Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Toda de Gallardo la derrota, el lo pidio, el lo puso … me dan ganas de llorar tener a un guerrero como Maidana en el banco de suplentes y ver a Pirez regalarla la victoria a la mugre.

14 Me gusta

Hace 8 años que es dt. Aprendizaje de qué?

9 Me gusta

Si hacemos un análisis de este ciclo exitosísimo de ocho años, una de las cosas que se puede decir es que una de las características del mismo es que River pasó a tener (entre otras cosas) jugadores inteligentes. Bueno, ahora tenemos a un boludo, en un sector de la cancha donde tener a un boludo es peligrosísimo. Doble error porque ya habíamos experimentado en el pasado el costo que nos generaba este tipo. Más allá de la declaración de Gallardo de compromiso en la conferencia de prensa, quiero creer que no se va a repetir esto.

9 Me gusta

Por qué al mismísimo padre de los monos de mierda esos, me lo dejas en el banco comuñe, tiene que estar confirmado una semana antes de titular el gordo, marcelito! Terror le tienen los simios, lo tiras a la cancha cuando el equipo ya está derrotado y teniendo 2 chevallier por delante, así no. Sacame a cualquiera, pero el nalgon tiene q estar en cancha la reputa madre que lo pariooo!!

4 Me gusta

Esta demasiado termo Gallardo, siempre fue canchero pero ya esta a un nivel que rompe las bolas. El clasico de hoy fue regalado por el, primero en poner al innombrable en la defensa y despues por sacar a Barco, que por mas que no haya tenido un buen partido es el unico que podía desequilibrar en velocidad, para colmo para dejar en cancha a su fetiche de dlc.

11 Me gusta

No, 1936 y entraba a todos los países a hacer cosas. Totalmente inviable, lo tuve que desinstalar.

Una cosa que me dejó clara el partido de hoy es que tiene que haber un generador de juego en el equipo. Mucha dinámica, pero el equipo pierde claridad en 3/4 por falta de ese jugador. Si no puede jugar los 90 Quintero, entiendo que es imprescindible que entre Palavecino (y de última Pochettino). Con Simón y DLC hay mucha dinámica pero poca claridad. Para mí debe salir uno de los dos.

5 Me gusta

Seguro jugabas con alemania, urss, los pijudos unidos …

Nunca con Australia, nueva selanda?

Partido nefasto del técnico. Se vio el resultado de la vuelta de Pirez y de la titularidad de De la Cruz.
Los cambios tarde y mal.

Hoy fue el “Muchacho” de Ariel y no el Gallardo de Madrid.

10 Me gusta

Pierde calidad porque no saben decidir. Cuando hay que pegarle, la pasan. Cuando la pasan y pide bocha larga, la mandan corta. Cuando pide corta, pelotazo y que le rebote en el pie a un compañero que está a dos metros.

2 Me gusta

Mayormente y cuando mis momentos de TOC eran mínimos, Japón o China.

1 me gusta

En el 2015 esta cosas nos pasaban, pero el semblante de ese equipo automaticamente lo empataba. A este equipo no lo veo recuperando un partido, y eso para la copa ES un problemon. Acá hablo de los jugadores, porque el DT es el mismo. Llegó el gol y fue un manojo de nervios total el equipo, un desastre de imprecisiones, al contrario de antes que te salían a empatar el partido con una determinacion total.

Falta meter mucha patita en estos partidos y arremeter un poco mas viejo, nadie queria gambetear o mandarse alguna corrida con hidalguía.

Si discutimos el partido generamos un monton, el problema fue que Alvarez se convirtio en una fusion de braian y borre.

A mi me hubiera gustado que EL EQUIPO hubiera tenido serenidad ante el gol, cosa que no la tuvo.

8 Me gusta

No jugamos a nada, venimos ganando gracias a que estuvimos jugando contra equipos que se hacen los goles solos. Contra Gimnasia el partido se abre por un penal, contra Laferrere el partido se abre por un gol de pelota parada, contra San Lorenzo lo mismo.

Hoy no pudimos abrir el partido y no la metimos. Encima atrás tenemos a un defensor central que se vive mandando cagadas.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Sean Quintero o Palavecino, tienen que estar de entrada. River no tiene un clarificador de juego neto, al contrario hoy tiene a uno que te embarulla y enrieda todas las jugadas (De La Cruz) y a uno que jugó muy bien el campeonato pasado pero este año no aportó nada y está muy bajo (Simón).

El único de los titulares hoy que aporta algo de eso es Enzo Fernández, pero tiene que hacer todo y tiene compañeros alrededor en niveles bajísimos (Enzo, DLC, Simón). Julián tiene que bajar a ver si puede generarse algo porque no le dejan una pelota como la gente. Barco es buenísimo en el mano a mano pero también se beneficiaría mucho jugando con una bestia como Juanfer y recibiendo pelotas firmes y claras.

3 Me gusta

Tal cual.
Esa es otra cosa que Maidana te hubiera aportado hoy en el lugar de GP. Y ni hablar de que no se mandaba esa cagada gigante de retrasado mental.

1 me gusta

Cuantos partidos le regaló gallardo a boca de local?
No puede ser que en 8 años le haya ganado una sola vez

2 Me gusta

Esta encaprichado con que el inventó el futbol, y lo cierto es que si hubiese hecho lo que pide el sentido comun, tendriamos una libertadores mas y un torneo mas al menos. Scocco suplente de Borre, Quintero que no entra en una final de copa libertadores…perjudicial para River viejo, llegó a un punto que me pudrió ya

1 me gusta

Igual esto de regalar partidos a boke no es de Gallardo. Es histórico, le vivimos perdonando la vida a estos monos

6 Me gusta

Tecnicamente les ganamos 4.

Penales Pirez se tiene que ir mañana mismo, un cagon y un debil mental, no puede jugar nunca mas en River ese pelotudo.

4 Me gusta