Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Basta de la mentira de que Juanfer no puede ser titular hermano. En el primer tiempo estaban dando unas ventajas terribles como para que meta esos pases en cortada y tuvo que entrar en el segundo 0-1 con todo boca metido atrás.

6 Me gusta

Nuestra presion llega tarde, no tenemos un 5 que recupere, estamos infestados de mediocampistas que son de pie fino pero nadie corre a morir como antes, nadie pega un buen patadon para disciplinar de movida, la defensa es verde y les falta cerebro. Somos lo opuesto de 2015.

En algun punto creo que Gallardo entro en un proceso de negacion, y como aceptar la realidad seria destrozarse, prefiere seguir en esto. Supongo que esto empezo con Flamengo, una cosa es declarar para afuera y otro creerse la mentira a tal punto de sostenerla como si fuese realidad y hacer todo para seguir cimentando la mentira. No encuentro otro motivo, que se hace? lamentablemente esto lo podemos decir en este foro, los hinchas hoy son muy idiotas jamas van a criticar no tenemos correlacion de fuerza para hacerlo cambiar.

1 me gusta

Pelotudo.

8 Me gusta

La primera ronda, la pasamos por jerarquía individual, después, no sé.El equipo del 2015, clasifico de pedo y era mejor.

2 Me gusta

Pero en el momento que cambio todo el mediocampo, al equipo le faltaba meter la pelota adentro nada más. Si tocabas algo era sacar un delantero por otro a ver si ese entrabas con un poco más efectividad.

A eso iba con que si salía alguno era Álvarez

y cmo no s va a ir “tranquilo” este individuo si los 10 “palos” “rucula” q “cobra” o mjor dicho nos “roba” a los hinchas d river el se los “lleva” igual…xd ya es “inmoral” ld este sujeto, q tenga “dignidad” y s las tome como el “kily” qp “mucho menos” ys tomo el “palo” d bentral…

1 me gusta

Bue, tampoco fuimos un desastre hoy
No era una maravilla como estaba jugando el equipo
antes del gol, pero si Alvarez en vez de definir
al cuerpo del arquero definía al costado capaz que la historia era distinta
Gallardo le erro en los cambios
No se porque saco a Casco
Y no se porque no puso en lateral por el lado derecho
El cambio de Barco es inentendible
Tampoco supo advertir en los anteriores partidos
las cagadas de Pirez

2 Me gusta

Porque “acertaste” una vez, no te da para “hacerte” el canchero.

1 me gusta

Eso es lo que estoy notando. Lo atribuía a la preparación y a la necesidad de una evolución. Pero el problema parece ser mas grave. No solo se llega tarde a la presión arriba sino a todas las pelotas divididas. Hoy hubo una secuencia donde los de boca llegan 4 veces seguidas a la pelota antes que los nuestros tras varios rebotes, siendo que algunos de ellos estaban mas lejos.

No marca nadie en el medio, Enzo Pe, no se puede mover.

6 Me gusta

Tbn pondria a Juanfer de titular.

Ya aparecieron los dts de escritorio a bardear a DLC, GP y Simón???

Nunca pisaron una número 5. Les falta haber corrido y chocado con un rival.
No lo entienden, no lo ven…

Pd: sé de fútbol :sunglasses:

1 me gusta

pero si vgo “acertando” dde hace “años” c / este sujeto…xd ya son muchos papelones d este muchacho, nt “olvides” q venimos d 2 “eliminaciones” en 3 “meses” cta esta “bosta” horrible, y encima ahora esta nva “humillacion” d “locales” y c/ toda nta “gente”…1

1 me gusta

A Rojas claramente no lo va a sacar, tiene algún afecto inentendible para con el paraguayo.

Esperemos que con esta cagada de Pirez lo mandé de central titular y juguemos con un lateral como la gente

2 Me gusta

Mismo equipo que el torneo pasado salvo un reemplazo por Rollheiser. Listo, no rompas mas las bolas con DLC. Ya veo que juega tambien la final

3 Me gusta

A DLC se lo bardea siempre.

1 me gusta

Y todavía falta que aparezca Líquido en el equipo titular en lugar de Barco.

3 Me gusta

En cuanto a la preparacion fisica, si bien antes teniamos a carlos sanchez que hacia un desgaste enorme, tambien lo hacia ponzio, kranneviter, y toda la defensa. Por lo cual debieramos ver si estos jugadores son capaces de ese despliegue que teniamos. Yo creo que no, simplemente no pueden, este es el tope de estos jugadores de pie fino. Es como paredes, jamas te va a salvar, capaz si le pega bien de afuera, amaga, filtra pelotas pero no sirve para recuperar ni va a correr a todos.

Ademas de que la mentalidad de este equipo es fragil, ahi la culpa es de quien los selecciona.

Los que sabemos de fútbol, bancamos al gran Nico.
Yo jugué 14 años en el estrella Roja de Belgrado, no me van a decir qué es un buen jugador, yo la viví.
Y al que no le gusta lo que digo, que me venga a buscar a avenida Pérez 3578 y lo arreglamos.

12 Me gusta

Que renuncié bielsa y vuelva gallardo

3 Me gusta