No, pero tampoco seamos el River de los 90 q ganaba ligas de 4ta y no paraba de pasar papelones en los clásicos y en la Copa.
Venimos de 2 eliminaciones contra ellos post Madrid, no olvidar.
Es que faltan caudillos en todas las líneas y eso se siente.
Mejor q haya entrado, ahora sabemos q es un sin sangre q mejor sacarlo de encima cuanto antes.
tenemos que tener abajo minimo 2 de esos y dos 5 así si quieren no se ganar la copa … pero estamos lejísimos , a sacar 9 de 9 para recuperarnos de este papelon.
Esto solo se supera, eliminando a los bosteros en un posible cruce x este campeonato dentro de los 90 minutos de juego …sino va a ser un karma para varios de nuestros jugadores que no tienen gran carácter.
La revancha se debe dar en un cruce de eliminación directa en este primer semestre…
El campeonato pasado se ganó cuando fortuitamente salieron DLC y Suarez, y entraron Palavecino y Julian Alvarez
vos te decis que estamos para jugarles en un cruce de eliminación directa o por libertadores? yo prefiero volver a ganar , ganarles un clásico por campeonato que ahora hasta que nos veamos de nuevo… y escaparnos para estar punteros por varios puntos , a los bosteros con el culo de ayer no los quiero ver ni en figurita por un tiempo , que gallardo se ponga las pilas primero y demuestre en algun partido que este equipo no se cae abajo y PELEA hasta el FINAL.
Armani tiene 35 años, no le vas a hacer cambiar su forma de jugar, los defensores tienen que saber eso y revolearla ante la menor duda como hace paulo diaz
Totalmente de acuerdo, lo q no quita q tenemos un arquero q es un culo saliendo.
Mas que obvio.
Cuando se lesionaron sus jugadores favoritos el equipo empezó a andar bien
y cuando lo empezó a poner a julian de 9 y no por los laterales , que lo gano el el campeonato
Aunque tengas al mejor arquero del mundo, si tenés la pelota ahí con el delantero rápido atrás, la mandas a la mierda.
eso de querer salir jugando en situaciones peligrosas me enferma , muy bielsa
Bueno, el DT también supo reacomodar las cosas.
Y ahora desacomodó eso
Ahora todos los equipos lo hacen, y por eso aparecen esos goles boludos. Lo hacen para no perder la posesión de la pelota, pero al final te comes un garrón.
No es un cruce x libertadores, sino por está copa pedorra que los cuatro clasificados se cruzan en eliminación directa aparejandose según salgan clasificados
Si vas a promiedos.com vas a ver qué por ahora nos cruzariamos con la bosta y allí o tenemos la revancha y los metemos en la cueva de nuevo o nos hundimos por pelotudos. Pero la revancha se puede dar tranquilamente en este semestre…
Por la libertadores es mejor no cruzarlos, así quedan calentitos de todas las eliminaciones que tuvieron .
Si, porque volvió el idiota de DLC, hay que hacer que se lesione, urgente.
ahh por eso , por libertadores , no los quiero ver y en lo posible que se queden afuera lo antes posible , ahora si soy consciente que por ahora nos cruzamos con ellos , habria que prepararse para eso y demostrar devuelta que son nuestra puta