Que pasa muñe, te vas a escaprichar este Finde?
Te dejo el 11
Armani
Herrera Martínez González Casco
Enzo
Simón Enzo Poche Barco
Álvarez
Que pasa muñe, te vas a escaprichar este Finde?
Te dejo el 11
Armani
Herrera Martínez González Casco
Enzo
Simón Enzo Poche Barco
Álvarez
Dicen que el muñeco se encapricha cuando juega de visitante.
El muñe: Ahora sí será una sorpresa poner a Rojas de central y a De La Cruz por Pochettino
se volvio un “vago” este muchacho…total q le importa si este sujeto a la “rucula” se la sigue “llevando” =…
Eh?? si vas a Rosario y te hacen un hisopado y das positivo te aislan toda la semana sin poder volver a lo que hay que agregar que todos los medios lo van a tildar de irresponsable y que puede contagiar a todo el plantel.
Tambien fue bajado Paulo Diaz, acostumbrense que por estados gripales muchos se van a perder partidos porque no sabes si tenes covid hasta que te hagan el pcr.
Algunos aca estan para quejarse de cualquier boludes ya.
Aca tienen para los que lloran por todo, mañana viaja, menos el jugador porque no va a rendir engripado.
hacemos “negocio” si "dirigiera"biscai en lugar d este muchacho igual…xd
Como no va a poder rendir por estar engripado? Alguna vez tuviste gripe? Con gripe se puede jugar tranquilamente, entonces q agarre la pala y se ponga a laburar q no cobra 2 pesos
yo jamas “falte” ni al cole ni a la “facu” p/ estar “engripado”…y este muchacho no quiere “laburar” cobrando 7 palos “rucula”…xd dejate de joder papaaaaa, q “dirija” biscai y listo tpco le vamos a estar “rogando” q vaya este individuo…
De temprano arranca el show de Clifford
Son todos una manga de burgueses los jugadores de futbol, mira si un trabajador a pie va a poder faltar a su trabajo porq tiene un poquito de tos? Jate jode
naa, no hay que darle bola, si le responden se potencia y dice mas pavadas que antes
como puse hace unos dias, ya pone mas comillas que palabras el estupido y encima ahora tenes que descifrar pues abrevia
tcual… y yo no solo q no “faltaba”, iba mas “motivado” a “estudiar”, pq “sentia” q me estaba sobreponiendo a la “adversidad”. …xd esas “cositas” son las q tiene q “demostrar” este sujeto a los “players” p/ q dp no terminemos “regalando” una “copa” de la nada…
y la fiebre te dejo asi de estupido o es solo porque tus viejos son hermanos?
Y vos como sabes que tipo de estado gripal esta padeciendo?.
Podes jugar con 38º de temperatura?, yo te digo que no podes porque te duele el cuerpo y ni fuerza tenes.
Podes jugar con tos? porque haces dos pasos y escupis un pulmon.
Un cuadro gripal no es solo un resfrio, me tomo un ibuprofeno y estoy bien, lee los sintomas, podes tener fiebre, tos, dolor de cabeza, decaimiento y varias cosas mas.
Como vas a jugar con tos?, no se vio nunca en el futbol profesional , yo no recuerdo a nadie jugando asi, un invento tuyo ese.
oscarcito, al pedo darle entidad a los fanboy del mascotontin, no te das cuenta que son todos bobis como el monito de las comillas??
Tenes razon, pierdo tiempo al pedo con terraplanistas.
El muchacho cobrando como 9 palos rúcula no se debería ni resfriar. Que pensás arielo?..
Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 00:00 de esta noche.