Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Y encima dice “fuimos superiores” y que carajo me importa!!?? Si perdimos con los innombrables ganaron ellos no importa si merecio o no ganaron ellos y punto el futbol es asi, y cuantas veces nos paso contra esa gente

13 Me gusta

El 4-5-1 no lo usa ningun equipo grande de Europa. Es cancerígeno.

6 Me gusta

No vamos a ganar ni en pedo otra Copa Libertadores, los equipos campeones se arman de atrás para adelante y tenemos una de las defensas más de mierda del ciclo Gallardo

15 Me gusta

salis campeón 50 fechas antes y el campeonato siguiente cambias todo el equipo, es un caprichoso de mierda que quieren que diga

21 Me gusta

Y todo por los caprichos del dt🤦‍♂️ mamita

3 Me gusta

Kkj que hijo de puta, ya esta es bielsardo… deci que este es su ultimo año creo, ya fue esta gaga

2 Me gusta

Me dan vergüenza esas declaraciones. Me da vergüenza que un dt hablé así después de perder de la forma en que perdió.

6 Me gusta

Lamentablemente muñeco a Enzo Perez lo vas a tener que empezar a regular como alguna vez te toco hacer con Ponzio. Se lo nota agotado, pero agotado mas mentalmente que fisicamente… rotalo. Enzo desde el punto de vista animico no tiene reemplazo todavia pero hay que empezar a buscarlo.

Despues del gol de Boca nos vinimoa muy abajo desde la actitud, cero compromiso, nadie se mostraba, no hubo rebeldia. Solo Quintero cuando entro se hizo cargo de la situacion y genero un poco de peligro.

Los refuerzos desde hace un par de años, al menos por ahora, no dan la talla desde EL CARACTER para ganar cosas importantes y los clasicos.

4 Me gusta

El año esta perdido

2 Me gusta

Rompio el equipo campeon este tipo, que mierda hace el bostero de pirez en River? Y dlc porque carajo es titular?? Saco al mas encarador y desequilibrante y puso a romero… Veniamos bien eh ya cansa las pelotudeses que hace, encima esta mas bielsista que nunca!! Deci que este es su ultimo año porque este tipo ya no cambia mas… y con bosta ya no se si quiero enfrentarme

3 Me gusta

El River de 2019 fue la peor de nuestras desgracias. Si quedábamos afuera en octavos el Cruzeiro nos hacía un favor gigante. Todos los tiros nos queremos parecer a ese equipo blando que solo sabía abrir partidos de penal. Quedamos atascados en el tiempo idealizando algo que no va.

9 Me gusta

Ese es el principal error de quién conduce el equipo.
Se ganó un torneo jugando bien, con un equipo que le daba miedo a los contrarios, y en cambio de sostenerlo e ir mechando cuando se necesitará a algunos reemplazos que se trajo, increíblemente se lo cambia por este, en el cual ya vimos que no funciona.
Encima se insiste hasta el hartazgo con jugadores que cuando no estaban presentes, el equipo realmente mostraba un gran nivel, caso DLC.

Se trajo a uno de los peores defensores centrales que tuvo River y en este partido se juega el todo poniéndolo de titular, caso error. Para eso pudo haber puesto a Rojas de central, que no creo que fuera más malo que G Pirez y en su lugar en el lateral a Herrera, que podría haber generado algún ataque por ese lado de mejor calidad.

Si en River se va a priorizar los nombres por sobre los rendimientos, vamos a estar sonados y los bosteros se nos van a cagar de risa. Levantamos por pelotudos a estos que estaban cerca de que se le tira tierra en la fosa. Ahora el técnico tiene dos semanas para pensar seriamente si vuelve al equipo que ganó el torneo anterior, o si sigue con sus experimentos creyéndose Napoleón…la copa está a la vuelta de la esquina y está copa o torneo que estamos jugando, va a exigir un cbio de mentalidad que algunos de los jugadores no muestran.

O volvemos a ser un equipo letal, en el cual jueguen los que mejor están, o terminamos por nombres aburguesados a ser un equipo inestable y factible de pasar vergüenza cuando enfrentemos a un rival de calidad.

6 Me gusta

Eso no es nada…esperá que ahora entra el Mágico Suárez y hasta Barracas va a tener más gol que nosotros…

3 Me gusta

Ese es un error directo compartido x el técnico y la dirigencia, de no haber gestionado la compra de un delantero ni bien el city definió la compra de Alvarez. Se durmieron y no trajeron a nadie y si Alvarez no la mete, este equipo es inofensivo…

5 Me gusta

Vos fijate que ayer nos ganó un equipo de mierda que ni le pateó a Armani…con dos centrales que lo único que hacen es revolearla a la mierda lo más lejos posible, un medio que no existió, porque no existió, un delantero que tiene que esperar que se la pongan servida en la cabeza o en el pie para meterla, un equipito intrascendente que solo tiene un arquero que está con todo el culo del mundo…pero hasta Huracán les gana, y nosotros no…Defensa se debe estar relamiendo.

6 Me gusta

Es que esa es la función de los centrales, sacar y despejar la pelota, no que les agarre un ataque de creerse Messi o Maradona.

Encima le dan la titularidad a un jugador que nunca rindió en su etapa en River y volvió a hacer una cagada terrible…

Es toda del técnico está derrota, desarmo el equipo que había ganado el torneo anterior, volvió a confiar en jugadores que no rinden y no supo mechar convenientemente a los reemplazos que trajo. Encima salvó Alvarez, no tenemos delanteros de gol, porque los otros son un desastre…

7 Me gusta

El fulbito intrascendente no es jugar bien señor caprichoso.

4 Me gusta

Lo “bueno” dentro de lo malo es que solo se trata de cambiar 2 nombres. Lo muy malo dentro de lo malo es que el dt los va a bancar porque está satisfecho con lo que vió. Y es adepto a los caprichos.

5 Me gusta

Lo peor es que por la forma de ser Encaprichardo lo va a seguir bancando a Gonzalez Pirez ante el error, de la misma forma que lo hizo con Batalla en su momento, y nos va a seguir costando puntos

16 Me gusta

Estoy destrozado todavía. Lo único interesante del semestre era este partido y lo perdimos. Encima las declaraciones del DT post partido no te dan esperanzas…

18 Me gusta