Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Que buena onda Rojas

3 Me gusta

mira muñe, en el foro de TuRiver hay alguien que te llama “muchacho”

image

17 Me gusta

Qué payasos los que chapean “saber de fútbol” en un foro de fútbol. Maduren.

6 Me gusta

Si a Barco lo tiras 20 metros más adelante pierde panorama de juego que es lo que mejor tiene. No tiene gol como si podría tener otro tipo de delanteros. Además ni en las inferiores de CAI jugó arriba

1 me gusta

Para muchos jugar 4-2-3-1 o 4-3-3 con Palavecino adelantado unos metros no es lo mismo ni la idea de juego es la misma y los jugadores no hacen los mismos movimientos. Aflojen con los telefonitos, eso es de la época de Gagani. River juega de la misma forma en que se jugaba en Mayo, con la diferencia que tenemos a Spiderboy endulzado y todos andan con confianza. No cambio mucho en su sistema y el concepto de juego es el mismo que post Libertadores 2015

1 me gusta

Si le suelta la mano a sus fetiches de la pus y el milico cordobés, me veo para grandes cosas.

3 Me gusta

Será que no tienen ninguna otra cualidad en la vida real cómo para jactarse.

1 me gusta

La heladera en la cocina y el inodoro en el baño, muñeco

3 Me gusta

Y De La Cruz en el banco

7 Me gusta

Los hinchas de River en el foro de River y los hinchas de bosta en el foro de bosta, máquina

4 Me gusta

6 Me gusta

Jajajajajajajajajja justo a ese club antifutbol? Naaaa imposible

4 Me gusta

Es más un deseo de los bosteros, que una realidad…porque no ven la hora en que Gallardo se vaya definitivametne de River.

3 Me gusta

Jajaja al club más rústico de europa. Está más cerca de boca que de River ese clubcito

1 me gusta


Un bostero(y varios del foro) van a ver esto y se les va a zafar un tornillo.

24 Me gusta

El Kun es más hincha de River imposible. No lo puede disimular eh? Habla mucho más de River que de indesingente de averladeuda. Una pena que se haya tenido que retirar, sino me hubiera gustado verlo grande y todo acá con la 9

18 Me gusta

kjjjjj

5 Me gusta

“Y entonces cuando el sensei entro al thread de bosteriodismo con su familia se encontró con esto…”

11 Me gusta

Fíjate justo estaba “relatando” y mete el gol Julián

Lo gritó 10 veces mas que el manco en sus relatos

12 Me gusta