Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

3 veces mínimo conté yo…

3 Me gusta

Con la idea ha ganado y perdido. Hoy lo pierde mas por una mala elección que por otra cosa. Y después ya se desmadra con los cambios que es otra historia. Esa mala elecciónb es Pires. Caso contrario por lo menos este partido se empata, mas allá de la pobreza del rival.

1 me gusta

Yo personalmente hubiera metido en el 2T a Herrera a abrir la cancha y a llenar la canasta de centros.

3 Me gusta

Donde mierda quedó el Gallardo que ponía a Pezzella de 9?

2 Me gusta

No concuerdo, Maxi. La exigencia solamente viene del técnico, el cual puede tomar muchas malas decisiones (pequeñas o cruciales). “Si Gallardo hace tal, es por algo”. No existe la exigencia en River.

Y también lo de quitarle el drama a ciertas cosas es un peligro a la larga. Hoy es un partido y para mí no. Tampoco es que hay que esperar a que nos hundamos en mitad de tabla para hacerlo o que la exigencia sea igual a putear a todos. Todo en su justa medida, pero que EXISTA, que haya gente preocupada por el club.

Hoy se jugó un partido vs Boca de local, último campeón somos, y no jugamos bien. Perdimos increíblemente. Hay que exigir para espabilar.

Y por último, hoy lejos estuve de ver a un Boca que haya jugado pegado a su área. Los tipos metieron suela en el medio. A River le recontra cuestan esos partidos. Si se tiraban atrás, nos hacían un favor, porque no nos llegan.

Pero ahí hay otro problema de la actualidad, el rival nunca juega. Lo perdemos nosotros. Siempre es así. Hacemos todo bien nosotros o lo hacemos todo mal. Y ahí le desligan lo de que quejé en primera instancia… Que Gallardo no toma riesgos como antes.

3 Me gusta

A este equipo no le dan la nafta para pelear la libertadores
A menos que pase la primera ronda, y traigan 2 delanteros de jerarquía, un central como la gente y un cinco para reemplazar a Enzo perez

10 Me gusta

En Madrid

1 me gusta

Tenés que trabajar mucho en defensa y ataque porque los errores son muchos

5 Me gusta

Me “canse” de ser buena “onda” con este “muchacho”

7 Me gusta

todos los sábados o domingos me veo un partido del futbol alemán o ingles , si son clásicos mucho mejor . y tengo que reconocer que el futbol europeo nos dejo atrás con la técnica individual . ya son llamativas las diferencias ." a nivel equipos de clubes "
el manejo colectivo e individual en espacios reducidos , la técnica para recibir un cambio de frente sin cagar y atrasar un ataque , la precisión en los pases de primera , la cantidad de pases de primera intención . la precisión colectiva combinada con velocidad etc etc etc .
no creo estar equivocado .

El tema es a quién??? A Girotti al menos este semestre había que bancarlo, justamente para partidos como estos o escenarios así, la mufa nos empata la otra vez metiendo bochazos a la olla de todos lados, de esa forma nos llevaron puestos, es más el primer clásico de 2021 el 2-2 en la pelela se lo damos vuelta con dos pelotas por arriba. Pero no, acá la idea no se negocia, pero la gran concha del mono, estos partidos se ganan!!! O de última no los perdes y menos de local como unos verdes bárbaros.

Cerrá el orto bostero hijo de puta

Para mí viene perdiendo, Ariel. Muchas veces ya. Desde Madrid, no gano un pedo con esa idea.

Es una guerra de trincheras este tema para opinar. Nadie da un centímetro.

Para mí jugamos muy diferente en el campeonato del año pasado, con intérpretes diferentes y el resultado me gustó mucho. Fue diferente y fresco a lo que venía probando el.

Cero ganas de tener razón. Yo ya estoy resignado. Lo único es que quiero expresar lo que siento con toda esta situación.

5 Me gusta

Hace 6 clásicos que se juega como Boca quiere, salvo el del año pasado porque Rojo se hizo expulsar y porque el partido se abre por Alvarez/Rossi.

Así como después de Mineiro se cambió para bien, hay que hacer lo mismo en el clásico. Basta de subestimarlo.

Estamos desaprovechando una etapa histórica. Si hay final de supercopa este año NO se puede perder.

18 Me gusta

Simon está para comer banco, y eso que me considero fanatico de este chabon. Pero muy bajo, se siente mucho.

4 Me gusta

Y De la Cruz es la otra pésima elección, es Quintero o Pala q juegan bien y no esté atropellador inútil q no sirve para nada.

1 me gusta

A partir de hoy este tipo esta muerto para mi. Ya no lo nombraré Gallardo, le diré “Marcelo Bostardo”, o en su defecto “ex-DT”. Hasta que le gane a la mierda y deje de perder de formar indigna, es la única forma de que pueda a volver a tratarlo con respeto por lo menos. El día que eso ocurra recuperará su nombre, pero hoy murió para mi.

4 Me gusta

Este equipo es la misma mierda que el 2019, mucho toquecito intrascendente, le cuesta hacer goles, y si le haces un gol no te lo da vuelta ni en pedo.

Tiene que volver Palavecino, basta de De La Cruz, y Penales Pirez no debio jamas haber vuelto a River, en que mierda estabamos pensando!!

Y volver al 4-4-2.

11 Me gusta

A esta altura, voy a terminar creyendo las pelotudeces que pone Ariel

4 Me gusta

Este equipo cada vez tiene menos hombres, menos ganadores en cancha, falta caracter; y preocupa que el DT siga apostando por jugadores livianitos de la cabeza.

5 Me gusta