Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Jajajajajaja me hiciste cagar de risa hdp

2 Me gusta

MIREN LO QUE DECLARA

1 me gusta

Cual es el punto en comun? Que tiene un volante ofensivo que en vez de profundizar te devuelve la pelota y choca con la defensa rival, quien es? Si, adivinaste De la Pus

desde el juego me quedé tranquilo? miro el segundo tiempo? se veia tu cara napoleon fue un asco river viejo

8 Me gusta

Perdimos con grandeza

pero porque no se van todos a la concha de la lora!

Ya esta man, basta para mi.

10 Me gusta

Armani

Herrera Maidana Diaz Casco

Enzo F Zucu Pala

Juanfer

Alvarez Barco

yo no se si pongo a poche el tema es que no se puede si esta pala. pero si, es lo que tenemos.

Si claro que perdió mas que lo que ganó con esta idea. Lo venimos viendo del 2019 para acá. Pero es su idea y no la va cambiar. Para mi no la cambió el año pasado, por ahí tocó un poco la formación y nada mas, solo que Álvarez se convirtió en un clon de Michael Owen y era imparable. Pero el pibe, como es normal, volvió a un nivel mas terrenal y se terminó el cuento de hadas. Las que el pibe hacía y te salvaban el partido ya no están. Contra San Lorenzo pelota parada, contra Gimnasia un penal, contra Newells una cagada del arquero.

3 Me gusta

vangioni habia que traerlo, necesitamos 2 centrales, a fernandez mercau y no se si dos 5 PICAPIEDRAS

4 Me gusta

si queremos la libertadores necesitamos algo así.

3 Me gusta

Pochettino no tiene sangre. Le quedó para cabecear de frente al arco y se la bajó a un compañero, le quedó en el area para enganchar y definir y quiso definir arriba de la pierna de Zambrano.

Palavecino >>>>>>> Pochettino

Eso de “es por algo” me vuelve loco, “lo ve en el entrenamiento, sino lo pone es por algo” “si Gallardo hace esto es por algo”, el sabe, el inventó el futbol les falta decir.

Recuerdo errores increíbles que no lo puede hacer nunca un dt, ni nadie con sentido comun.

*Ivan Alonso por sobre Alario.
*Driussi de volante hasta que Driussi pidió jugar de delantero, todos sabiamos que era delantero menos Gallardo. * Mismo caso con Alvarez, 3 años en darse cuenta de que Alvarez era delantero.
*Scocco suplente de BORRE, DE BORRE.
*Castigar a Girotti por hacer goles y no ponerlo, y venderlo.
*Quintero suplente y no titular indiscutido, no lo puso contra flmanego, no contra tucuman y solo 15 min, no lo puso de titular ahora y no lo va a poner porque el se piensa que inventó el futbol.
*Dlc titular por sobre Quintero y Palavecino.
*Batalla de titular un año entero.
*Lux. Para eso no traer nada directamente
*Penales Giles por sobre Maidana y Mammana, y Lecanda, Mammana con muletas es mejor, loco Mammana estuvo en el radar del Liverpool en su momento, jugador de selección fue, ponelo hermano, o sino a Maidana.

4 Me gusta

recien arranca en el club, a carrascal le dieron titularidad siendo un hijo de puta, a batalla lo tuvieorn 1 año de titular, a pirez lo sostiene como titular, la culpa es de ese pelotudo y de gallardo no de pochetino

2 Me gusta

Nefasto todo. Bielsismo puro y duro. Vamos a ver en la libertadores si esta idea va a prevalecer

perdemos contra cualquier brasilero en la libertadores.

solo aca tenemos a juanfer comiendo banco por el trolo de simon

1 me gusta

Contra boca lo único que tiene que prevalecer siempre es el RESULTADO.

Ahora me voy a dormir mas caliente todavía.

7 Me gusta

Con el toqueteo displicente en mitad de cancha y jugadores boludos no vamos a ganar la copa. Ahora a masticar bronca y cambiar la mentalidad que lo importante es el semestre que viene.

2 Me gusta

El dia que te olvidaste de jugar los partidos a cara de perro y te enamoraste de los jugadores de buen pie sin caracter perdiste el rumbo. Sin caracter no se ganan torneos importantes ni clasicos.

6 Me gusta

Armani
Herrera maidana diaz casco
Simon enzo pe enzito
Juanfer
Alvarez barco

Ese tiene que ser el 11

Maidana hasta que vuelva martinez.
En los laterales no pueden jugar rojas y casco. Uno por lo menos tiene que llegar al fondo con oficio.
Juanfer es crack no se si esta para titular pero los demas estan para el orto.

2 Me gusta

A este muchacho Le gusta hacer crecer a la figura del Triste. Ahora a fumarselos toda la semana con la camiseta amarilla. Sorete, burro, inepto.

1 me gusta