Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Es como vos decís, el equipo salió campeón, no por cambios generados x el técnico sino obligados. Ahora volvió a meter mano, en cambio de consolidar ese equipo, poniendo a quienes no rendían y vemos los resultados, el equipo no levanta vuelo y se apuesta por jugadores que no tienen nivel para estar en el club…

4 Me gusta

Se reforzó mal en algunos puestos también, no había necesidad alguna de traer a Gonzalez Pirez sabiendo lo horrible que era y su antecedente en un superclásico. Para eso me quedaba con Lecanda, que jugó bien cuando teníamos las bajas por covid y fue otro que lo mandaron al freezer sin razón alguna.

Desde el día 1 del mercado de pases había que traer un delantero más, primero porque ya se sabía que Fontana y Girotti no iban a ser tenidos en cuenta, fue un gravísimo error seguir contando con Suarez que vive lesionado y te deja a gamba siempre. Ayer por ejemplo entró el burro de Romero para empatar el partido, sabiendo que es un tipo re contra limitado y que jamás te va a salvar un partido, para que carajo entró? Hasta te diría que ayer era un partido para Girotti, tiraban centros y nadie ganaba de arriba. Desde el principio había que insistir en traer un delantero más, sea Castellanos, sea Bullaude, Lopez, cualquiera

Un 5 tambien era necesario. La edad le pasa factura a Enzo Perez y lo sabemos, no podemos contar con el caballo de Zuculini que es desordenado defensivamente.

Trajimos 800 volantes pero no nos reforzamos en lo que realmente nos hacía falta

6 Me gusta

La actitud no se negocia. No hubo protestas, no hubo reclamos, el árbitro se fue sin escuchar la voz de un jugador de River, jugadores que se esconden y no la piden, jugadores que no hablan entre sí, ni una patada. Dale. Repasa está semana 2014/15, cómo se dió vuelta todo con 4/5 kamikazes. Una defensa no puede ser tan blanda.

12 Me gusta

El campeonato pasado se ganó porque julian estaba endemoniado y porque no había un solo equipo regular siquiera como para pelear arriba. Desde lima que este muchacho se convirtió en un técnico similar a pasarela, a gallego, a astrada, a almeyda, pero nadie lo quiere ver a eso

7 Me gusta

Mira esto es simple, el técnico no se dió cuenta que el torneo anterior lo ganó porque tuvo que meter jugadores que el ni pensaba poner, y eso le dió al equipo otra frescura y dinamismo, que también le permitió a Alvarez mantener un nivel de goleador superlativo.
Ahora, ensimismado por el triunfo, en cbio de consolidar lo echo, inesperadamente lo cambia, volviendo a sus jugadores fetiches y hasta modificando todo el equipo que le había dado ese logro.

Volvió Napoleón, y se fue a descansar Gallardo…hasta que no vuelva Gallardo seguiremos de golpe en golpe y con un equipo que no es ni la mitad del que terminó el torneo pasado…

6 Me gusta

Armar un equipo de hombres en los mercados de pases en lugar de traer perdedores o medio pelo para empezar.
Después hacer un plantel completo, y no uno con 750 mediocampistas, pero sin delanteros, sin 5 titular, sin arquero suplente y sin defensores de recambio.
Y mientras tanto hasta junio mantener el equipo q salió campeón y no flashear q sos el City e intentar jugar la copa posesión, y encima poner esperpentos como Pirez y De la Cruz q te arruinan cualquier equipo.

2 Me gusta

No tenes excusas eh, te trajeron todos los refuerzos que pediste. Este año sino se gana nada fin de ciclo, es inadmisible salir terceros o cuartos con el plantel que tenemos.

2 Me gusta

Entiendan que este tipo no va a “cambiar la forma de jugar”. Nunca más vamos a ver al River 14/15. Por el simple hecho que esté inepto dirige solo para recibir los elogios de Humodiola, le sube el ego que el pelado vende humo hable de su equipo y de su idea de juego.

4 Me gusta

el tema es que tenemos un problema con los clásicos , al margen del patriarcado establecido desde el 2014 la realidad es que aplastándolos por juego y situaciones de gol de local y también de visitantes la diferencia en goles siempre se quedo corta .
ayer perdimos de local pudiendo haber ganado por amplia diferencia . no es una novedad .
para mi , creo que nos faltan tipos como Alzamendi o el Búfalo Funes . no solo pasa por la técnica . hay tipos de carácter que transmiten respeto con su sola presencia , infunden inseguridad en el rival .

1 me gusta

de nuevo, decis lo mismo que yo, cambiar nombres e incorporaciones

en eso estamos de acuerdo

ahora, el partido, aun con jugadores horribles de nuestro lado, merecimos ganarlo por goleada. y la tactica de ir atacarlos sin piedad tambien me gusto

tanro River como independiente (estos solo en el 2t) jugaron mucho mejor que su rival. El periodismo y los resultadistas buscaran virtudes ocultas en boca y racing, pero la realidad es que jugamos mejor y perdimos. va a pasar el 10% o 20% de las veces, pero prefiero jugar asi siempre

1 me gusta

Para jugar así hay que tener alguno que la meta. Sino, no te sirve de nada, porque los goles que erras los pagas en tu arco

3 Me gusta

No importa cómo jugamos, los clásicos se ganan, el como déjalo para el resto del año.
Además tuvimos más chances q buen juego. River jugó mejor q bosta, pero jugar bien es otra cosa.

No digamos boludeces, muchacho. Atajador o pelotiagarrador o caprichosa-atrapador es la misma mierda. Es un arquerazo y junto con EnzoPé son los únicos jugadores que tiene River hoy. Fin.

1 me gusta

en 33 años de ver a River, solamente 2 son las veces que los GOLEAMOS

3-0 94

3-0 02

y ellos 3

1-4 96

0-3 00

0-3 01

Es decir, es algo historico. Encima no hay ninguno con 4 goles de diferencia.

y en los 80s, donde estaban ese tipo de jugadores que mencionas, tuvimos 1 a favor y 2 en contra

ya esta, generalmente estamos mufados contra boca, pero siempre va a quedar que le ganamos el mas importante, y 3 del top 5

es una estupidez los clasicos se ganan

los torneos se ganan

las copas se ganan

osea si no analizas el juego y solo el resultado, sos un niembro 2, no sirve debatir asi

Si no digamos boludeces, Enzo Perez esta para el senior con Pinola, y un arquerazo sabe salir del arco y controlar el area cosa q Armani nunca supo y de yapa está bajo. A un arquerazo no lo mueve Blandi, no sale a cazar mariposas y no se come el gol de ayer x estar plantado en la línea.

2 Me gusta

Tiren mierda, tienen 2 semanas todavia… hay gente que pide al puma… hay dios, es horrible el puma no puede parar la pelota el puma, se la tira al pecho y le rebota como si tuviera una raqueta… lo unico que le critiico es lo de pirez, aunque con pinola y maidana en su ocaso y mamana, que debe ser horrible para no jugar, mucho no tenia para poner con la lesion de martinez. Perder ahora con la bosta en este clasico de mitad de fixture no nos mueve la aguja, podria ser un drama si era en instancias de eliminación, y va haber otra cerrada de tujes del muñe como cada año… ahora arranca el equipo y no para, viendo lo pobre de boca el domingo no me asusta nada, no hacen 3 pases seguidos siguen siendo horrible$ y lo mejor para nosotros “horribles y agrandados” el mejor contexto para otro gran pijazo de napoleon!!!

1 me gusta

Los clásicos también se puede ganar de culo eh, que es eso de no pero nos llegaron una vez? Vale menos acaso? En el ST ni salimos a jugarlo y se notó, que se vayan a la puta que lo pario.

7 Me gusta

Últimamente River tiene un bajón excesivamente pronunciado en los segundos tiempos y eso ya está siendo crónico. Si no se mejora, vamos a pasarla bastante mal en la libertadores, con rivales que eso no lo van a perdonar…

2 Me gusta

Yo creo que Mammana no es horrible,. Me parece que pasa por el tema que al pibe NO lo pidió, y si a G Pirez…
Mammana en una pierna es el doble de jugador que G Pirez.

Otro tema es lo incomprensible de no haber mantenido el equipo que salió campeón, salvó Rollheiser que tranquilamente pido haber sido reemplazado por Barco.

1 me gusta