Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No debería haber vuelto un jugador que ya lo rajamos por burro ( comprobado ), que ya había cagado un superclásico y que además coqueteó con boca. Hay 800 centrales para ir a buscar antes que él.

5 Me gusta

Es q Armani es un gran atajador, no un gran arquero. Son cosas distintas.
Bajo los 3 palos vuela de un lado a otro y saca todo (exceptuando penales), ahora a la hora de salir es más peligroso q mono con navaja.
O vive estacado bajo los 3 palos o sale a la desesperada xq no le queda otra, mal y blando.

Hubo falta de Blandí hace 2 semanas?? Si! Eso no quita q a un arquero sólido q sale bien y armado con la altura y el porte de Armani, Blandí no lo mueve ni aunque empiece a tirar piñas y codazos al mismo tiempo.

2 Me gusta

También lo trajeron a Mamanna que sigue roto

1 me gusta

la gran mayoría acá viene diciendo desde la final con Flamengo que hay que ponerla para traer al menos un central de elite (elite dentro del fútbol sudamericano obviamente). Estamos perdiendo tiempo igual que con el año y medio que tardamos en reemplazar a Barovero con Armani y nos cuestan eliminaciones de copas y derrotas boludas como ayer. El colmo fue el despilfarro de este mercado de pases para reforzar con 7 nini el mediocampo y las bandas

7 Me gusta

Incomprensible también. El scouting de River se rasca los huevos.

3 Me gusta

Eso se practica con el entrenador de arqueros si se ve que es una falla crónica en este. El arquero de River debe ser arquero de toda el área, como lo fueron los grandes arqueros que tuvimos, sino este va a terminar siendo un Batalla con mejor calidad. Y River necesita por la forma que juega un arquero completo, porque no siempre la defensa te va a salvar las papas. Pueden ocurrir cosas como las de ayer, y si el arquero tiene reflejos y sale rápido, esa pelota era de él y no del delantero contrario…

2 Me gusta

Si, vender un jugador a medias es lo peor q podes hacer, el jugador esta en cualquiera menos donde tiene q estar. Amen q dudo q alguna vez recupere el nivel del semestre pasado.

3 Me gusta

dde yqn lo va a “recuperar”, “julian” s encuentra completamente en “otra”…lc es “logico”…ahora este individuo, q “cobra” millones d “rucula” no fue capaz d “preeverlo” y encima “rajo” a un “pibe” “prometedor” como el “puma”??? este muchacho esta completamente psycho y esta “experimentando” sus “locuras” c/ntos…

5 Me gusta

igual, siendo honestos y no un diario bostero y mentiroso como clarin, River fue ultra superior, tuvo 7 chances claras contra 2, y merecio ganar ampliamente

debemos ser el equipo con mas resultados mentirosos en contra de la historia del futbol, lo que demuestra que el futbol, como la vida, es ultra injusta

5 Me gusta

Completamente de acuerdo, no debió irse Girotti, y además antes q tanto mediocampista eran 2 delanteros de jerarquía.

1 me gusta

No me convencieron ningunas de sus declaraciones en la semana y ayer. Pidió al hincha genuino, que no haga lío, bueno, lo tuvo ayer, todos mudos, de aliento a sus jugadores poco hubo. Y después que a sus jugadores solo puede opinar él, osea no entiendo, vos le pagas el sueldo a tus jugadores Marcelo? Por favor muñeco, volve al pragmatismo, patadas contra boca, patadas, basta de tibieza.

7 Me gusta

Después hay que escuchar que este tipo es el mejor técnico del mundo. :joy:
Pierde contra un plantel que vale menos de la mitad que el suyo, de local, gracias a un pelotudo que él trajo y decidió poner de titular.

11 Me gusta

Cuando te pasa 1 vez es una casualidad, cdo te pasa mucha veces es un patrón, y a River ya le paso demasiado esto de “merecer” ganar y terminar perdiendo clásicos sobre todo de local.

2 Me gusta

Avisé que era importante tener a Girotti y la falta de delanteros, en fin

3 Me gusta

el “muñe” eta a la “altura” d “pep”, klop, tuchel, deschamps, etc etc…xd

6 Me gusta

te van a salir que en el campeonato anterior los titulares salieron por lesiones y no por bajo rendimiento .
personalmente les respondería que si el equipo mejoro y salió campeón debido a los cambios “involuntarios” que deje el orgullo en la puerta del monumental y no cambie nada .
por acción o de puro culo las cosas estaban bien .

3 Me gusta

Desde el momento que pierde esa final en lima que viene haciendo todo mal

9 Me gusta

Si Biscay dirigía la final la ganábamos

11 Me gusta

y que vas a hacer? apuntar a jugar peor, meterte adentro del arco y ver si los rivales tienen algun gonzalez pirez?

mas alla de los nombres, la tactica de ir para adelante y pasar por arriba al rival damela siempre.

Es facil ser resultadista, pero realmente River ayer fue muy superior.

Mis cambios serian mas desde lo individual, desde la pelota parada y desde la defensa, que es nuestro punto mas flojo de hace 4 años

y encima hoy tenemos q “torturarnos” c/ los “goles” dl “puma” en “taiere” todavia, amigo…xd ns"aguanta" mas, q nefasto es este muchacho, lpm!!!

8 Me gusta