Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Es solo un partido si se despierta de ese delirio bielsista y se da cuenta que hay que entrenar pelota parada, que el primer central de cambio tiene que ser Maidana, que De la Pus y Suárez no pueden jugar mas en River.
Yo lamento decirte que eso no va a pasar

5 Me gusta

Este debería ser tu equipo titular hasta el fin del semestre:

Armani
Herrera Maidana Mammana Casco
Simon Enzo Fernandez
Quintero
Julian Barco

1 me gusta

Es que está de la pus y el nuevo borré (con más frío). Está esperando el regreso del líquido para hacerla completa.

8 Me gusta

Anda a saber que esta contando el pentacojido ese.

Medio raro que termine el partido y te pongas a ver tweets de ese chabon @Oscar @Hernan @nico

1 me gusta

Pero hace cuántos años venimos pidiendo que se despierte de su etapa bielsista ? Ya está, el tipo quiere jugar así, nunca más vamos a ver un River pragmático bien parado y que cuando pueda meterte una mano te la meta

5 Me gusta

Enzo Perez con todo el dolor en mi corazon no puede ser mas titular, no hace nada, prefiero ver a Enzo junior de 5.

2 Me gusta

Lo de DLC me hace acordar a cuando la Bosta empezaba a jugar más o menos bien y volvían a meter al pelotudo de Gago (cosa por la que estoy agradecido obvio).

5 Me gusta

el problema no es que enzo no puede ser titular que si puede, sino que necesita otro 5 al lado, pero un 5 recuperador no el prototipo de 5 trolo armador de juego y filtrador de pases

Anda a dormir puberto hijo de puta bostero camuflado la concha de tu madre

Estas son las consecuencias de perder y perder el tiempo en vez de armar un equipo…

De flashar “ases en la manga” y dejar en el banco al mejor jugador por lejos del continente
De casarse con DLC…
De nunca jamas entender que presionar no es lo mismo que marcar.
De estirar 800 años el cambio y de nuevo poner al mejor jugador un ratito y con quienes lo tienen que acompañar cansados o afuera por una molestia y encima cagarte el impacto psicologico que genera su entrada por esperar a que te hagan el gol…

Ahí esta…

2 Me gusta

No creo que haya hecho un mal planteo, el tema fue que eligio mal los interpretes. Simon y Rojas no aportan nada, Enzo P está horrible.

A River le faltan delanteros y un 5 joven.

1 me gusta

que ponga al equipo campeon.

1 me gusta

Asi le paso el campeonato pasado, esperemos que reaccione, y sino que lea TuRiver de vez en cuando, no hay que ofenderse.

5 Me gusta

espero que esto le sirva para lo que viene sino se vienen tiempos de mierda

4 Me gusta

Yo estoy empezando a sospechar que salimos campeones en 2021 porque se lesionaron De la Pus, Suarez, se fue Loerre y no tenia chances de ponerlos. Sino ni le daba pelota a Simon, Palavecino, Alvarez y seguiamos en un 2020 parte 2

11 Me gusta

no pidas mas apoyo por pirez porque lo vamos a cagar abucheando si seguis defendiendo y poniendo a ese bostero basura

6 Me gusta

Ahora por liga o copa nacional, es terrible la cantidad de partidos que ya viene perdiendo Gallardo vs estos amargos eh…

1 me gusta

No podes citar a beltramo

1 me gusta

Como te gusta regalar estos partidos la re puta madre que te pario, media pila muñeco, seguís encaprichado con el nefasto de Penales Giles que se manda 1 cadaga por partido. La otra vez lo salvó Armani, ahora regaló un clásico. Mientras tanto te das el gusto de mandar a Lecanda al nacional y dejar a Mammana sentado en el banco…

Basta de estos caprichos pelotudos y basta de hacerte el canchero con la prensa.

3 Me gusta

Le pasó después de perder 2 mano a mano con boca e irse goleado y bailado por un equipo Brasilero. A éso sumale la obligación de cambiar jugadores porque se le lesionaron Suarez y DLC.

5 Me gusta