Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El kun siempre fue de River pero no iba a exponerlo porque lo quieren en avellaneda. Estaria para verlo de ayudante de campo en River. Como scocco que tmb se hacia el boludo pero todos sabian que era de River

12 Me gusta

Che le esta mostrando unos gatienzos paraguayos jajaaj

1 me gusta

Uy listo, se va en junio con Julian

3 Me gusta

Yo igual falsificaria los estudios médicos y lo pongo a jugar en junio

2 Me gusta

Que no lo lea el entrecomillado que le agarra desde hemorroides, hasta un ataque de epilepsia…

3 Me gusta

A este le gusta el bullying

Ojalá que el Muñe no vaya al patético, guste o no, Simeone dejo la cara muy alta, los van a comparar y va a salir perdiendo.

Que vaya a un grande de runa liga menor, Benfica, Porto, PSG, Ajax por ejemplo.

El muñeco a fin de año agarra la selección argentina si se va Scaloni, no un equipo europeo…Sino se queda otro año más en River, si la dirigencia no le desarma el plantel.

Para mí se re quemaría. Van a estar todos los Anti River a las puteadas.

Si un poco más le dedicaron la Copa América al Muñe solamente por decir que es un trabajo soñado dirigir a la selección.

4 Me gusta

Enseñale al cara de vieja a meter un desborde por izquierda Muñe … el equipo esta rengo sin un zurdo.

2 Me gusta

Al pedo lo sacó a Paradela. Venía todos los partidos metiendo asistencia o goles (incluyendo los amistosos q no se vieron).

A mi me gusta pero la realidad es que no lastima Paradela, es mas intrascendente que Rollito jugando de wing, lastima que no le dio chances en el mediocampo con la lesión de Palavecino.

Ademas al otro lo pidió y le pagan 2 palos al año, va a tener que jugar si o si.

3 Me gusta

Según Francescoli el otro día, por lo que habla con él y lo que lo conoce, dice que no lo ve agarrando una selección ahora, sino de más grande, que no puede estar sin el día a día

El partido de la ida en 2019, fija.

Dirigime la vida, Muñe!

Nunca dejen morir este video

https://www.youtube.com/watch?v=R-9EUmscUjo&t=69s

como “conclusion”… se “resfria” “julian” y dser p/ la “capacidad” de este muchacho, salimos “ultimos”…nca t puede “controlar” el “juego” un “patronato”…impresentable “arranque” de este individuo (una vez mas)

3 Me gusta

Olvídate, el cara de vieja es enganche, va a tender a tirarse al medio y buscar el juego en corto. No me molestaría si el lateral fuera zurdo pero el lateral es Milton.

Hacia falta alguien más explosivo en ese sector, un Farias por ejemplo.

1 me gusta

Jodeme q mañana te perdes el partido porq hoy te despertarse con un poquito de gripe??? Estas cosas me hacen pensar q hubiera pasado si al muñe le hubiera ocurrido esto durante el parate de la competencia… Hubiera sacrificado unos dias de sus sagradas vacaciones por hacer cuarentena?:roll_eyes: Para pensar…

1 me gusta