Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

para mi un 3-0 es la antesala a una goleada , un pichon de goleada .
durante los años del bambino nos cansamos de romperles el ojete , sin goleadas históricas pero con autoridad .

3 Me gusta

¿También quieren perder por Libertadores? Miren que el año pasado perdimos 2 mano a mano con esta gente eh.

3 Me gusta

Soberbio de mierda, a Vigo lo rajo por mucho menos de lo que hizo pirez, a Girotti lo colgo cuando venia metiendola, a CARRASCAL le pidio que se quedara.

Se termino esta epoca de gallardo por su propia culpa, no puede atribuirle esto a la dirigencia que le trajo a juanfer para que lo meta de suplente.

7 Me gusta

Yo no entiendo porque todos me niegan que el bambino fue el mejor técnico de la historia de River

2 Me gusta

Ahora que me acuerdo también dijo que no éramos estudiantes…el resultado fue el mismo kjj

Hay que volver a las raíces, a la humildad, al laburo, a no mirar a nadie por encima del hombro. Ahí vamos a volver a ser un equipo confiable, ganador y mentalizado para aplastar.

6 Me gusta

Porque dirigió 1 año y medio.

La realidad es que si Ramón Díaz y Gallardo no hubiesen hecho pelotudeces en 1996 contra Juventus y 2015 contra Barcelona, se hablaría muchísimo menos de Veira.

porque hay gente que tiene vida mas alla de River supongo. Cuando pensas calmarte, el mes que viene? Ganaron de puro pedo encima.

Tenemos el foro mas mogolico de internet

Ganó todo y lo echaron. Encima agarraó el equipo en un momento complicado. Nada para criticarle al bambino

3 Me gusta

flaco la calentura a la noche ya se me va a pasar pero como mierda no te levantas re caliente hoy? yo tambien tengo una vida pelotudo , mogolico sos vos que comentas cada pelotudez

1 me gusta

Y ganó el titulo mas grande de todos

1 me gusta

Lo de Ramon en 1996 si, pero Gallardo contra el barsa de Messi, Suarez y Neymar, no podia hacer mucho, menos cuando te desarman el equipo campeon y tenes que poner a Tabaré Vuidez

2 Me gusta

Pero las hicieron y el único campeón del mundo es Veira. Igual a pesar de todas y sus constantes cagadas y actos de soberbia el mejor es Gallardo xq ganó el partido más importante de la historia del club.

1 me gusta

Contra barcelona era imposible, pero ese partido contra los árabes dejame de joder, no podes perderlo nunca.

4 Me gusta

Encima jugamos contra Defensa que es un equipazo de visitante. Otra derrota y nos complicamos en el torneo eh. Encima los bosteros juegan de local contra Arsenal y en su zona empatan todos.

1 me gusta

Capo sos un culo roto que te reís del sufrimiento y sentimiento del hincha. Tomatela, la concha de tu madre.

5 Me gusta

perdemos un clasico de la manera mas mierda de local con el estadio completo y el tipo te dice mogolico porque estas caliente el lunes , flor de enfermo mental este bobo

8 Me gusta

Quédate tranquilo que ya tengo todo lo de el, en cuanto joda de vuelta desaparece.

3 Me gusta

Y gano la primera Copa.

1 me gusta

abrazo skidrow , que se pase esta calentura lo mas rapido posible papa

1 me gusta