Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Que pasa muñe, te vas a escaprichar este Finde?

Te dejo el 11

Armani
Herrera Martínez González Casco
Enzo
Simón Enzo Poche Barco
Álvarez

5 Me gusta

Dicen que el muñeco se encapricha cuando juega de visitante.

1 me gusta

El muñe: Ahora sí será una sorpresa poner a Rojas de central y a De La Cruz por Pochettino

2 Me gusta

se volvio un “vago” este muchacho…total q le importa si este sujeto a la “rucula” se la sigue “llevando” =…

2 Me gusta

Eh?? si vas a Rosario y te hacen un hisopado y das positivo te aislan toda la semana sin poder volver a lo que hay que agregar que todos los medios lo van a tildar de irresponsable y que puede contagiar a todo el plantel.

Tambien fue bajado Paulo Diaz, acostumbrense que por estados gripales muchos se van a perder partidos porque no sabes si tenes covid hasta que te hagan el pcr.

Algunos aca estan para quejarse de cualquier boludes ya.

3 Me gusta

Aca tienen para los que lloran por todo, mañana viaja, menos el jugador porque no va a rendir engripado.

2 Me gusta

hacemos “negocio” si "dirigiera"biscai en lugar d este muchacho igual…xd

1 me gusta

Como no va a poder rendir por estar engripado? Alguna vez tuviste gripe? Con gripe se puede jugar tranquilamente, entonces q agarre la pala y se ponga a laburar q no cobra 2 pesos

1 me gusta

yo jamas “falte” ni al cole ni a la “facu” p/ estar “engripado”…y este muchacho no quiere “laburar” cobrando 7 palos “rucula”…xd dejate de joder papaaaaa, q “dirija” biscai y listo tpco le vamos a estar “rogando” q vaya este individuo…

2 Me gusta

De temprano arranca el show de Clifford

@EDDIE

2 Me gusta

Son todos una manga de burgueses los jugadores de futbol, mira si un trabajador a pie va a poder faltar a su trabajo porq tiene un poquito de tos? Jate jode

5 Me gusta

naa, no hay que darle bola, si le responden se potencia y dice mas pavadas que antes

como puse hace unos dias, ya pone mas comillas que palabras el estupido y encima ahora tenes que descifrar pues abrevia

3 Me gusta

tcual… y yo no solo q no “faltaba”, iba mas “motivado” a “estudiar”, pq “sentia” q me estaba sobreponiendo a la “adversidad”. …xd esas “cositas” son las q tiene q “demostrar” este sujeto a los “players” p/ q dp no terminemos “regalando” una “copa” de la nada…

1 me gusta

y la fiebre te dejo asi de estupido o es solo porque tus viejos son hermanos?

6 Me gusta

Y vos como sabes que tipo de estado gripal esta padeciendo?.

Podes jugar con 38º de temperatura?, yo te digo que no podes porque te duele el cuerpo y ni fuerza tenes.

Podes jugar con tos? porque haces dos pasos y escupis un pulmon.

Un cuadro gripal no es solo un resfrio, me tomo un ibuprofeno y estoy bien, lee los sintomas, podes tener fiebre, tos, dolor de cabeza, decaimiento y varias cosas mas.

8 Me gusta

Como vas a jugar con tos?, no se vio nunca en el futbol profesional , yo no recuerdo a nadie jugando asi, un invento tuyo ese.

3 Me gusta

oscarcito, al pedo darle entidad a los fanboy del mascotontin, no te das cuenta que son todos bobis como el monito de las comillas??

3 Me gusta

Tenes razon, pierdo tiempo al pedo con terraplanistas.

2 Me gusta

El muchacho cobrando como 9 palos rúcula no se debería ni resfriar. Que pensás arielo?..

6 Me gusta

Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 00:00 de esta noche.

6 Me gusta