Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

“Hoy el gol se dio por un error un accidente que puede pasar”. Al primer central de River no le puede pasar

7 Me gusta

deja de poner enanos en mitad de cancha y pone delanteros así vemos si hacemos un gol la concha de tu madre

2 Me gusta

Ya te venia avisando Gonzalez Pirez, Gallardo

3 Me gusta

Pedo tubimoz da pedotitah XDDD

1 me gusta

Si, por un error se perdió la quinta copa libertadores también

3 Me gusta

Ojala todos pudieramos irnos igual, capaz se olvido que “las 6 chances de gol” que generamos fueron 3 remates de media distancia, 1 pelota larga del central y solo 2 de jugada

3 Me gusta

Me tenes podrido viejo. Basta de la mierda de de la cruz, de esa defensa de mierda. Juanfer tiene que jugar si o si, regalamos tiempos cada vez que jugamos sin él

4 Me gusta

Otra vez se hace el canchero con un periodista porqur le dicen que Gonzalez Pirez es un desastre

4 Me gusta

Que Boque cambió el planteo con respecto a EDLP y se equivocó en asumir que iba a ser el mismo.

12 añitos mi dt

2 Me gusta

bien tranquilo con el desastre que armo, a lo bielsa

3 Me gusta

Le puede pasar a cualquiera, y tiene razón. El asunto es que ese central ya tenía antecedentes malos, o sea que se podía corregir la situación.

2 Me gusta

“Si me venís a hacer una crítica directa a un jugador no te voy a dar el gusto, yo los defiendo y en la derrota más todavía”

Ok.

3 Me gusta

Marcelo serenidad Gallardo

6 Me gusta

Paz y ciencia.

3 Me gusta

los periodistas nos pueden chupar la pija, el dt de River le habla al hincha de River y el hincha de River no entiende que se haya traído a gonzalez pirez

3 Me gusta

Va a tener revancha seguramente en esta copita de mierda contra bosta. Espero que se de cuenta lo que le cuesta al equipo ser profundo y lo tibios que son algunos jugadores

6 Me gusta

Y bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esto de hoy fue un aviso, si seguimos así nos va a seguir pasando en cada parada importante y ni hablar en la Copa.

Por mi parte yo no pienso mirar un partido más donde jueguen De La Cruz o González Pirez. Y eso que Suárez es un ex jugador, sino Suárez también sería titular. Si veo la formación en la previa y veo que juega alguno de esos me voy a mirar una película o a caminar, me evito hacerme mala sangre al pedo.

3 Me gusta

RIVER ES SERENIDAD

2 Me gusta

“serenidad” dice este muchacho psycho…xd l “molesta” cdo le piden conceptos y “explicaciones” en “conferencia” d prensa…en “manos” dq individuo completamente desquciado estamos, pf…

5 Me gusta