Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Somos un equipo mas. Y el técnico tiene que ver en eso

El juego se analiza durante el año, a la hora del clásico no hay excusas. Tenes q analizar el juego para mejorar de cara a lo q viene, pero no es excusa el “jugamos mejor q el rival”, es la gloria o devoto.

1 me gusta

Kjjjjjj @ariel001 sucedio lo que se venia prediciendo

1 me gusta

No entiende que los clásicos los gana el que mete más goles, no el que mejor los juega.

Le están pasando la pija por la cara tipos que no pronuncian las s.

15 Me gusta

Revivió al muerto de bataglia

1 me gusta

NO ENTIENDO como a algunos ya se les fue la bronca , que onda yo tengo una calentura de la concha de tu madre

12 Me gusta

Sos un gil hermano, ayer la pelota la tenía en poder el zaguero, él tenía que sacarla afuera si no tenía con quién tocar. Punto.
Hay otros que deben responder porqué la rompen contra Virgasia y se esconden contra oke, caso EnzoFé, cuyas bolas son ampliamente lamidas en este foro.

ok, para mi no.

y menos en este clasico, el menos importante de los ultimos 5 años

si era madrid o la libertadores o la supercopa ahi te digo si

por ejemplo, el mano a mano directo donde perdemos 2 chances claras de romero y zuculini y nos bajan x penales

pero este clasico, que no definia nada, no me calienta tanto ni en pedo. lo que hay que ganar son titulos, no 1 partido por año, no somos el boca de los 90

2 Me gusta

Este equipo no está para ganar nada. No se engañen por las goleadas a gimnasia y patronato

7 Me gusta

se viene defensa argentinos jrs y bancien , 9 de 9 quiero.

4 Me gusta

Yo también, tengo una calentura que mataría a un bostero si lo cruzó y me dice algo…
Pero somos nosotros los que después de este partido dormimos mal, nos hacemos mala sangre y puteamos, a jugadores como G Pirez o DLC les chupa un huevo. Es su trabajo y aunque hayan perdido cobran fortunas…

Y encima seguro que hoy están tranquilos disfrutando el día libre que le dieron con sus familias cagandose de risa. Cuando tendrían que estar encerrados haciendo una mini pretemporada por haber perdido este partido hasta jugar contra DyJ…

4 Me gusta

la pelotuda de mijefa preguntandome porque tengo una cara de matar a alguien , nada no paso nada letengo que decir la PUTA QUE LOS PARIÓ

11 Me gusta

Ya me dio mala espina eso de que esperaba un “click” en el equipo. Flaco, venís de salir campeón, de qué click me hablas?

7 Me gusta

aparte loco siempre lo mismo , estaba el equipo afiladísimo siempre tenemos que arrancar le año de 0 loco

6 Me gusta

Todavía me sigo preguntando para qué garcha entró Pochettino

2 Me gusta

Eso pasa porque el técnico volvió a querer ser Napoleón y quiso meter mano ahora mostrar que el podía superarse, cuando el torneo lo ganamos no por su mano, sino porque las lesiones de sus fetiches hicieron que tuviera que meter los jugadores que le dieron otra dinámica al juego y que ahora lamentablemente deja de lado para volver a sus inútiles fetiches…

Tenía un equipo aceitado que metía miedo y lo cago cambiando todo…es incomprensible.

8 Me gusta

y para colmo tengo el pelotudo de rasin que por suerte no dice una pija , esta sin voz el culo roto

La cagada es de Pirez sin dudas, pero el gol se da xq Armani es un arquero q no sabe salir y x consiguiente vive clavado en la línea y solo sale cuando no le queda otra.

Enzo Fernández fue de lo menos malo del equipo, ayer nadie zafa, pero al menos el y Quintero intentaron jugar y mandaron sendos zapatazos desde afuera q no fueron gol de casualidad. Otro fue Palavecino q dentro del bajo nivel picó al espacio y metió un cabezazo excelso q no terminó en gol xq Rossi se disfrazó de Stegen,

Si queres agarrartela con los mediocampistas agarratela con Simón q estuvo dibujado, con De la Cruz q es un perdedor nato y un autito chocador o con Pochettino q es el ser con menos sangre q vi en mi vida.

1 me gusta

espero que se ponga a pensar que sino jugamos al estilo 2015 , no vamos a ganar nada y nos vamos a comer varios descansos PODRIDO de los pasesitos y las chances desperdiciadas
quiero patadas huevos juego y goles pero con estos verdes que mierda me voy a ilusionar si les hace un gol un golpeador de mujeres y se caen abajo…

2 Me gusta

Está esperando el click del nuevo engendro que se armó con De La Cruz. Mas bien al desarmar el equipo le hizo crack.

5 Me gusta