Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

EL 5 ES PEÑA BIAFORE, PERO EL PELOTUDO DE ROJAS LO LESIONA a

Muchachos, aca la soberbia esta matando a muchos. Vieron como lo peleo al periodista en la conferencia de recien?. NO QUISO HACER AUTOCRITICA ALGUNA, que era lo que le preguntaban. El partido se empieza a perder cuando Gallardo canchereo dias atras con los periodistas…si parecera una pelotudez, pero la SOBERBIA mata al ser humano, tenganlo en cuenta.

Parrafo aparte de esto: YA LO DIJO, NO VA A CAMBIAR LA IDEA DE JUEGO NUNCA. Listo.

Yo, perdonenme, pero con este equipo, no quiero por ahora mas cruces con la bosta. Siento, lamentablemente que nos agarraron la mano hace varios partidos y que encima nuestro DT sigue perdiendo partidos de local vs ellos. No se todavia como le ganamos el anterior. Que vamos a tener que esperar otros 10 años para ganarles aca?. Parece que Gallardo no aprendiera nada a veces de estos partidos.

Es mas, los periodistas le decian que era un clasico muy noventoso. Acaso no se habia terminado esa epoca (parecia) con GALLARDO que los venia teniendo de hijos?. Me da por las pelotas que otra vez se empece a dar vuelta la taba loco, increible que NO HAYA APRENDIDO NADA DE COMO JUGARLES Y GANARLES. Vuelve al mismo error de siempre.

Este partido me dejo recontra caliente mal, como hacia rato no pasaba…este equipo, deciamos muchos, NO genera nada de confianza, alla este ganando 2 o 3 a cero,.Es increible como perdimos esa hombria y humildad que nos llevo a ganarles varias veces a los bosteros. Caimos en esto y sera dificil revertir la soberbia de Gallardo.

2 Me gusta

Yo creo que Enzo Pe, no esta en nivel para jugar en este momento.

Armani

Herrera Maidana Diaz Casco

Enzo F Zucu Pala

Juanfer

Alvarez Barco

no nos agarraron la mano, cambiamos nuestra esencia y perdemos, ese es el problema. el dt esta comodo con estos fundamentos bielsistas.

6 Me gusta

Que partido vio? El segundo tiempo sobre todo no hicimos un carajo.
Volvio el fulbito intrascendente

3 Me gusta

Primer clásico sin Carrascal y Ponzio en el vestuario y así nos va. Fuera de joda, sorprendió la apatía generalizada de hoy. Ellos jugaron a empatar y se llevaron un tres puntos por un regalo nuestro. Insólito.

2 Me gusta

El equipo no esta mal sacando el lateral derecho que te hace jugar con 10 todo el partido

Hoy se perdió sin que nos pateen al arco y porque el 9 se erró 4 goles hechos. Lo preocupante es que desarmo todo el equipo sin tocar las 2 peores piezas que claramente eran Rojas y Alvarez

Mientras este ex-DT dirija al equipo no quiero volver a cruzarme con la bosta. Basta de regalar clásicos.
Por lo menos el Kily demostró dignidad, este tipo ni eso.

4 Me gusta

Pero dosen, ya dijo que no los va a cambiar…que hacemos entonces, volver a perder seguido contra esta bosta inmunda y que encima NO TIENE NADA?

Perfecto y de acuerdo, lo q no quita q Pochettino no tenga sangre.

imposible, el “año” ya esta “perdido” y el “ciclo” d este.muchacho acabado…todos veiamos q “penales” pirex nos “cagaba” el “partido”…“todos” salvo este sujeto…

5 Me gusta

Esto es totalmente bielsístico y muy preocupante.
Y más allá del juego, que podemos discutir, el problema más grande fue de actitud.

5 Me gusta

Preocupa lo de Palavecino, 4 pases al lateral tiró hoy. De 6 pelotas que toco

5 Me gusta

dormir? estoy RE CALIENTE

Palavecino y Enzo Junior tendran que rapartirse el campo de juego y de ahí jugarsela con Juanfer, Simon o Pochettino y arriba seguir laburando la duola Alvarez - Barco

1 me gusta

Con este equipo si nos toca un grupo medio jodido de Libertadores no sé si pasamos la primera ronda, al menos que cambie en el camino.
Me cagaste los ravioles de la noche Marcelo.
Menos mal que fui a coger a la tarde (?)

3 Me gusta

Alvarez? De la cruz fue una maquina de regalar pelotas

A Paraquevino hay que bancarlo y ponerlo de titular, asi agarro confianza antes de la lesión

5 Me gusta

Si el tema es que le sigue dando minutos pero sigue dándole pases a los rivales

Tiene que jugar más para volver a su nivel.

2 Me gusta