Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Marcelo Bostardo es el etrenador que más partidos perdió en el Monumental…

3 Me gusta

Ojala a Gallardo lo rapte un ovni y lo haga desaparecer con Francescoli y Patanian

2 Me gusta

Me parece perfecto lo que hizo. Era al pedo tirar mas leña al fuego para que los bosteriodistas se diviertan toda la semana.

Ahora, puertas adentro espero que haga lo que tiene que hacer.

1 me gusta

Podes volver por Castellanos, por Lopez de Lanus, Alexis Sanchez y muchos mas.

Adaptacion? da igual, si Alvarez que las embocaba todas el año pasado ahora erra hasta las mas faciles, quien te asegura que Alvarez la va a meter en cuartos contra el Mineiro o el Palmeiras? nadie.

Un delantero mas o menos se puede acomodar rapido si tenes un mediocampo armado.

3 Me gusta

Yo estoy seguro que cuando vuelve Martinez chau Pirez.

El problema de ayer es que Pirez es el que mejor esta fisicamente para jugar de 6 sin tener que mover a Paulo Diaz de su puesto.

Ayer a quien ponias? a Pinola?, nos comiamos 3, esta mas lento que una tortuga, ya esta retirado, si entraba Maidana que tambien es lentisimo tenias que correr a Paulo que no le sienta el puesto cambiado y se mando cantidad de cagadas, Mammana se ve que no esta fisicamente ni para jugar 15 minutos, con Rojas de central justamente perdimos un partido con boca por no saber marcar.

El error esta en no jubilar a Pinola y Maidana para no gastar guita en otro defensor central de categoria.

1 me gusta

El problema de base es haberlo traído a este burro. Después se suceden todos los demás errores.

8 Me gusta

Bueno eso si, podian buscar a cualquier otro pero siempre volvemos a caer en el mismo error, la mala suerte fue que justo ayer Martinez estaba lesionado.

Se entiende la calentura y “el malhumor generalizado de todo el foro a eso de las X hs.” , ok. Yo tambien estoy caliente. Pero qué partido vieron? Boca ganó de puro pedo, tuvimos varias chances claras de gol que por algun mantra chamanistico no entraron

2 Me gusta

Hubieran traído a Kannemann o Ramiro antes que este muchacho Pirez. Si vamos a traer un defensor burro y matungo traigamos uno de verdad que sepa usar el cuerpo y no se deje domar en el área por un negro de 50 kilos mojado, que sea malo, un hijo de puta. Con un defensor bicho, malo, esa jugada termina con Armani agarrando la pelota mientras se escucha un grito desgarrador de Villa que cae desmayado al suelo y nadie sabe qué le pasó.

16 Me gusta

Si esa frase la dice un BKCC, todos diríamos q lo dice xq no sabe lo q es River, q no conoce el mundo River y q no está en condiciones de dirigir River.
La dice Gallardo y pasa desapercibida. Un tipo con 30 años o más vividos en River no puede decir semejante pelotudez!!!
Ya este tipo está en cualquiera y su soberbia lo omnubila!!

4 Me gusta

Es que al menos un par de reemplazos tenés que tener. La cuestión es que lo que traigas mejore lo que tenés. Mejoran mucho a Rojas o Lecanda los que vinieron? Comprobado que no porque uno está roto y el otro es un burro.

Mirá que con la cantidad de centrales que hay dando vueltas tenés que ir y ponerle el ojo a un tipo que ya se rajó por burro, que ya cagó un superclásico y que además hasta dijo que quería jugar en boca. Acá el error de ayer se fue a buscar y se pagó por él.

1 me gusta

Los últimos clásicos también tuvimos 10 chances claras y faciles de gol, en el último tuvimos suerte que entraron 2. El de ayer es el típico partido contra equipos chicos, que los llenás de situaciones y no las metes y después te embocan uno de ogt, nos vive pasando por no tener un goleador o alguien que sepa patear bien al arco.

6 Me gusta

Y que nadie pruebe de media disatancia salvo Enzo Fernandez. Quieren llegar tocando hasta abajo del arco.

11 Me gusta

Quintero no puede nunca ser suplente, ese es otro tema del que no se habla tanto

7 Me gusta

No puede ser que todos sabiamos apenas escuchamos el nombre de gonzalez pirez que una cagada se iba a mandar… todos menos el muñeco… es inconcebible loco, es retroceder 80 pasos lo que nos paso ayer… estas cosas creia que habian quedado en el pasado

5 Me gusta

La mala suerte no existe cuando hay falta de previsión. Antes de traer a G Pirez hubieran invertido en un central de verdad y no en este tipo que ya tenía antecedentes de mandarse cagadas.

6 Me gusta

Eso de la adaptación es bastante relativo y chamuyo en muchos casos, hay jugadores que apenas llegan rinden y después van bajando el nivel. Si el jugador es bueno, va a rendir enseguida

Romero por ejemplo arrancó muy bien y después se fue “desadaptando”.

2 Me gusta

Me tienen podrido las victorias morales y los “que hubiera pasado si”. Que fuimos superiores, que tuvimos mas situaciones claras, que la posesion y demas pelotudeces.
Todos numeritos que nos pasamos por los huevos porque lo que importa en estos partidos es GANAR.
No hay mas vueltas que darle, ganar o ganar como sea.

7 Me gusta

Palavecino lo hacía, pero o está bajo fisicamente o para el técnico es el suplente de DLC…

3 Me gusta