Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No, pero tampoco seamos el River de los 90 q ganaba ligas de 4ta y no paraba de pasar papelones en los clásicos y en la Copa.
Venimos de 2 eliminaciones contra ellos post Madrid, no olvidar.

Es que faltan caudillos en todas las líneas y eso se siente.

7 Me gusta

Mejor q haya entrado, ahora sabemos q es un sin sangre q mejor sacarlo de encima cuanto antes.

tenemos que tener abajo minimo 2 de esos y dos 5 así si quieren no se ganar la copa … pero estamos lejísimos , a sacar 9 de 9 para recuperarnos de este papelon.

Esto solo se supera, eliminando a los bosteros en un posible cruce x este campeonato dentro de los 90 minutos de juego …sino va a ser un karma para varios de nuestros jugadores que no tienen gran carácter.
La revancha se debe dar en un cruce de eliminación directa en este primer semestre…

2 Me gusta

El campeonato pasado se ganó cuando fortuitamente salieron DLC y Suarez, y entraron Palavecino y Julian Alvarez

2 Me gusta

vos te decis que estamos para jugarles en un cruce de eliminación directa o por libertadores? yo prefiero volver a ganar , ganarles un clásico por campeonato que ahora hasta que nos veamos de nuevo… y escaparnos para estar punteros por varios puntos , a los bosteros con el culo de ayer no los quiero ver ni en figurita por un tiempo , que gallardo se ponga las pilas primero y demuestre en algun partido que este equipo no se cae abajo y PELEA hasta el FINAL.

Armani tiene 35 años, no le vas a hacer cambiar su forma de jugar, los defensores tienen que saber eso y revolearla ante la menor duda como hace paulo diaz

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, lo q no quita q tenemos un arquero q es un culo saliendo.

Mas que obvio.

2 Me gusta

Cuando se lesionaron sus jugadores favoritos el equipo empezó a andar bien

5 Me gusta

y cuando lo empezó a poner a julian de 9 y no por los laterales , que lo gano el el campeonato

Aunque tengas al mejor arquero del mundo, si tenés la pelota ahí con el delantero rápido atrás, la mandas a la mierda.

2 Me gusta

eso de querer salir jugando en situaciones peligrosas me enferma , muy bielsa

4 Me gusta

Bueno, el DT también supo reacomodar las cosas.

Y ahora desacomodó eso

2 Me gusta

Ahora todos los equipos lo hacen, y por eso aparecen esos goles boludos. Lo hacen para no perder la posesión de la pelota, pero al final te comes un garrón.

2 Me gusta

No es un cruce x libertadores, sino por está copa pedorra que los cuatro clasificados se cruzan en eliminación directa aparejandose según salgan clasificados
Si vas a promiedos.com vas a ver qué por ahora nos cruzariamos con la bosta y allí o tenemos la revancha y los metemos en la cueva de nuevo o nos hundimos por pelotudos. Pero la revancha se puede dar tranquilamente en este semestre…

Por la libertadores es mejor no cruzarlos, así quedan calentitos de todas las eliminaciones que tuvieron .

2 Me gusta

Si, porque volvió el idiota de DLC, hay que hacer que se lesione, urgente.

5 Me gusta

ahh por eso , por libertadores , no los quiero ver y en lo posible que se queden afuera lo antes posible , ahora si soy consciente que por ahora nos cruzamos con ellos , habria que prepararse para eso y demostrar devuelta que son nuestra puta

1 me gusta