Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

¿“Estamos” quiénes? Vos lo que debes estar es contento porque perdió River.

2 Me gusta

No me molesta que este tranquilo porque es juntamente como tiene que estar. Me molesta que se muestre conforme con lo que se hizo hoy argumentando que “generamos 6 chances de gol” cuando de esas 6 fueron 3 remates de media distancia de Juanfer y Enzo f, una pelota larga de Paulo diaz y solo 2 mano a mano de Alvarez. Pareciera que quiere ver seguridad donde no la hay.
Contra Gimnasia tuvimos la fortuna de tener 3 penales pero estuvimos lejos de ser contundentes arriba como decia en la previa

2 Me gusta

“A mí lo que me importa es generar juego, no me importa después… Julián Álvarez”

Iba a decir “no me importa hacer goles” y reculo, porque sabe que no tiene razón.

2 Me gusta

Ese es el principal problema del equipo, por los intérpretes y por el funcionamiento. Siempre se busca un pase demás en las jugadas o un pase imposible que no sale casi nunca. Tienen que empezar a ir más directos por lo menos en el primer gol y ver después si se puede hacer un gol tocándola 25 veces en el área.

1 me gusta

Uf. Bielsardo al palo

6 Me gusta

totalmente desquiciado… como lo va a poner a pìres con el aura perdedora qu tiene

ahora, como levantas este muerto?

2 Me gusta

Asi como le gana a todos los técnicos de la bosta también pierde contra todos

Un desastre hoy la entrega del equipo…

Cada año que pasa menos se traspira la camiseta

6 Me gusta

A Russo nunca le gano en boke

1 me gusta

la era de pelotudos… ti toc, insta, tw

se preocupan por el copete

1 me gusta

Yo lo dije en su momento… Cuando ibamos camino a ganar el torneo pasado, era solo un espejismo… El equipo rendia porque los “falopa” (Suarez, DlC, etc) estaban lesionados y sus suplentes demostraron estar a la altura… Que paso? Los lesionados estan volviendo y el dt es muy cagón, en vez de hacerles entender q se tienen q ganar la titularidad en base a rendimiento, va y les da un lugar en el 11 sin problemas. No se sorprendan que cuando liquido se recupere vuelvan los 3 en ataque, esos 3 que no le metian gol a nadie y con Juli volanteando.

6 Me gusta

Trajo al bostero traidor de pirez y al barco fantasma

4 Me gusta

Y también se nos rompieron buenos como el zaguero negro.

Tiene razón en pedir serenidad, si bien hoy no se jugó nada bien se perdió por un error pelotudisimo. Muy malo su partido igual, inentendible haber sacado a Barco, explicó el motivo en conferencia?

Solo se levanta enfrentandolos de nuevo en una eliminación directa en esta copa y eliminñandolos. Pero ojo, si ellos nos eliminan, directamente los que nos hundimos y los terminamos de resucitar a estos muertos somos nosotros…

La revancha puede darse con la clasificación de esta copa en los enfrentamientos directos, pero hay muchas cosas que cambiar, hast aincluso mentales en nuestros jugadores, y en el técnico que debe bajarse del poni de soberbia y volver a ser el técnico humilde y pragmático…

anda a dormir Gallardo, serenidad las pelotas

5 Me gusta

Directamente jugas al de escenario de 1944 con Alemania verdad?

1 me gusta

Se “contradice” “solo” esté “muchacho” da a entender que no va a señala culpables, pero bien q a Rojas el año pasado, enfrente de las camaras, sin publico y con los micrófonos captando hasta el más minimo detalle, lo cagó a pedos… Y lo mismo para el “discoteca” Ferreira no dandole la mano…

4 Me gusta

Tenes razon. No me acordaba eso

La exigencia está siempre. No hay que nublarse y ponerse en gil tampoco, es un partido más. Tranquilo, prefiero perder acá y no en las bravas (una final de libertadores). Esto sirve de aprendizaje.