Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Que estás feliz porque River perdió? Pedazo de mogólico, a quien vas a humillar vos? Salame, sos un pobre tipo que entra acá a tirar mierda nomás

1 me gusta

Después se preguntaban acá por qué todavía estamos abajo del historial. Y si siempre perdemos partidos boludos como el de hoy.

5 Me gusta

Seguile chupando las medias al inutil que tenemos cómo dt. Termo pelotudo, toda de él lo que paso hoy

2 Me gusta

Teníamos un 11 definido más refuerzos de jerarquía como Barco y Juanfer y con los experimentos volvimos a agosto de 2021. Todo lo que ganamos en confianza ya lo perdimos.

14 Me gusta

ahora me tengo que bancar a los negros de mierda que tengo como vecinos festejando, negros putos encima que les garpo los planes sociales me los tengo que fumar

6 Me gusta

Saquen esa censura de mierda. Dejen que le digamos s4pardo, se lo merece por sus caprichos de mierda

4 Me gusta

Por cierto, toda de sus pollos hoy, por tanto toda, todísima de él. Ahora tiene dos-tres semanas para replantearte varias cosas, por ejemplo que el negro innombrable siga siendo titular hasta el minuto 65 mínimo todos los putos partidos de mierda.

7 Me gusta

El partido mas almeydistico de la era gallardo, un planteo superporonga y quebró el equipo amontonando jugadores arriba para buscar un gol a la desesperada faltando 30 minutos

8 Me gusta

sos un pelotudo viejo, sacas a barco por ROMERO, ROMERO!!!

6 Me gusta

Jajajaja , el técnico más ganador de la historia
Pedazo de payaso, anda a festejar que nos ganaron jugando como manda su historia

Lo unico que tenias que hacer era repetir los mismos 11 que salieron campeones hasta que agarren ritmo. Anfibio.
Pero como sos un caprichoso y no aceptaste que ganaramos un campeonato sin De la Pus ni Suarez estas empeñado en ponerlos.
Sap4rdo

5 Me gusta

Todo tuyo lo de hoy, inentendible que Pirez sea titular, que JuanFer no sea titular, que juguemos con este esquema de mierda, y que metas cambios nefastos

4 Me gusta

Toda de Gallardo esta. Yo ni sabia que el imbecil de González pirez seguía vivo. No se de donde se le ocurrió traerlo ganas de joder

13 Me gusta

¿Este semestre le vamos a regalar la super final a boke también?

1 me gusta

Muy flojito mentalmente el equipo, tal cual se viene viendo hace bastante. Obviamente que hay cero chances de pelear la Libertadores.

8 Me gusta

Andá a levantar esto eh. El ánimo por el piso deben tener los jugadores y estamos en marzo recién.

4 Me gusta

Certa el orto , pentacogido

2 Me gusta

Se tendría que haber ido después del campeonato pasado
Que manera de regalarle partidos a boca de local
Paso con batalla, paso hoy

3 Me gusta

si, olvidate, y en la copa no pasamos a octavos

3 Me gusta

River no tiene quien carajo meta un gol, nuestra delantera es lo mas anti gol que hay.

En junio tiene que venir un 6, un 5 y dos delanteros sino olvidense de ganar algo.

4 Me gusta