Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ponerlo a Pirez de titular, con los antecedentes que tiene, es culpa exclusiva el técnico. Hasta Maidana en una pata o Mammana sin estado físico adecuado (del cual ahora dudo si es tan así o si a él no le guta le pibe), rinden más que este hijo de puta que siempre hace cagadas en la cancha…

El partido lo pardió el técnico, desde que se hizo el superado anunciando antes de tiempo, cagandose de risa el equipo sin que se lo preguntaran. Debe bajar un cambio, y emprezar de nuevo, ahora tiene DOS semanas para darse cuenta de sus erorres y armar otra vez un equipo competitivo, y sobre todo teniendo en cuenta que seguro los que vuelvan de sus selecciones, no van a estar del todo OK, como siempre ha pasado.

2 Me gusta

Si pero caprichardo (?)

1 me gusta

Borré se fue libre. Otro sujeto que acá es Dios por los 2.0 pero que los europeos no te ponen 1 peso por su pase.

Bah, el Atlético de Madrid iba a poner 7 palos para darlo a préstamo a otro lado. O sea, ponía plata para que juegue vs ellos y ver si podían sacar más rédito.

Un desastre el mejor River de la historia.

4 Me gusta

Yo creo que sobre el partido de ayer lo único reclamable es haber traído a Gonzalez Pirez, que incluso yo en mi inocencia / ignorancia decía “bueno, el penal pelotudo lo hizo hace 10 años, tal vez Gallardo lo siguió y cambio”.

Ayer si Alvarez mete esa que gambetea a Rojo y no la puede levantar lo gana River, pero es incomprobable. El equipo tuvo varias situaciones y boca no llegó con peligro en todo el partido, salvo la del gol que es toda de Pirez y después la que tapa Armani, pero eso fue después del cagadón y el equipo estaba tocado.

Creo que hay que trabajar la parte mental, porque después del gol de ellos estaba cantado que el partido moría 1 a 0. Si, estuvo la del cabezazo de Palavecino pero si se ve el juego fue lo peor del partido. De los cambios ninguno entró bien.

Merecimos ganar. Que no se jugó tan mal es otro cantar. El nivel del rival fue paupérrimo y que no se haya ganado marca que no se jugó tan bien. Que Álvarez no le emboque y que no lo haga nadie mas deja todavía mas expuesta la falta de definición del equipo. Y lo de GP no es una casualidad quien lo pidió y lo puso fue el técnico, cuando la inmensa mayoría sabía lo que iba a pasar.

5 Me gusta

Lo unico que rescato es que la cagada paso en este torneo de mierda y no en octavos de final de copa donde te vas a tu casa…

Espero que aprenda rápido que no van nunca más De la cruz ni el otro mononeuronal que solo hace penales y cagadas porque es HINCHA DEL EX CLUB y no nos arruine otro más de copa con sus caprichos…

Como puse, no se jugo tan mal. El tema de la definicion ya depende del jugador, se supone que tenenos al 9 del city. Con lo de pirez, totalmente es culpa de gallardo, no por lo de ayer, sino por pedir en primera instancia a semejante cadaver.

Es como cuando el semestre pasado metió un doble 5 con Enzo P y Zuculini y mentimos una mini racha pero Gallardo estaba con cara de culo porque no le gustaba el equipo. Ahora igual, no le gustó el equipo campeón y quiere volver al 2019. Hay que aceptarlo. Capaz con el VAR nos cobran más penales y podemos ganar más partidos acá.

2 Me gusta

Y quien te garantiza de que no tengamos otras cagadas en la fase de grupos de esta Libertadores si se sigue armando el equipo con jugadores que no dan la talla?.
Por favor, si seguimos apostando a DLC, G Pirez, Suarez, el resultado siempre va a ser el mismo.
Teniamos un equipo que funcionaba, que metia miedo a los rivales y al inicio de este torneo lo cambiamos. Craos error. encima el jugador distinto que trajimos vive en el banco, y solo es usado el los minutos finales del segundo tiempo.

El técnico debe recapacitar, admitir que se ha equivocado, volver a sus fuentes y dejar al soberbia d elado. Y que en las conferencias de prensa sea más vivo, que a él se lo ha valorado por los resultados obtenidos, no por hacerse el cómico con los nefastos periodistas, o el agrandado. Volve Gallardo, y andate Napoleón…

2 Me gusta

Hay algo que tbn falla en este River y es que Enzo P ya no puede hacer todo el laburo de recuperacion que hacia antes. Esa tarea la tendrán que repartir con Enzo F y Palavecino.

4 Me gusta

Enzo Peréz al banco ya. Palavecino por De La Cruz.
Herrera de 4 y Rojas de 2 hasta que vuelva Martinez.

3 Me gusta

Y bueno, eso es chocar la calesita. si algo te da éxito no lo cambies, para experimentos están los científicos, no los técnicos cuando tienen algo que le funciona. Solo el que se la cree, modifica lo que le ha dado resultados, y Acá la soberbia le tapó las ideas, y por eso el equipo ha bajado el rendimiento.

1 me gusta

Maten al River 2019 y salimos adelante.

4 Me gusta

E Perez esta bajo de nivel físico, no hizo bien la pretemporada y eso se nota en la cancha.

3 Me gusta

Otra cosa es que si no esta Zuculini nadie aprovecha un puto centro al area.

2 Me gusta

Al 2do centro que vieron que Rossi salía como un caballo era para intentar otro tipo de centro. No siempre al corazón del área.

Le tiraron todos los corner a las manos

1 me gusta

me preocupa jugar la libertadores asi, se resfria Martinez y tenes q poner a Pelotudo Pires contra los Brasileros?

Mammana q onda? es de cristal el hdp

2 Me gusta

Se jugó mal, lo positivo a rescatar es que incluso jugando mal generaron 5 o 6 chances de gol contra media del rival. Era un partido para ganarlo simplemente por nombre/camiseta.

Rojas de 4 sirve por la pelota parada más que nada. Pero en 7 fechas solo mentimos un gol por esa vía y de casualidad, Julián intentando el olímpico me tiene las bolas llenas. Qué juegue Herrera ya.

5 Me gusta

Fin del ciclo. El último campeonato fue por las lesiones sino seguian dlc y suarez, no tiene más luces

4 Me gusta