Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Pensar que aca nos haciamos la paja con el plantel amplio y los refuerzos y no se que. No le podemos ganar ni al peor boca de los ultimos años

3 Me gusta

Hoy:

  • La cago en los cambios
  • Gran error bancar a GP en vez de poner a punto a Mammana
  • Las pelotas paradas un asco, todos los corners al primer palo o a las manos del arquero, se nota que no practican nada
  • Rompe las bolas que los tiros libres que estan lejos igualmente tiran al arco
  • Tampoco lo vi muy caliente durante el partido, despues del gol quedo calladito, o eso se vio desde la TV
  • Bancar a DLC
  • Bancar a Simon
4 Me gusta

Reabran el thread anti mierda, esta semana se va a necesitar. @Oscar @Hernan @Ricky

Nos termino de matar animicamente este partido

Solo se revive ganando la “liga”

3 Me gusta

Lo único que MG tenía que hacer era reemplazar a Barco por Rollheiser, no era tan difícil. Y traer menos volantes creativos, porque hay que meter goles.

9 Me gusta

Que le pegue un sopapo a Alvarez tambien, esta completamente en otra el tipo

4 Me gusta

Mamurra. Y varias con Gallardo eh

4 Me gusta

Para mi hoy fue más producto de las buenas atajadas de Rossi, que errores de Alvarez.

Jaja na, mira la repeticion y fijate como en todas define como el orto

3 Me gusta

Cuando al fin lo mete a Quintero lo saca a Barco, que amargo y todo es el único desequilibrante.
No, si tenía todas las ganas de resucitar a estos muertos el gran revolucionario del fobal.
Dibuje Napoleón, y muera con las botas puestas, el Domingo Simón por derecha y DLC de armador, mostro.

4 Me gusta

Jugando fulbito y manteniendo a DLC, sí.

1 me gusta

Tuvo 2 mano a mano Alvarez y le pateo masitas a las piernas. Ya tiene la cabeza en otro lado ese pendejo

4 Me gusta

Una sola buena sacó, la de Palavecino. El resto fueron todas al cuerpo, malas definiciones.

5 Me gusta

Pero así define el 95% de los delanteros argentinos.

1 me gusta

Al final de año después de que se lo coja con la pija fofa algún Brasilero pega el volantazo que tenía que pegar en Febrero para que el equipo gane algo y empieza con las huevadas de “la energía para seguir”.

3 Me gusta

Es increible como NO PODEMOS GANARLES 2 PARTIDOS seguidos con el DT mas ganador de nuestra historai eh. Siento que GALLARDO ya le perdio el gustito a estos partidos clasicos, les chupa un huevo mientras el historial se nos empieza a ir a la mierda otra vez con estos tipos. Cuando nos acercamos algo, hacemos todo para que se nos vayan otra vez. Asi imposible todo.

6 Me gusta

El domingo si queres pone a Armani; Rojas, Gonzalez Pirez, Pinola, Casco; Zuculini, Enzo f, De la Pus, Suarez; Romero, Álvarez asi nos terminamos de caer pero con las botas puestas obvio

3 Me gusta

Este lo perdiste todo vos, Muñe.
González Pirez es tuyo, su lugar en River es tan lejos del club como sea posible, siempre. Un tipo que mostró papelones hasta en la MLS y fue NEFASTO en su primera etapa en River no puede volver. Y más si encima dijo que estaba dispuesto a jugar en Boca. Debería ser persona no grata en el club. Está una leyenda como Maidana en el banco, un tipo que vive para estos partidos. Estaba Lecanda y lo exiliaste a Barracas. Todo esto suponiendo que Mammana no está para jugar, que sino ahí tenemos otro.

De La Cruz no puede ser ni segundo suplente en este equipo, mucho menos entrar de titular a un superclásico en vez de Quintero y muchísimo menos quedarse 20 minutos de más en cancha regalando el mediocampo. De La Cruz en River no tiene que jugar nunca más, ni aunque se muera todo el resto del plantel.

Enzo no está para titular, o al menos no para bancarse el medio solo, lo viene mostrando desde que arrancó el año.

Romero por Barco, que es el mejor del equipo, para ganar un partido. Un depresivo que no sabe definir y a quien la camiseta de River le pesa toneladas.

Simón estaba para salir en el entretiempo.


River terminó el año pasado desplegando fútbol de alto vuelo, intensidad, ataque contundente… Qué necesidad había de romper todo para meter al negro hijo de mil putas, intrascendente, depresivo, cara de la derrota de De La Cruz? Lo único que había que tocar era Barco por Rollheiser y Quintero tomando el lugar de Simón si Simón estaba bajo como viene estando. No había que hacer nada más.

Ah, y hoy te podría haber salvado las papas Girotti.

11 Me gusta

como te gusta dispararte en el pie, mamita

4 Me gusta

Por eso digo yo que ya es injustificable lo de Gallardo haciendo experimentos pelotudos. Ya me chupa un huevo que haya ganado Madrid.
Tiene uno de los peores balances como DT en el Monumental.

5 Me gusta