Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Hoy hizo todo mal los cambios, Juanfer entro tarde, Barco no se por que salio, sigue confiando en los mismos jugadores que vienen jugando mal hace tiempo en vez de los que en la actualidad están haciendo un mejor papel

5 Me gusta

Estas en la lona no te voy a putear hoy, solo tiraria mas leña al fuego, volveré más calmado mañana y analizare tus decisiones

1 me gusta

Desastre total los cambios, como vas a sacar a Barco y a Casco para poner esa falopa, inentendible

2 Me gusta

Te amo, quedate a vivir
Pero toda tuya hoy, como mierda se te ocurre traer tipos que ya estaba comprobado que la camiseta le queza enorme, primero domingo, y ahora el cencerigeno de pirez
Cual es el proximo? El chino luna?

1 me gusta

Basta de DLC. JUANFER TITULAR LA PUTA QUE LO PARIO VIEJO

3 Me gusta

Volve a tus inicios Muñeco, te lo ruego, basta de este bielsismo Berreta

1 me gusta

Esto es peor que el 2-4 del 2016. Ese bosta al menos tenía jerarquía.

4 Me gusta

Era necesario esto.

El equipo es un fiasco, muy lindo ganarle a Sarmiento, Platense y Patronato pero no todo es jugar contra equipos de la B.

4 Me gusta

No le ganamos a racing , ni a los chanchos en nuestra cancha , tampoco a unión déjate de joder que excusa vamos a meter ahora

2 Me gusta

Gallardo, tenes que empezar a revisar profundamente el equipo. Hay jugadores que ya no están para jugar, tácticamente estas errando en varias partes del campo. Cuestiones que parecen una pavada pero te hacen perder un partido que estaba COMPLETAMENTE CONTROLADO.

4 Me gusta

Cuervo hijo de puta cuanto daño le haces a River. Vos y tus aduladores, te tendrias que haber ido el año pasado, perdiste 2 mano a mano contra la bosta y te humillaron en libertadores. Eso era motivo suficiente para q te vayas… Pero no!!! Unas finales a partido unico y un torneo falopa ya conformó a la gilada. Que baja esta la vara cada año eh!!!. Chau chau! Renuncia que nos vas a costar otra libertadores bielsista hijo de mil puta

1 me gusta

Felicitaciones Marcelo. En menos de un mes un equipo dirigido por Gago te empató un partido que ibas ganando cómodo, y desvirgaste a Battaglia en clásicos.

Ni Ariel se hubiese imaginado tanto.

5 Me gusta

Esta derrota es toda suya. Los cambios tarde y mal. Juntó 700 jugadores arriba para casi no generar peligro. Para tirar centros necesitamos tener jugadores altos adelante. Sin embargo le dio vía libre a Girotti y Beltran…

Quiero que me devuelvan al DT que mandaba a Pezzella de 9 para empatar un partido, no a este DT de fulbito intrascendente con defensores estúpidos y sin personalidad para las difíciles

4 Me gusta

Cerra el orto imbecil , anda a dormir

3 Me gusta

Armaste el plantel como la mierda y encima volviste a pegarte un tiro en la pata con tus caprichos, estás Gaga. La copa no la ganamos mas

6 Me gusta

Y no le ganamos a los grandes eh. Decí que los de San Lorenzo son unos muertos.

4 Me gusta

Es solo un partido, pero estamos a tiempo de apurarnos y cambiar las cosas ahora. Espero que se de cuenta y se deje de joder con inventos raros.

7 Me gusta

Hacé una cosa. Poné a los mismos que terminaron el campeonato pasado y deciles que hagan lo mismo. Si te falta alguno andá a la reserva. Todos los que trajiste ponelos en un paquete, salvo a Barco y a Juanfer, y mandalos por correo a Kiev.

11 Me gusta

La concha de tu madre infeliz

1 me gusta

Los centrales eran una bomba de tiempo esperando a explotar, uno peor que el otro. Enzo Pérez no encaja en el ritmo en el que juega el equipo ahora (al menos no de titular), pero el suplente es Zuculini que encaja menos. En Junio los delanteros que nos van a quedar son Suárez, Romero y Londoño si lo sube.

O arranca a probar a los pibes de la reserva o hay que esperar que los Brazucas nos pinten la cara en la Libertadores otra vez…

8 Me gusta