Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Para mi juega Maidana x pires y entra quintero o pajavecino, tengo eso en mente.

2 Me gusta
21 Me gusta

En que contexto dijo eso? Eso es para decirlo con victoria en mano. O sea ya se que seguramente lo sacaron de contexto pero no quiero ver la conferencia entera

Él venía diciendo que Boca jugo de una manera distinta contra ELP, pero no todos los rivales son iguales y nosotros no somos ELP. Hubo algo de doble sentido porque lo detesta a Zielinski.

3 Me gusta

ajajaj qué meada al periodismo y a la bosta sería si les hizo creer que van a jugar los que dijo hoy y mañana mete esas dos sorpresas jajajaj

1 me gusta

Lo ves al principio de la conferencia de prensa a Gallardo y salís confiado de que goleas. Eso es ser líder, manejar los tonos, los tiempos, los gestos. El mejor de América con sus ratos de Bielsismo y todo!

11 Me gusta

chs??? yo lo unico q “veo” esq no me “perdi” ni “medio” concepto por no “escuchar” la “conferencia” d prensa d este muchacho, again…xd

6 Me gusta

A Mostaza lo agarraron recién en la calle volviendo del mercado y en tres minutos metió varios conceptos interesantisimos, qué diferencia que hay.

9 Me gusta

Tiró “el domingo, el que gane el medio, gana el partido”, listo, sacala del ángulo, para qué más vueltas? kjjjjj

10 Me gusta

terrible…xd los conceptos “brotan” ds “inmaculado” ser sin el minimo “esfuerzo”…

5 Me gusta

Debe ser la frase más repetida en la historia de las previas.

2 Me gusta

un concepto “claro”, conciso y coherente…xd t/ doficil p/ este.muchacho algo asi???

@LukitasAF “lokitaaf”!!!

1 me gusta

¿Racismo inverso?

3 Me gusta

Por su pollo.

callese, “hombre” horrible…

1 me gusta

image

tantas comillas rompieron el foro

4 Me gusta

DLC otra vez de titular… me cago en la mierda

4 Me gusta

O sea, en voka

1 me gusta

Uso a Jimena cabala con la bosta o con el sorteo de la copa?

Literalmente la primera vez que escucho éste disparate.
Literalmente fue el pelotudo que provocó esta jugada.

4 Me gusta