Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No puedo creer como apuesta con Pirez ayer, yo realmente prefiero que me cague un superclasico Maidana y no este estupidp que ya demostró que no le da para nada.
Lo de Juanfer me revienta, se que salimos campeones el año pasado sin el y en mediocampo yo creo que funciona lo que quiere, se generan muchas chances y ese debe ser el objetivo pero es JUANFER!!! Hace todo diferente dejame de joder.

Con el 4 es un gran tema, Rojas no aporta nada en ataque hermano, ayer igual marcó muy bien a Villa, si el estupido de Pires no hacia esa podiamos estar hablando de Rojas y de su partido

Despues lamentablemente Julian tuvo un partido del orto, pero si estaba bien nos dejaba el entretiempo ganando 2-0 como la otra vez y seria otra cosa.

otra cosa, si pasamos fase de grupos, q carajo hacemos en junio/julio cuando se vaya julian? quien va a meter los goles? suarez? brian?

4 Me gusta

Van a tener que traer un goleador, sacar uno de inferiores o hacer magia.
Aún en éste semestre porque Julián volvió a lo que era antes, una señorita en chancletas

3 Me gusta

Yo voy a seguir viendo a River como siempre, pero ya no me engaño con los años que se vivieron post-Madrid. Ya sabemos que “El Convicciones” se muere en la suya cogido por algún brasilero en la copa, y esperemos que sea en Octavos/Cuartos y no que nos limpien en fase de grupos con “Grandeza”.
Hasta después de Junio el equipo no pega el volantazo, y capaz que ni eso si no se van a la mierda DLC y demás “Derrota Digna”.

1 me gusta

Si Suarez no se lesionaba, Alvarez seguiria jugando de 8 y capaz lo vendiamos al galatasaray por apenas 2,5 millones us$

4 Me gusta

Aca pensamos que se hizo un buen mercado de pases pero porque? Porque el equipo que salió campeón el año pasado, daba para ilusionarse si le sumabas a Quintero, a Barco y te diría hasta un Pochettino. Pero quien mierda se iba a imaginar que el DT iba a meter mano y desarmar todo, solo para meter a sus fetiches? Estas cosas que solo pasan en River, me tienen los huevos por el piso! Ningún club en el mundo hace la pelotudez de desarmar a un equipo campeón teniendo a todos los mismos a disposición, ninguno. Jamás te voy a putear Muñeco, pero como ya dije una vez, a este paso vas a equilibrar la balanza entre buenas y malas (sin mencionar que ya es la 3era o 4ta vez que revivimos a los otros hijos de mil puta). Todavía estas a tiempo de cambiar y volver a lo que realmente te hizo ganar. Pero lamentablemente despues de la conferencia post-partido no me das muchas ilusiones de que así sea… Basta de la soberbia por favor, mucho menos contra la mierda! ROGUEMOS que se lesionen sus fetiches porque estamos al horno

11 Me gusta

Son muy extremistas aca, se rien de la prensa bostera que hace 1 semana pedia la cabeza de Bataglia y ahora leo a varios diciendo fin de ciclo, en diciembre todos festejando en pija y hoy ya lo quieren rajar, que poca memoria viejo, hay que entender que esto es futbol y no se puede ganar siempre sino seria un deporte predecible y a nadie le gustaria.

Muchos se merecen a Crespo, a Dominguez y otros mas, yo quiero ver que van a decir en la segunda derrota de River jugando horrible, todos pidiendo la vuelta del muñeco.

13 Me gusta

Che te comento que en junio se abre el mercado de pases de nuevo y se puede incorporar para la copa, se puede traer 2 o 3 delanteros buenos si a River le da el cuero.

Eee peddo tusvimos da pozezziom. Hidcimos fijira ad adquedo ribal.

Y que mierda importa eso muñeco? La supercopa contra la bosta la ganamos con Armani como figura. Esto es fútbol y más un clásico, si hay que ganar con un gol de cabeza de un jugador decapitado se gana. Basta con las pelotudeces viejo. Empeza a laburar y a sacar a los tumores del plantel, no jodas con el hincha

4 Me gusta

Toda la vida fue asi este foro. Siempre me dio gracia que tengamos un thread como relatos salvajes cuando los mas mala leche y llorones ante la derrota los tenemos aca

10 Me gusta

“serenidad, serenidad”…este muchacho tiene sus “convicciones” muy “firmes”, q importa si nos vive “humillando” la “bosta”…xd
no “renuncio” ala “madrugada” este indivuduo p/ “casualidad”??? lpm!!!

5 Me gusta

wtf? l “soberbia” y este sujeto sn una sola “cosa”…xd inseparables, seria cmo “decapitarlo” el sacarle lo soberbio, y l egolatra", a este individuo…

3 Me gusta

Los clásicos se ganan. Lo de las convicciones y modos vale para todo lo demás menos para esto. Ayer a Ancelotti que hace dos semanas lo ponían en el Olimpo los propios del Madrid se preguntaban si tenía que seguir o buscar otro para lo que queda. Hasta a Carletto le dijeron si no tenía algo para reclamar por una supuesta expulsión que se comieron de Auba y dijo que no tenía nada para decir porque eran excusas. Pasa en todos lados, perdés un clásico y las explicaciones van a la valija y bien guardadas.

E insisto, se perdió contra el peor boca que yo haya visto después de aquel de Alfaro que vino a cancha de River. Y es mas, ese de Alfaro hasta se defendía mejor que este de ayer.

14 Me gusta

se “ganaba”??? xd con hernan, ayer s “goleaba” y humillaba a la “bosta”…c/ este muchacho teminamos “humillados”…esa es la graaaaannnnn “diferencia” ete hernan y este sujeto…

3 Me gusta

en River? incorporar un delantero de nivel en junio? y que no tenga que adaptarse? dificil lo veo…me acuerdo de Alario y ningun otro caso.

Ayer los periodistas buscaron cabaret porque siempre hay en boca y en River no, quisieron hacerle pisar el palito con Pirez y Gallardo que ya los conoce les cago el guiso.

Ahora podran hablar de que juega mal, fin de ciclo que seguro lo tira Cingolani pero cabaret bosteril no van a conseguir en River.

5 Me gusta

sos vos “correntino”, o t “hackearon” la “cuenta”…??? xd vist q teniamos “razon”, en “todo” s/ este individuo???es bueno q lo “reconozcas”, a ver si “aprendes” algo d futbol y dejas d “defender” a este muchacho completamente desquciado cmo un fanboy…y hablando d “cientificos”, este sujeto es tn nefasto p/river cmo los “cientificos” p/ el “pais”… :joy: fin

5 Me gusta

Messi puede tener malos partidos pero siempre lo querés en tu equipo.

Con el muñeco es lo mismo. Válida es la crítica, pero nadie en su sano juicio puede querer que se vaya.

3 Me gusta

Perdimos muchos partidos así en el monu

1 me gusta

Me parece perfecto que no se diga frente a cámaras o públicamente nada que altere la paz del plantel. De nada vale que se saquen trapitos al sol o se adelanten decisiones. Pero puertas para adentro si se espera que se tomen resoluciones y Pires no debe ser titular nunca mas.

9 Me gusta