Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

La ultima gran defensa de River la heredaste de Ramon, de ahi en mas tuvimos a los peores defensores que uno recuerde haber visto, la salvedad de 2018 fue un nivel de deidad de Maidana y Casco que tapaban lo horrible que es Pinola. Pedi consejos para armar la defensa capo, le preguntabas hasta a tu hijo bebe por donde iba a venir el gol de voke y te iba a contestar que por el lado de g pirez, son un desastre mayusculo todos tus armados defensivos, sobre todo la saga central

8 Me gusta

Rojas y Pirez no pueden jugar mas con la camiseta de River.

9 Me gusta

dlc y enzoP fueron 2 menos hoy lamentablemente. Que distinto hubiera sido el partido con zuculini y pala d entrada(o dos conos), por favor!

Dejà d pegarte tiros en el pie Marcelo Daniel, arma equipos y estrategias d partido mas inteligentes, dejemos d una puta vez d revivir muertos, lo de hoy fue demasiado.

11 Me gusta

Espero que la próxima vez que perdamos, más allá de que también estaría puteando, pueda decir “Puta madre, nos pasaron por arriba no hay con que darle” y no otra vez estar viendo a Gallardo cometer el mismo error DE NUEVO.

7 Me gusta

Lamentable es lo de Enzo senior, que envejeció una década en estas vacaciones. Lo del negro era esperable y por lo tanto evitable.

4 Me gusta

Eh? y que tiene que ver? Rossi atajó solo una bien, el resto fue mala definiciones de los jugadores de River.

3 Me gusta

Una soberbia haber confirmado el equipo 2 días antes, subestimó a boca, con anticipación pudieron saber como jugarte, la verdad si somos honestos todos estabamos con la confianza por las nubes, pensando que era un partido facil contra unos de los peores boca de la historia, espero que esto nos sirva para recuperar la humildad y competencia de antes, es hora de volver a las fuentes, armani bien, herrera debe jugar en lugar de rojas tiene mejor juego con pelota el paraguayo es puro juego aereo, el señor maidana da mucha seguridad en la defensa y tiene mentalidad ganadora es su momento, mammana un jugador que fue buscado en francia, rusia de muy joven es momento de darle una oportunidad como titular, si esta roto bueno que juegue hasta que se lesione, casco su nivel no es el de antes no podes errar esa que la dejo fernandez pero bueno gomez por el momento no es más que él, debe seguir… simón juega bien es pensante y jugador inteligente, si esta bien acompañado se destaca más y juega de 8, no de extremo, el dt debe ponerlo ahi, enzo perez su nivel no es el mismo la edad le esta pagando factura pero es un jugador indispensable igual por el momento, fernandez sin palabras un distinto esta a un nivel galactico, el mago quintero debe ser titular como enganche, su aporte futbolistico es demasiado y acompañado del mediocampo anterior puede hacer desastre junto a julian y barco en la delantera que tienen muchos movimientos… paradela puede ser un buen jugador estilo simón pero por izquierda mas inteligente que otra cosa, romero puede servir para delantero si la situación lo requiere y palavecino puede entrar por juanfer en el st si necesitamos juego inteligente o dlc si necesitamos a un caballo que corra y canse a los rivales, es momento de jugadores inteligentes y con ganas de ganar, para mi Jonathan Maidana debe ser el capitán del equipo y el eje del 2022.

5 Me gusta

Dio asco boca, el único error fue poner al imbecil ese en la defensa

5 Me gusta

No me entra en la cabeza, como podes ser tan imbecil?

10 Me gusta

“Por muchos momentos controlamos”. Con el control no ganamos los partidos papa, hay que meter da pedotita

7 Me gusta

Más allá de los pésimos cambios, que equipo de mierda. Basta de jugar con un solo delantero, es insostenible.
También salieron a jugar el clásico con una pasividad. Tenés que salir a jugar con todo desde que empieza hasta que termina. River muy light hoy.

9 Me gusta

Desde Madrid que no veo a un Gallardo que tome riesgos, que lídere como antes, que tenga ese ojo de tigre.

Ya lo de presionar como locos, sin una idea de juego, sin asociación. Casi que atropellando. No entiendo. @Ariel_Santillan muchas veces dijo que él ya no quiere ganar por ganar, sino con una idea. Yo quiero saber cuál es la idea, porque sigue jugando igual que los últimos 3 años.

Salvo esos 6 meses que le sirvieron para ganar el campeonato, que realmente ví que se la jugó trayendo a ciertos jugadores que no pegaban con su idea y los moldeó a su idea.

Y ahora pienso que sí no fuera por las lesiones, capaz ni los ponía.

No sé qué pensar. Después seguro levanta con todo esto, pero sigue probando las mismas fórmulas.

Desde Lima algo ya no me deja estar tranquilo con el club. Muchas flores en las redes o acá cada vez que perdemos. Veo poca exigencia. Y para ganar la copa necesitas hambre. Si ya vas con la postura de que sos el mejor de todos, que no dejas margen a decir que haces mal las cosas o lo que fuera, no se para que competimos.

13 Me gusta

Me tiene los huevos llenos el River light de los últimos años, porque no jodamos, Julián ganó el torneo pasado solo. En las paradas bravas, este equipo te deja a gamba SIEMPRE

10 Me gusta

Esta fue la clave, River hoy en el campo de juego no tiene jugadores fuertes, son todos muy blanditos. Enzo Pérez no muy capanga dentro de la cancha, no habla mucho, los centrales menos. Los únicos que hablan un poco son Armani y Enzo Fernandez que es un pibito.

Todo mental, este equipo no puede sostenerse en la libertadores hasta el final, ni en pedo.

5 Me gusta

Ya empezo con el “nosotros fuimos superiores”. No se gana siendo superior papa, hay que hacer goles

6 Me gusta

Ahí tiró aunque sea una pequeña autocrítica.

Nos toca ración de Soberbiardo (sazonado con Bielsardo).

Si pero se enojo cuando le dijeron que le falto intensidad al equipo. No le gusta que le digan algo

3 Me gusta

“Yo me quedo tranquilo”. Listo cagamos

4 Me gusta

(Uh lo que dijo)
Tire la tv desde el 5to piso, que dijo Desquiciardo?

1 me gusta