Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Qué lindo equipo había armado en el torneo pasado. La verdad arrancar de 0 otra vez como si estuvieramos en “transición” rompe mucho las pelotas. Se ve que no quedó conforme con el equipo campeón.

12 Me gusta

Buen refuerzo campeon ese Pirez!!

Cuarto superclasico perdido en casa, segui asi

1 me gusta

Y el podio del horror lo completa el pelotudo de Álvarez errando cuanto mano a mano tuvo. Por menos de eso a Burré lo querían mandar a Siberia.

Cdo Guardiola vea el lastre q compró termina jugando en el Wigan.

2 Me gusta

En parte, hoy tenes razón y fue más “el muchacho” q nunca. Ahora el torneo pasado post Newell’s armo un equipazo q daba gusto verlo jugar.

Yo creo q no acepta q sus jugadores feriches son una lagrima y q su futbol es inofensivo, y recién cuando está contra las cuerdas hace lo q tiene q hacer.
Después logra el objetivo y ya con espalda vuelve hacer pelotudeces again.

En estos 8 años ya fueron varias las veces q daba sensación de ciclo terminado y se reinventó. Ojalá se deje de pelotudear y vuelva a lo q dio resultado

Q De la Cruz se vaya en junio es una excelente noticia!

Pd: Crees q con Hernán hoy se ganaba??

2 Me gusta

Jajajaja el mejor comentario de la noche!

1 me gusta

Una cosa es ser ofensivo y otra es ser pelotudo. Nosotros somos pelotudos. Nos la pasamos defendiendo mano a mano todos los partidos con centrales que hasta nosotros que somos gordos que no sabemos un carajo nos damos cuenta que no pueden. Tenemos 700 volantes ofensivos pero no tenemos un 9 que baje una pelota o un 6 de jerarquía para acompañar al chileno.

Hoy por hoy somos un equipo verde y mal armado, un plantel completamente descompensados con puestos superpoblados de jugadores mediocres. Mucho laburo por delante, por suerte, nos dimos cuenta ahora y no en la Copa Libertadores.

10 Me gusta

Este River es ofensivo, porque es una falta de respeto el futbol que intenta jugar.

4 Me gusta

Creía que con el Muñe ya no existía ese mal de River en los clásicos de que si no lo puede ganar, al menos no pierde. Ya ni eso

2 Me gusta

Los dos clásicos que jugamos los regalamos, a Racing era para golpearlo y nos empataron. A Casla ni lo cuento.

4 Me gusta

Está encerradísimo en su idea de querer repetir el equipo de 2019 pero esta vez saliendo campeón de la Copa para demostrar que prevaleció su idea. Tres años hace de aquello, ese equipo jugó muy bien durante un buen tramo del año, pero se cagó en las patas en las difíciles y en buena parte gracias a gente que hoy todavía tenemos en el plantel y en algunos casos incluso como titulares.

El año pasado también apuntaba a lo que estamos viendo hoy, pero tuvimos la suerte de que los pilares de esa idea se lesionaron y no pudieron jugar más durante el torneo. De La Cruz, Pinola, Suárez, todos rotos por un buen tiempo y sin poder jugar ni destruir el equipo titular.

10 Me gusta

el verdadero gallardo intento desarrollar su juego a partir del 2016 o 2017 . a veces le salió bien y otras no tanto pero es evidente e innegable que su ideal es el estilo de estos últimos años .
hasta lo reconoció públicamente . " no recuerdo el año " , cuando declaro algo así como ; ahora se viene el River que nos gusta a todos .

1 me gusta

no es novedad , hace rato que no tiene en cuenta a ese camino .

A Ferreira le negó el saludo por un mal tiro libre y lo bajo a reserva…

A Paradela en un partido lo recontra forreo adelante de todas las cámaras y este le cerró el culo por qué hizo un gol.

Quintero antes de ser lo que después vimos gallardo lo forreo contra gremio de que se haga cargo cuando lo iban a marcar de a 4.

Andrade se erró un gol solo y lo borro de una.

Pinola y Quarta la cagaron en lima y un poco más son ídolos y siguieron jugando.

Batalla terrible cáncer de arquero y jamás ni una palabra adelante de todos.

Hoy Pires haciendo lo que todos sabíamos que iba a ser que es cagarla y no dijo ni A

Doble vara mal la de gallardo.

8 Me gusta

quiero superar la barrera de los tres goles con los sucios , ya me hinche los huevos con "lo potencial ".
partidos que podrían haber terminado en un 4 o 5 a cero y terminaron 2-0 o 2-1 .

Si se trata de DLC, Borre o Suarez no. Suarez tuvo que retirarse practicamente para no jugar. Borre se fue a la mierda. Y DLC se lesiono, el equipo fue una maquina, y ahora que volvio da asco de nuevo de titular. Hay que rogar una lesion. O aplaudir que el negro fue a buscar una oferta afuera para analizar a sabiendas de que el mismo perjudica a River, pero sabe que Marcelo no va a sacarlo

6 Me gusta

@Alguien aparición con vida del pizzero y sus likes con delay

Si nos guiamos por el último partido, al menos pidamos no hacernos los goles practicamente nosotros mismos en nuestro arco.

3 Me gusta

Si siguen jugando De la Pus, Penales Gilez o Pindonga ni me molesto en renegar y cambio de canal. No voy a andar renegando por estos pecho frio hijos de puta que caminan la cancha

6 Me gusta

Lo puse en este thread después del partido con Gimnasia, si hoy se quería ganar, era tan simple como no hacer jugar a 4 jugadores de este plantel: Penales Sida, De la Pus, el Líquido y Roperro (al bomba de tiempo de Pinola no lo conté porque si jugaba era inaudito ya), bueno, qué hizo? metió a 2 de entrada y a otro desde el banco. Ninguno de los 4 debió haber salido del banco hoy y esto se ganaba al tranquito, estaríamos en pija ahora, a lo sumo se empataba y listo, encima a DLC no lo saca cuando debería haberlo sacado y lo deja un rato más, saca a Barco y no a Simón, mete a Gómez, un desastre

No hace falta haber sido futbolista profesional ni técnico recibido para saber de folba, si lo juegan profesionalmente todos tipos que de pedo y a duras penas, de grandes, terminaron el secundario, con IQ bajísimos, no es una ciencia de la puta madre que tenes que quemarte las pestañas 8 años más otros 2 o 3 de doctorado esto, lo dijimos TODOS acá en la previa, poner a Penales Pirez es jugar con fuego, es un mono con navaja, un bostero de mierda que ya nos había cagado un clásico y que podía pesarle eso o fiel a sus instintos de simio bostero, mandarse otra y hacernos perder otro clásico, dicho y hecho

Lo vimos todos y con tiempo de anticipación, no de ahora, lo mismo que DLC, Suárez y Romero, en menor medida, pero todos ya sabemos qué puede pasar con esa gente en cancha, menos él

6 Me gusta

Volvio marcelo bielsardo modo reloaded. Pense que habia muerto a fines del año pasado. Volvio recargado de conceptos futbolisticos bielsistas este año. No es casualidad perder un clasico asi tan pelotudo e inocente. DLC es el primer discípulo

7 Me gusta