó a Griguol), se metían 2 Libertadores al hilo y de si no eran más al menos se habría evitado ese bajón que tuvo River a principios de los 90s regalando clásicos por todos lados.

1 me gusta

gallardo es el mejor tecnico de la historia , despues viene labruna y el bambino

1 me gusta

LAMENTABLEMENTE cada día se desvaloriza mas él. Yo varias veces mandé a cerrar el orto a los que decían que le “faltaba” Europa, pero hoy por hoy con esas actitudes que tiene ahora se come un boleo en el orto en el Viejo Continente.

La gran ventaja de Gallardo es que si se va el no sabemos a quien mierda traer, pero siendo el DT de River, por respeto no puede ser que Madrid sea su excusa para hacer huevadas.

3 Me gusta

2018 contra Al Ain*

Barcelona no me parece tan imposible como dicen, pero había que hacer el partido perfecto ese día. Donde de verdad boludeo fue en su segundo MdC.

3 Me gusta

ayer se mandó cagadas gallardo , y despues de escuchar lo que dijo despues del partido me dio mucha bronca , es el mejor tecnico de la historia , es así por ahora es él y si nos quejamos de gallardo (que esta bien porque ayer hizo TODO MAL) no me quiero imaginar cuando se vaya y venga un tecnico falopa , a gallardo hay que bancarlo , se mando cagadas? Sí , pero es un super tecnico

Aguante Gallardo.

1 me gusta

El sucesor era Sabella, ese la tenia clarisima.

El sucesor era Timoteo Griguol

Volviste muy muy tonto de Lima, con la cabeza bielsista total
Donde quedo mi pragmatismo de siempre? Te reconozco me da miedo buscar

https://youtu.be/uAS7UV-Xsi4

6 Me gusta

Que esperas que declare? si, la culpa es mia y gonzalez pirez es un idiota?

No se analiza a un DT por no decir lo que piensa en una conferencia de prensa lleno de viboras tratando de sacar la declaracion para vender

2 Me gusta

una sola cosa dijo que no me gustó , lo demas excelente como siempre , lo puse ayer a la noche ahora no me acuerdo. Me gustó tambien que a un periodista le cerró el ogt.

1 me gusta

mevoyalcarajo

16 Me gusta

exacto no se si fue esto o si fue la que dijo , jugamos bien o algo así , porque bien jugamos el primer tiempo el segundo fue de cuarta.

2 más minimo

2 Me gusta

Es tan malo lo que hace Gallardo que me hace poner de acuerdo con Lith1um Kjjjjj.

5 Me gusta

Si no se lesionaban tus putas DlC y el Líquido seguirías siendo virgo de torneos locales. Más mérito de Dolce que tuyo ese campeonato.

1 me gusta

No se pero… ESTOY PODRIDO DE LO INSOLITO.

LLAMAME A MI TEMA BUBI, LLAMAMELO.

7 Me gusta

Espero q lo haya dicho para “defender” al plantel xq si realmente lo piensa está peor de lo q creía y es para q Brito lo raje ayer.

1 me gusta

Confirmado: A Castellanos lo queria para que juegue de volante

@ariel001 usted que opina? Esquizofrenia?

4 Me gusta

Bancarlo implica cantarle la posta, y pedirle por favor que deje de repetir el mismo error que viene repitiendo desde 2019.

5 Me gusta