Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Si no se lesionaban los seguia poniendo

7 Me gusta

Ahora, fuera de joda, ¿alguien me explica el cambio a Barco?

10 Me gusta

Más que sospecha yo diría que es un hecho.
Encima sigue insistiendo con Rojas. Ya si le traen a Cafú con 20 años lo “reinventa” a Rojas como Delantero.

10 Me gusta

Lo único que espero es que este partido nefasto sea un antes y un después en el año. Que no se quede con las estadísticas y que sepa ver que tiene jugadores que son perdedores y contagian, y otros que son burros irrecuperables, y otros a quienes la camiseta les pesa demasiado. Espero que no se conforme con lo que fue River hoy y que pegue un volantazo urgente. Sino no vamos a ganar un carajo en el año y vamos a dar lástima en la Copa.

7 Me gusta

12 Me gusta

Gallardo es como si estuviera jugando un juego en modo fácil y de repente le pinta un desafío imposible y cambia la dificultad a harcore.

3 Me gusta

Estuvo todo el mes diciendo que teniamos que bancarlo, que es un buen jugador y a la primera de cambio lo saco. 0 coherencia tiene

10 Me gusta

Yo me había ilusionado con el Gallardo del último torneo. No pragmático como jodemos acá sino uno menos bielsista y más directo al estilo Ramón. Pero fue más por obligación de las lesiones más la rachita del nuevo Borré. Al tipo le gusta el juego vertical, de palo y palo y descerebrado. Hay que aceptarlo. Por suerte es su último año.

5 Me gusta

No sacar a Alvarez.

2 Me gusta

Napoleón, dos cosas. Tus jugadores no se hablan entre si, la número dos es la próxima que pidas más gente de River y menos público 'que hace lío" contempla la posibilidad de que tengas 70k de mudos.

8 Me gusta

La solución es clara. Hay que romperle las piernas a gusano gris, estilo mafia.

3 Me gusta

prefiero que pasar toda la semana en casa de mi suegra cocinandole que ir al gimnasio y que me descansen por tu puta culpa

4 Me gusta

Gallardo es yo jugando al Hearts of Iron o algún juego histórico de estrategia similar, con el TOC de tener que cumplir con todos los eventos históricos. Así también es que los desinstalé a todos a la mierda…

3 Me gusta

Hijos de puta del primero al último, DT incluido

2 Me gusta

es mas seguro ponersela a una dominicana en once, sin forro, que la linea de 4 de river

6 Me gusta

Que cambios pelotudos hiciste eh

7 Me gusta

Barco te genera desequilibrio, amonesta rivales, si, mejor lo saco.

13 Me gusta

Las lesiones le armaron el equipo, igual que como dijo @ariel001 pasó en el partido con enzo en el arco.

4 Me gusta

le deben pasar guita, 50% del sueldo, pirez, dlc, suarez, romero.

3 Me gusta

Se autoboicotea solo, que carajo hizo dlc para meterse en el 11 inicial? El equipo era una maquinita, y no se le fue nadie, es más tenes más jerarquía con barco ahora inclusive.

Por que trajeron a gonzalez pirez?? el mismo lo echo de River, no se entiende. Gallardo es un genio pero no es mago, los muertos seran siempre muertos

Lo único bueno es que todavía hay tiempo de recuperarse, quedan 7 fechas en esta copa y toda la copa libertadores, no seamos boludos muñeco

5 Me gusta