Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Le banco cualquier cosa menos que deje en el equipo titular a Penalez Pirez

1 me gusta

No me saques el faso nada mas, el resto quedatelo

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Gracias a ese periodista que lo fue a cruzar, olvidate, nos lo vamos a tener que seguir fumando. Y encima Martínez no es la gran cosa, no es que vuelve y mágicamente tendremos un central que no se mande cagadas.

River si quiere la Copa o por lo menos pelearla hasta la final tiene que traer dos centrales de jerarquía, pero claro, de donde chota los sacamos.

2 Me gusta

Y menos cuando todo pinta que habrá 4 o 5 clasicos por año; por lógica uno deberíamos perder

1 me gusta

Yo no me rei de nadie, le contesté al deforestado mental de tu amigo. No perdimos la final de la libertadores, se quedaron con un partido falopa de puro pedo, que queres que vaya a consolarte una semana? Ya fue chabon, no define absolutamente nada este partido.

1 me gusta

Pegales un tubazo a Ramiro y Kranevitter a ver si quieren venir a levant*r la Copa a fin de año.
Si no nos hacemos fuertes ahí estamos hasta las bolas.

7 Me gusta

yo creo que es lo que mas nos hace falta, un Ramiro Funes Mori. UN “MALDITO” para la copa libertadores, nadie sale campeon de una copa libertadores sin poner la pierna como los funes mori.

Solamente habria que curtirlo con algun curso intensivo de VAR a Ramiro jajaj

7 Me gusta

todos vemos esto desde la final con Flamengo. Como todos vimos que cuando se iba Barovero había que traer otro arquero de nivel. Lo peor es que se gastó plata en el mercado de pases como para traer uno o dos centrales de ese estilo. Martínez es muy bueno con los pies, pero primero un defensor tiene que ser un asesino, inteligente, impasable en el 1 a 1 y constante los 90 y pico de minutos sin bajar la guardia. Si tiene todo eso después si juega bien con los pies, mejor.

5 Me gusta

Yo se que no es muy querido por este foro pero para mi DLC tiene 100 veces mas huevos que el 90% del plantel de River. Es uno de los unicos que se enoja, putea, se pelea y parece tener lo necesario para ir al frente. El resto, livianitos… no se puede tener 11 livianos en cancha… necesitas minimo 3 tipos en la cancha que copen la parada y empujen para adelante cuando decae el animo o faltan piernas.

1 me gusta

y vos estas como si hubieramos empatado 1 a 1 flaco , desaforado mental sos vos , pedazo de gil venis a tirar leña al fuego en un momento que el hincha esta re caliente , mañana ya está ya va pasar la calentura pero es lunes papa , ni que estuviera putiando a gallardo para que me digas desaforado mental pedazo de bobo.
" no define nada este partido" es un clásico flaco , nos pegaron una trompada en nuestra cancha

4 Me gusta

recién se me bajó la calentura un poco, ayer en el gol me sentí igual de desarmado que con el gol de flamengo, algo que es un aborto del partido y no tiene sentido y que te pensas mil veces cómo era más fácil evitarlo que que pase
Lo amo y lo voy a seguir amando, pero esta fue toda del Muñeco, traer a un tipo que unánimemente todos sabíamos que no, y ponerlo de titular, y que te pierda el partido

3 Me gusta

Basta Nicolás!

3 Me gusta

Yo tengo bronca que son unos cuantos partidos que no pudimos quebrar el 0 contra los roñosos, y seguramente en copa se nos presenten situaciones similares, vamos a dominar, tiki tiki, las foquitas aplauden, una contra y a cobrar, anda a romper el 0 después, dependemos de que sea Julian o Julian, y ahora tiene la cabeza en el City, no es lo mismo a cuando tenia la tranquilidad de que River le iba a renovar cuando se acerque a la fecha a que no meta goles en el City, alla 5 partidas seguidas no se lo van a perdonar, come banco y al final lo fletan

1 me gusta

una de las mejores etapas en la historia de River . uno de los tantos capítulos negros de la historia bostera .
un gran equipo .

1 me gusta

yo los sumo , no los comparo .

No piensen que los dos van a volver siendo lo que fueron.

1 me gusta

A mi suelen crecerme acacias en esta época del año

buenos humos!

creo que es un analisis perfecto , no conozco a nadie que cuando trajeron a gonzalez pirez digan que bueno que volvio

8 Me gusta