Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Estuvo re caliente el Muchacho hoy. Casi se mete a la cancha a pegarle unos bifes a Enzo F y despues con Diosmero a las puteadas kjjj

4 Me gusta

Me encantó como manejó el partido. Puso un equipo rustico atras y lirico adelante, contra un rival muy complicado. Y al final Zucu para cerrar como corresponde. Metanse los pases seguidos en el ogt

4 Me gusta

Hoy lo ganó la combinación de presión y talento.
Está muy bien tener un 9 que presione. Pero es fundamental tener un 10 que le pegue bien de primera.

7 Me gusta

Llora humene y tus multicuentas

3 Me gusta

Hoy estuvo Pragmaticardo. Las lesiones de DLC nos salvan, espero que se dé cuenta.

4 Me gusta

Barco jugó un buen partido también y eso que no estábamos finos como equipo hoy.

Se nota mucho la calidad.

Buen “partido” mi buen “muchacho” masterclass y “conceptos” propios para “combatir” a la “gilada”

A “ver” si “aprendes” infante e “inepto” scabobi porque si “seguis” poniendo a “dybala” y al “paputo” gomez lo voy a “pedir” a “hernan”… xd

5 Me gusta

Barco generó muchas faltas que con un árbitro normal, al menos una era doble amarilla.

6 Me gusta

Hoy buen la personalidad del equipo también, nada que ver con la semana pasada contra Unión.

2 Me gusta

Quien te abrió el partido? y si, el mejor jugador del continente.
PONELO HERMANO

A mí sigue sin convencerme esta formación, Julián queda demasiado solo arriba.

2 Me gusta

@ariel001 alo

1 me gusta

Grande Muñe, pero sacame a pochetTino y Gargamuza y poneme a Juanfer de titular

1 me gusta

Yarroch dijo que hay chances de que Suárez vaya al banco el partido que viene.

Una lastima, veníamos en racha.

11 Me gusta

El muchacho ya se subió a su camioneta y está volviendo a BsAs sin el plantel y sin declarar

Cuando lo lean los antis se les va a safar un tornillo

3 Me gusta

Cuando lo ví con el barbijo todo el partido olfatee que tenía algún síntoma…ahí dijeron que lo llevaron derecho a Baires porque no se sentía bien…mmm

2 Me gusta

Debemos ser el único equipo en el mundo donde toda victoria arroja un velo de incertidumbre en vez de sumar XD
Siempre la espalda da a lugar a las formaciones faloperas y seguir insistiendo con los jugadores franquicia que en otro equipo son suplentes.

2 Me gusta

En ésto si opino posta que es un boludo. Era para quedarse en la casa.

2 Me gusta

Es una excusa para volver rápido… 2 AM ya se está pinchando a Alina.

7 Me gusta

El tema es que le encanta jugar con esos volantes ofensivos que aparecen por todos lados.

Lastima que Pochettino todavia no entendio el mensaje, pero Barco si y fue de las figuras hoy.

Enzo F tambien estuvo muy bien.

Si recuperan el nivel E. Perez y Palavecino, es realmente temible el equipo. Hoy pasamos por encima a nuls, hicimos 2 pero era para hacer 5, 2 palos y varios errados, y ellos no tuvieron 1 sola clara en todo el partido