“Hoy el gol se dio por un error un accidente que puede pasar”. Al primer central de River no le puede pasar
deja de poner enanos en mitad de cancha y pone delanteros así vemos si hacemos un gol la concha de tu madre
Ya te venia avisando Gonzalez Pirez, Gallardo
Pedo tubimoz da pedotitah XDDD
Si, por un error se perdió la quinta copa libertadores también
Ojala todos pudieramos irnos igual, capaz se olvido que “las 6 chances de gol” que generamos fueron 3 remates de media distancia, 1 pelota larga del central y solo 2 de jugada
Me tenes podrido viejo. Basta de la mierda de de la cruz, de esa defensa de mierda. Juanfer tiene que jugar si o si, regalamos tiempos cada vez que jugamos sin él
Otra vez se hace el canchero con un periodista porqur le dicen que Gonzalez Pirez es un desastre
Que Boque cambió el planteo con respecto a EDLP y se equivocó en asumir que iba a ser el mismo.
12 añitos mi dt
bien tranquilo con el desastre que armo, a lo bielsa
Le puede pasar a cualquiera, y tiene razón. El asunto es que ese central ya tenía antecedentes malos, o sea que se podía corregir la situación.
“Si me venís a hacer una crítica directa a un jugador no te voy a dar el gusto, yo los defiendo y en la derrota más todavía”
Ok.
Marcelo serenidad Gallardo
Paz y ciencia.
los periodistas nos pueden chupar la pija, el dt de River le habla al hincha de River y el hincha de River no entiende que se haya traído a gonzalez pirez
Va a tener revancha seguramente en esta copita de mierda contra bosta. Espero que se de cuenta lo que le cuesta al equipo ser profundo y lo tibios que son algunos jugadores
Y bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esto de hoy fue un aviso, si seguimos así nos va a seguir pasando en cada parada importante y ni hablar en la Copa.
Por mi parte yo no pienso mirar un partido más donde jueguen De La Cruz o González Pirez. Y eso que Suárez es un ex jugador, sino Suárez también sería titular. Si veo la formación en la previa y veo que juega alguno de esos me voy a mirar una película o a caminar, me evito hacerme mala sangre al pedo.
RIVER ES SERENIDAD
“serenidad” dice este muchacho psycho…xd l “molesta” cdo le piden conceptos y “explicaciones” en “conferencia” d prensa…en “manos” dq individuo completamente desquciado estamos, pf…