Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Si vuelve Martínez, gp va al banco, eso olvídate. El tema es el próximo mdp, si ahí no traen dos centrales como la gente (suponiendo que Martínez o díaz se puedan ir), olvidense de ganar algo serio. Al plantel le falta jerarquía y tienen la posibilidad ahora en junio de sacarse de encima lo que no sirve y traer jugadores como la gente

4 Me gusta

Loco tuvimos mil chances de gol, algunas con jugadas muy buenas de sucesión de pases pero Julián estaba en modo Borré definiendo todas al bulto. De GP no se podía esperar menos, había que marcarlo a él mas que a los delanteros de la bosta pero que se le va a hacer? Otro no había, Mammana no tiene ritmo aun.

2 Me gusta

Son partidos diferentes… por eso no entiendo cuando por ejemplo sarmiento nos juega con todo y rasca un empate en el monumental y al siguiente partido se come 3 con gimnasia y se quejan, es obvio que contra River van a jugar por encima de sus capacidades reales (como alguien cuando se le activa la adrenalina) y contra gimnasia no, por eso tenemos que dar un plus si o si para equiparar ese tema

Y los clasicos son partidos isla, poco importa si 4 dias antes alguno de los 2 se comió 5 en la copa argentina, ya estamos grandes y gallardo debería entender que los mugrientos van a venir a replegarse raspar y esperar el error de algun defensor, es totalmente inutil pensar “premio inmerecido” “como puede ser un equipo que venía asi nos gana” bla bla, mejor dejá de lado el fulbito intrascendente y listo

Pudo haber puesto a Rojas como cetral, como lo hizo en otras veces y a Herrera de lateral, que para eso lo pidió y solucionaba esto, porque no creo que Rojas hiciera la burrada que ayer hizo este nefasto G Pirez…

Dice el refrán que solo el hombre se tropieza dos veces con la misma piedra, ese refrán nos cabe a nosotros al traer de nuevo a este espanto de central, y encima ponerlo de titular contra la bosta, y espero que Gallardo deje l soberbia de lado y lo cuelgue, porque si lo sigue bancando, como cuand bancaba al manco de Batalla, vamos a perder muchos más partidos, no solo contra rivales de mediano peso, sino de nuevo contra la bosta…

Solo un necio o un creído puede desarmar algo que le daba éxío y que le resto temía, para experimentar cualqueir cosa, y esto es lo que está pasando en River. Volvió “Napoleón” que quiere inventar la pólvora, y desarmó el equipo al que todos temian, y modificó, no solo esquema de juego, sino también la dinámica que este equipo le imponía a los rivales, cambiando piezas, por jugadores que NO encajan y otros que todavía les falta poder sumarse al equipo. Solo Quintero era para sumar al conjunto que había ganado el torneo pasado sin desentonar. Encima NO tenemos delantera, solo dependemos de que Alvarez se ilumine, no lo tapen o no se resfríe, porque con equipos más competitivos, lo anulan o tiene una tarde como ayer, y no le metemos un gol ni al arco iris, y los que están en el banco para su reemplazo o para acompañarlos en la delantera, son muy medio pelo…

Toda del técnico esta, y no se entienden las declaraciones que hizo ayer. Si no baja un cambio en la soberbia que tiene, vamos a tener má derrotas que victorias. Debe volver a la humildad y trabajo, no se puede vivir toda la vida colgado a la medalla de Madrid, la cual hay que refrendar en cada partido contra la bosta…

2 Me gusta

Este año si no gana nada deberia dar un paso al costado y cambiar de aires. Que agarre demichelis o jorge jesus, Ramon días, gareca. Por culpa de sus caprichos con jugadores de mierda vamos a seguir perdiendo.

4 Me gusta

Sigue haciendo gastar guita en laterales para equivocarse con todos. Termina jugando un central de lateral y del otro lado el que viene desde hace 40 años.

3 Me gusta

El técnico necesita un baño de humildad, espero que estas dos semanas le sirvan para eso, porque la señal de que estaba excesivamente sobrebio y encerrado en una nube de pedos, la dió en la conferencia de prensa antes del partido, entrando cagandose de risa y dando el equipo antes de tiempo, como si sobrara el partido, y después del partido siguió en esa tesitura, no dandose cuenta de que no fuimos superiores al rival, ya queno pudimos doblegarlo, y perdimos por un horror, que es culpa exclusiva de él, de confiar en un jugador que NUNCa fué confiable como central para este partido…Hasta Mammana con bajo nivle físico, o Maidana en una pierna hubieran rendido mejor que ese esperpento que ahora seguro él va a bancar por soberbia de no reconocer sus errores…

Asi también, cuando muchos decían que este mercado de pases fue el mejor, y muchos esperamos q ver los resultados par aver si fue tan bueno o no, el tiempo está demostrando que por el momento no ha sido un gran mercado de pases. Salvo Quintero, que él mismo quiso venir, no hay una incorporación que pueda ser la clave apra levantar el nivel, y si encima nuestro técnico, que tenía un equipo que arrasó en la competnecia anterior, y al cual solo le faltaba Rholeiser, al cual podía cambiar por alguno de los que trajo, teniendo el tiempo suficiente, antes de este partido, para ir mechándolos y ver quien le resultaba mejor; en cambio de hacer eso, lo desarmó y volvió a meter mano, sin darse cuenta que ese no era el camino, entonces vemos que lo que trajimos, no está todavía en el nivel de los que consiguieron el torneo.

Demasiados errores para pretender ganar algo. Si en estas dos semanas no hace un mea culpa, y se da cuenta de que se ha equivocado, vamos a tener que rogar que para la Libertadores nos toque una zona livianita, porque nos tocan dos rivales de mediano o buen nivel y no pasamos de ronda con este esquema de juego.

10 Me gusta

La verdad que ya estoy harto de leer esa frase, no es contra vos eh, es ese pensamiento en sí que es como si ya estuviera instalado…“con nosotros Estudiantes se rompe el orto pero contra la Bosta entrega el culo”…si se rompen el orto contra nosotros, porque no se lo rompen contra la bosta??..creo que nos ganan porque no sabemos abrir un partido cerrado, nadie patea de afuera del área, y si le agregás que salimos con De La Cruz de entrada, González Pires, y Juanfer en el banco, y el recambio es Brian Romero, la verdad que creo que es un equipo medio pelo…yo quiero salir a jugar con Armani, Díaz, Martínez, Casco, Herrera, Enzo, Enzo Fernández, Juanfer, Simón, Cara de vieja Barco y Álvarez…y si se pierde así mala leche, pero que jueguen los que tienen que jugar.

3 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que el campeonato 2021 se dió porque se lesionaron sus fetiches. Y se jugó a otra cosa (mejor) de lo que él proponía.

Después, teniendo todo a disposición, sigue jugando asquerosamente igual desde 2019.

10 Me gusta

No tengas dudas que si no se lesionaban DLC y Suarez ese campeonato se perdía. La necesidad lo obligó a cambiar.

16 Me gusta

Adjfkr

Citó el mensaje para poder leer desde ahí anda como elmogt el foro

Se jugó con mayor precisión y velocidad, porque muchos de los jóvenes que tuvieron que entrar, se pusieron las pilas. dieron todo para poder ganar, amen de que Alvarez estaba en un alto nivel y ahora se come goles que antes los hacía sin despeinarse.

Al meter a los muertos que ralentizaban el equipo, volvimos a ser un River previsible, lento, impreciso y sin el timming que tenía el equipo que ganó el torneo pasado. Cosa que ya sabían los bosteriodistas y que por eso ponderaban al muñeco, para que siguiera con esa formación que había desarmado al equipo ganador. ¿O vos crees que los elogios de un hijo de puta como Vignolo no son a propósito apra que Gallardo que los escucha se la crea y cometa el error ante ellos?..Los bosteros le tenían pánico al equipo anterior, y si se lo potenciaba con Quintero de entrada más, pero le metió mano, se volvoí a creer Napoleón, inventando la pólvora y ahora estamos puteando en estos foros y viendo que el equipo, después de varis partidos, no tiene ni timming, ni funcionamiento, ni velocidad, ni seguridad en defensa y mucho menos gol para partidos contra rivales que se cierran…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, sin esos dos se ganó el torneo, porque el equipo adquirió otra dinámica de juego y ganó en velocidad y precisión.

2 Me gusta

Se equivoca en general con los refuerzos y se paga en estos partidos. En algunos puestos hay sobrepoblación y en otros ningún recambio, se equivocó con los centrales y laterales que trajo, no hay reemplazante para enzop ni Julián, hay muchos volantes ofensivos, para qué?

Lo más preocupante es la tibieza del equipo en los partidos importantes, parece que tiene otro ADN al del 2015-2018. Me hace acordar mucho a los River del 2000, que juega lindo y se florea frente a equipos chicos, pero en las difíciles SIEMPRE arruga y le pasan cosas insolitas

6 Me gusta

Porque tenés jugadores que saben asociarse, tocar y moverse. Acá uno cree que por ser rápido ganás todo eso… y no.

Fijate que siempre a River le cuestan los equipos que nos presionan en el mediocampo. Con tipos como DLC no podés armar nada porque no sabe jugar a un toque, le comen con la presión y toca atrás, consigue una falta intrascendente o tira un pelotazo arriba insulso.

Y para mí, Boca ayer no se defendió en su área. Nos comió el medio. Y encima Pol Fernández sacó limpia varias pelotas porque la presión de River con el negro y el cambio de esquema es un chiste.

Porque el modelo de juego de él es imitar al City, y no se da cuenta de que no tenemos ni la mitad de los jugadores del nivel de ese equipo.

Amen de que cambió de golpe el esquema y jugadores que le habían dado el torneo anterior, y que vuelve a confiar ciegamente en sus jugadores fetiches.

El tema de los delanteros, es sumamente grave. Ni bien Alvarez estaba ya cerrada su venta, debieron saltar a comprar un delantero que lo tendrían que haber tenido como alternativa, porque lo de la venta del pibe se sabía desde antes del inicio del mercado de pases. se durmieron y ahora vemos los resultados, un día el pibe la pifia y desde el banco no hay nada para poder saldar esto, proque Romero es un terrible medio pelo, y Suarez es el negado del gol.

2 Me gusta

Y la venta de Borré.

3 Me gusta

Para mi ayer no se jugo tan mal, es mas, merecimos ganar. Cuantas chances claras perdimos antes del gol de ellos? Alvarez estaba en modo borre, y ademas super morfon, porque si estaba como termino el campeonato pasado, ibamos 2-0 en el primer tiempo. El tema es que nos pegamos tiros en el pie nosotros mismos, hasta un nene de 5 años metia mejor el cuerpo contra villa que la basura humana de pirez. Tropezamos 2 veces con la misma piedra con ese hijo de puta, no damos mas de boludos.

1 me gusta

boca nos comió el medio, porque ya sabían como jugarle a ese mediocampo que tenemos nostros. DLC no puede ser titular en este equipo, no está en el nivel. Quintero era el indicado para estar desde el primer tiempo, pero para le técnico es “suplente” y DLC titular indiscutido, salvo que se lesione. Y agradezcamos que Suarez está todavía en etapa de recuperación, sino también es titular.

A lso bosteros, le tenés que ganar el mediocampo, sino no podes manejarle el partido. Aparte poner a G Pirez en el equipo, es como poner a Batalla en el aroc, nunca rindió, y seguir insistiendo en este tipo es de suicida. La soberbia es mala consejera, y Gallardo está pecando de soberbio, eso se vió claramente en la conferencia de prensa antes del partido, demasiado agrandado, cuandodebía mostrarse más humilde y ejar ese modelo para los bosteros que mueren por bocones.

Ahora tiene DOS semanas para recapacitar y entender que debe volver sobre sus pasos, dejar el personaje de Napoleón qu ele hace mal y volver a ser el Gallardo que no se cazaba con nadie. Y entender que si tenía un equipo arrollador y ganador, debío seguir puliendolo y no desarmandolo para volver a poner a los jugadores que lo ralentizaban…

3 Me gusta

No ponerlos

1 me gusta