Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

c/ hernan nca fue un “perro”, ese es el “romero” dl bojo, “correntino”…xd aceptalo, por algo lo “trajimos” a river y “empezo” mb, pero a medida q este muchacho lo fue “formateando” a su “antojo”, lo “demolio” … c/ hernan era otro “jugador”, literal…

1 me gusta

Álvarez tuvo un partido normal, acorde a su nivel. El semestre pasado no era Álvarez, era Haaland y x eso la clavaba de todos lados.
Mucha veces hay jugadores malos q tienen una rachita de 6 meses y meten 15 goles, y después vuelven a su nefasto nivel y nunca más son goleadores.
Bueno Álvarez es bueno, entonces en su “rachita” fue Haaland, ahora es nuevamente un buen delantero y punto, ningun mega crack,
Encima tiene la cabeza en Inglaterra, nada bueno puede salir de eso y x eso solo convirtió contra “equipazos” tales como Patronato y Laferrere (no cuento Gimnasia xq fue de penal)?.

1 me gusta

¿Cuáles fueron las seis chances de gol?

Las 2 veces que hizo la canchereada de dar el equipo antes, perdió. Ni hablar que nunca jamás le hace bien eso de decir “no somos Estudiantes” (aunque lo re contra sacaron de contexto)

8 Me gusta

Ahora esas declaraciones al pedo le juegan en contra.
Cuando fue bien zorro y humilde se los cogió a los bosteros sin atenuantes, cuando fue agrandado terminamos como ayer, con las manos vacías…

8 Me gusta

“julian” esta en “otra”…nos “cansamos” d “advertirselo” a este muchacho completamente inepto…pero q hizo este sujeto???: “rajo” al “puma” y a beltran, “demolio” a romero y no trajo a “nadie”…xd

3 Me gusta

Hay que hacer solo 3 cambios. Herrera por Rojas, Martínez por GP (o Maidana y Díaz de 6) y Quintero o Palavecino por DLC. Pero seguro insiste con el mismo 11. Me da por las pelotas que parezca un equipo de transición cuando venimos de salir campeón goleando a todos los equipos. Debería dar gusto sentarse a ver a River cuando se mantuvo la base y encima se trajo jerarquía como Barco y Juanfer.

4 Me gusta

Ahora tiene más sentido la conferencia de prensa del viernes. Napo vio que el equipo estaba como el culo y quiso dar un golpe de confianza. Pero cuando venís mal venís mal, no hay que con qué darle.

1 me gusta

Solo quiero decir que desde el 2019 no ganamos una mierda, fuera del campeonato local en el 2021.

2 Me gusta

Cuando declara bien zorro le va bien, cuando lo hace de altanero siempre siempre le va mal, como en 2016, 17, 19 y ahora

6 Me gusta

Y, pero volvió Napoleón, y le metió mano a la Ferrari que tenía, y al meter mano la transformó en un fitito…

Cuando algo está bien debió dejarlo, a lo sumo sumar a Barco en ligar de Rollheiser y tener a Quintero para recambio o para reempalzar a Palavecino en el mediocampo. Al resto ir mechandolos de a poco. Y a DLC, Suárez y demás que ya no nos sirven, haberlos echo guita…

Y no en pedo aceptar la vuelta de un pelotudo como G Pirez…

4 Me gusta

Teóricamente, GP era suplente, no titular, y quizás para eso alcanzaba, pero tuvimos mala suerte que se lesionó Martinez.

Serenidad las pelotas, labura

7 Me gusta

Cierto, cómo lo es el “tiempo de trabajo para los técnicos”. Uno de los mejores River de Gallardo se vio cdo recién llegó y hoy 8 años después ni x asomo el equipo está a ese nivel.

2 Me gusta

Es irrelevante eso. Por respeto al club y al hincha, Pirez no tenía que volver.

5 Me gusta

Y es un campeonato, que viendo cómo ha armado el equipo ahora con la vuelta de uno de sus fetiches, si este y Suárez no se lesionaba, no lo ganamos…

1 me gusta

El peor día del año me están cargoseando en el laburo desde hoy, contra el peor boca de la historia me haces perder

4 Me gusta

Jornada libre les dieron? Deberian haber tomado el primer avion a ucrania para entrenar esquivando misiles

4 Me gusta

Yo lo que menos entiendo de Gallardo (mas alla de otras cosas inentendibles), es por que entra DLC. Por que tocar el funcionamiento del equipo que gano algo el año pasado, jugando BIEN.
Que juegue el equipo campeon y que Palavecino se recupere jugando a la pelota. Basta de DLC. Basta.
Y si Simon no levanta, sacale la titularidad tambien.

Los laterales estan muy flojos, y cuando jugaron los reemplazantes, lo hicieron bien. Deberiamos empezar a probarlos mas seguido. Ayer no atacamos en todo el primer tiempo por la banda derecha, por que?

En fin… yo nunca voy a entender por que volvio DLC. Palavecino estaba lesionado? que juegue Pochettino, o que entre Zuculini y que se choque con Enzo Perez, liberalo a Enzo F. Pero DLC nunca nunca jamas de nuevo en este equipo.

4 Me gusta

Después de perder este partido, tendrían que estar concentrados sin salir a la calle hasta jugar contra DyJ como castigo…

3 Me gusta