Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Sabés de todo mi querido Murdoch, no solo de fútbol.

1 me gusta

Te mando un abrazo :heart:

3 Me gusta

Serenidad

Como podes pasar de agarrarles la mano y ser padre de ellos a volver a los clasicos de los 90? es lo que todavia me pregunto…GALLARDO no aprendio nada de aquellos clasicos eternos que ganamos??.

3 Me gusta

Se saco de encima tipos con CARACTER que ponian todo en este clase de partidos para jugara esto…porque?? cual fue el quiebre? porque si sabes que tenes formula ganadora, LA CAMBIAS?. No entiendo. Lo que esta logrando de a poco es “revertir” la historia vs ellos eh ojo ahi…

2 Me gusta

Que livianitos que estamos jugando desde que arrancó el semestre. Con momentos muuuy breves de intensidad, toques asociados. Necesitamos ya un partido importante que nos cambie la cara

4 Me gusta

para qué lo trajiste a penales pires mamadera

2 Me gusta

Un periodista le pregunto por pirez y dijo re caliente que en la derrota el defiende mas a sus jugadores, pero ese pirez es horrible me arruino el domingo el hdp y la semana, le dio de comer a todos los bosteros de mierda que los odio con toda mi alma

5 Me gusta

el “partido” importante era hoy y este muchacho completamente inepto sl “regala” a la “bosta” poniendo a “penales” pirex y “jugando” sin jfq p/q casi ni los “inquietaramos”…xd

4 Me gusta

Evidentemente nuestro DT quiere a toda costa volver a éstas épocas.
Solo le falta retirar a Enzo para poner a un 5 igual de cagón que Astrada.

4 Me gusta

Enzo F tiene unos huevos de acero, eh. En eso no nos tenemos que preocupar.

4 Me gusta

peres enzo es otro q deberia “retirarse” ya mismo… papelonezco lo suyo hoy cta la “bosta”…s podrian tomar dlas “manos” e irse a la mierda junto a este muchacho…

2 Me gusta

Basta con hacer bien las cosas.

Todos los años estamos esperando un partido como si fuera que lanzamos una moneda al aire a ver qué decanta para nuestra suerte.

9 Me gusta

hay “derecho” a q por “culpa” d este individuo tengamos q ver a un bataglia “exultante” y pasandonos la pija por la “cara” alos hinchas d river???

q “renuncie” ya este muchacho!!!

3 Me gusta

Desde 2019 que empezó a ser un clon de César menoti o bielsa.

6 Me gusta

Nos tendría que chupar un huevo lo que diga Gallardo acerca de G.Pirez,el hincha se tiene que manifestar cada vez que a ese fiambre lo nombren o toque una pelota,aunque proponer esto es al pedo si a la cancha van a renovar la foto de perfil,hasta capaz que lo aplauden para que no se deprima.

6 Me gusta

yo lo unico q “espero” tdos los “años” es qd una vez por todas renuncie este muchacho y venga alguien “capacitado” cmo hernan…eso “solo” pido, lpm!!!

1 me gusta

Hay un patrón que estoy viendo, no se si el prócer @ariel001 estará de acuerdo.
A Gallardo cada vez que le hablan de “Cábalas” se pone extremadamente soberbio.
Pasó en Lima que sobró totalmente la maldición de Alianza y trató de hacerse el “goleador” en al final.
Ahora cuando se enteró que la camiseta era amarilla por cábala nuevamente se hizo el pijudo tirando el equipo dos días antes.

No se si contarla porque pasó de ronda, pero también se puso así de obtuso y enojado cuando pasó el tema de la “magia” con la bosta en 2019, tiró el equipo varios días antes del partido y lo perdió 1 a 0, pasando solo por diferencia de gol.

6 Me gusta

Para mi tiene razón Gallardo en no renunciar a las ideas. En un clásico la única idea es ganar, no hay otra idea.

2 Me gusta

este sujeto quiere “demostrar” qlq “gano” no fue por la “liga” cmo ya va qdando c/ dia mas “claro”… y generalmente cdo hace eso, termina en papelon o “zafa” de “milagro”…xd

3 Me gusta