Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No, no hay más centrales dando vueltas, ese es el problema. Al cabezón mufasa este se lo trajo para que sea suplente y ocupe el lugar de Pinola. En ese sentido hay una mejora, pero bueno, tuvimos la mala suerte de que Martinez justo se haya lesionado previo al súper.

1 me gusta

Igual me parece que se lo trajo para ser el reemplazo de Diaz cuando se vaya. Aunque coincido que no hay muchos centrales dando vueltas

Tampoco es que Martínez sea Van Dijk vamos a decir…una cosa es saliendo con la pelota y otra muy distinta marcando. Igual si, ese gol con Martínez tal vez no ocurría.

2 Me gusta

Ese gol a un equipo de Mostaza no se lo hacían.

2 Me gusta

Lo peor de todo es esuchar declaraciones de “victoria moral”. Consuelo de giles. Asi no se ganan copas. Es mas en varias los dejamos afuera con futbol y con mucha pierna fuerte.

6 Me gusta

Pero si lo vas a comparar a Pinola hay mejora hasta con un caniche toy. Pinola ya debería estar jugando senior y ese es otro error. Este tipo nunca debió venir. No miran, no hacen scouting y traen a este burro que tenía antecedentes. Insisto el error primario es traerlo después de ahí se suceden todos lo demás.

5 Me gusta

Dejaron ir a Martinez.por 900 mil dolares y despues tuvimos que recomprarlo por 4 palos…

6 Me gusta

Encima este ex Dt justificó la incorporación del burro hablando del “sentido de pertenencia” jaja, que verso eso, con ese argumento del “sentido de pertenencia” traigamos a Mauro Díaz también, si es un pibe que salió del club como GP, dale traelo hijo de puta.

7 Me gusta

Si Martínez hacía la misma boludez de Pirez el gol hacían también, porque nuestro arquero, ante la pasividad de Pirez se quedó clavado en el área chica, como siempre hace.
Este gol fue un error compartido, por Pirez que tenía todo el tiempo del mundo para patear el la pelota para cualquier lado y no querer aguantar con la espalda al rival, y Armani, que ante esa pelotudez del defensor, no atino a salir corriendo el a darle un puntazo a la pelota y mandarla a la mierda.

Acá vemos que no se puede hacer obra social con ex jugadores cuyo pasado no ha Sido casualmente bueno en el club y que también que Armani necesita que venga otro arquero a disputarle el puesto para que empiece a preocuparse por su nivel.

Igual lo mejor para este último, en relación a River, es que el mismo Scaloni dude de llevarlo al.mundial, a ver si se empieza a preocupar por mejorar su nivel, sino, sabiendo que es número puesto, a medida que se acerque la fecha se va a cuidar físicamente. En tanto lo de G Pirez es irrecuperable, ni para reemplazo sirve. En junio que lo fleten y traigan un central que sirva o prueben con uno de inferiores, que peor que este no puede ser.

3 Me gusta

sl fueron “desvaneciendo” los conceptos europeos “inculcados” por hernan tn “lentamente” q ni nos dimos cta…xd

2 Me gusta

De que conceptos europeos hablas??? Por favor Romero tuvo un veranito y ahora hace rato que está mostrando el nivel real que tiene de medio pelo…

3 Me gusta

Armani esta demasiado acostumbrado a que los defensores resuelvan por el. En jugadas como la de ayer como en centros. Siempre la primera reaccion que tiene es recular hacia el arco.
Si bien la de ayer es casi toda de Pirez, ni bien la pelota lo pasa al defensor armani tenia que salir disparado para estar listo para cortar para evitar justamente lo que paso.

2 Me gusta

Mamita algunos comentarios

1 me gusta

Lo de Pirez es doblemente grave por eso justamente; si vos conoces al arquero que tenés atrás, sabes muy bien que el tipo piensa mucho para salir, ¡revoleala hermano! Ante la duda no podés regalar semejante espacio hasta que el arquero se le ocurra salir. El defensor tiene que dudar de todos, hasta del propio arquero, más de Armani en un jugada así que todos sabemos que seguramente tarde en salir. Es un deficit de Armani la indecisión permanente para salir en todas las jugadas, si, hace años se sabe, y probablemente no lo vaya a corregir nunca porque ya está más cerca del retiro que de la etapa de formación; pero si sos defensor y conoces a tu arquero y sus debilidades, ayudalo un poco, porque sino pasan cagadas como esta. Paulo Díaz ya se avivo de eso por ejemplo, el tipo cuando ve que la pelota va para Armani, la agarra él y saca un pelotazo, muere ahí; este boludo Pirez todavía no se dio cuenta que juega con Armani, se cree que está con Neuer jaja.

2 Me gusta

“veranito”??? pero si c/ la “cabeza” europea ql transmitio hernan hizo 800 “goles” ±romero…pero bueno, dp aparecio en su “carrera” este muchacho y lo “demolio”, cmo a ttos otros…no tiene concepto este sujeto, “correntino”, ya es “indisimulable” y solo un “ciego” puede “negarlo”…xd

1 me gusta

Eso pasa porque no se le exige ser arquero de toda el área, como históricamente lo han Sido grandes arqueros de River.

EL muñeco siempre se reiventó tomando nota de los errores y cambiando esquemas, esta vez no será la excepcion

Déjate de joder con el mercenario ese. Este Romero es un perro literalmente…

2 Me gusta

Santi Sosa, el can de presa con el que los mods se humedecen en las noches nos va a costar un riñón después de venderlo por 2 pesos para comprar a Virgo y Fontana.

2 Me gusta

A Romero no le da para un club como River

5 Me gusta