Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

a mi, particularmnte, las “gripeziñas” rara vez me producen “fiebre”…xd

1 me gusta

es cierto! con el “sueldito” q nos “cobra” este individuo, o q nos “roba” mejor dicho, ya deberia estar “inmunizado” cta estas cosas…es una verguenza todo…

2 Me gusta

vamo “lsd”(xd), “bajate” uno “chori” con “salsa” random palo pibe, q tienen “hambre”…:joy:

2 Me gusta

No juega DLC, imposible que pase eso

confirmado,son hermanos nomas

Impostor, si fueras el “autentico” estarias diciendo:
“Deberia” dirigir “matias” … xd

2 Me gusta

y ahi lo tienen a este muchacho, lo saco a milton q venia “rindiendo” p/ poner a “perrias” gomes…xd completamente desquiciado estao o lo hce “proposito”…

5 Me gusta

la “bronca” del piri p/ c este sujeto…xd se nota q no se lo “banca” ni un “poco” a este individuo

3 Me gusta

Me gusta XD deberíamos adoptar ese apodo.

3 Me gusta

¿Qué necesidad había del laboratorio de hoy? Solo se jodio Paulo Diaz, no hacía falta Perrias Gomez.

3 Me gusta

Otra vez volvió bielsardo con ese 4321. Que nefasto cuando pone 1 punta

5 Me gusta

Ganó 4 a 1 y ya se siente con la espalda para volver a hacer huevadas.

3 Me gusta

Que alguien le avise que hay público. Que si da indicaciones con el barbijo puesto no se va a escuchar un carajo.

4 Me gusta

Uffff…menos mal que te diste cuenta. Ya mismo lo llamo y le aviso

10 Me gusta

Se zarpa de boludo a veces Nabu_CABJ7

4 Me gusta

Cuando tenes gol, tenes gol. Para los q piden q salga Rojas. No chicos, no.

4 Me gusta

Avisale a Armani que casi le arranca la pierna recién otra vez. No se si no se hablan o que mierda pero tuvimos una similar al blooper con Palmeiras.

Gallardo pidio 3-1-2 en el medio y parece que Romero le dijo “Pelotudeces no” Kjjjjj

6 Me gusta

Lo único que hizo con las declaraciones post-Union fue avivar giles para q nos hagan el partido q no nos gusta, que nos hagan. A ver si haces valer el dineral que cobras y te pones a LABURAR. Que la proxima no va a estar Arboleda para salvarte.

2 Me gusta

Jajajaajajajaja re bostero

5 Me gusta