Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

“El q gana el medio gana el partido”
“Los clasicos son partidos aparte”
“Va a depender de quien se levanta mejor”

El culiao de Mostaza tiró todas las frases habidas y x haber y las vendió como si estuviese tirando la receta de la Coca Cola. Un crack. :rofl:

10 Me gusta

Mostaza tiro esa para que lo dejen trabq
tranquilo y no le rompan las pelotas jaja

4 Me gusta

Hoy el Muchacho entró completamente “psycho” a la conferencia, dando la formación en pija antes de saludar.

Demasiada confianza en todos lados veo. Va a ser un partido durísimo, no estamos para nada consolidados como equipo todavía. Lo que sí, seguro Gallardo puede meter alguna variante posicional con los mismos nombres que vienen jugando. Por ejemplo, lo re veo tirando a Barco por derecha para enfrentarlo con Fabra.

8 Me gusta

https://twitter.com/FrasesSapardo/status/1504845752186585092?t=5XlR13axHfdNJjCPi6ug8Q&s=19

Hay que bajarle la cuenta a estos pseudo hinchas que pululan en las redes.

7 Me gusta

Mamita, lo mal que defendía ese River. Pero para acá la defensa Díaz - Martínez es la “peor del ciclo”

3 Me gusta

La otra estaba viendo este resumen
y esa jugada no la pusieron XD
https://youtu.be/dUzkw5Ki704

2 Me gusta

“FrasesSapardo”, dejate de joder, ese hincha de River seguro que no es…

Aparte, quiere reutilizar un meme bien rancio e insulso.

4 Me gusta

jajaja…y s “quejaban” d este muchacho…xd

1 me gusta

Todo por el tarado de frabigol que creo salió de acá y no es más que una copia baratísima de santi_ese.

1 me gusta

Para mi lo hace el hijo del mil putas de DLC para que su nemesis @Murdoch no resista

1 me gusta

Insisto.

1 me gusta

Sorprende de nuevo a los bosteros muñeco, destruimos de una buena vez. Que nuestros jugadores no le den respiro, que al terminar el partido tengan miedo ellos de volver a jugar contra nosotros. Quiero ver a los bosteros puteando porque los destruimos. Hacelo muñeco, hoy es el día…

4 Me gusta

Es la verdad, no da preguntarle a Gallardo pero somos los unicos violentos segun los mersas de buenos modales del pro

“destruinos” d una buena vez??? cometiste un “sincericidio” solito solito, “correntino”…xd este muchacho ya casi nos “demolio” pcompleto…cdo s “vaya” no quedara casi nada en “pie” cmo “institucion”…

4 Me gusta

DALE Napoleon!

1 me gusta

Destruilos es la palabra que puse y el teléfono con su corrector ortográfico me corrigió poniendo esa otra…
No soy como vos…
Espero que el muñeco le rompa bien el culo a los bosteros hoy.

6 Me gusta

Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 22:00 de esta noche.

13 Me gusta

Mamita el cagazo que tengo hoy. La veo negra

2 Me gusta

Ya me veo a las 9 puteando a Penales Giles, el Monje Castrado Romedown y The Sorrow Liquid Suarez

6 Me gusta

si eso va a “depender” d este muchacho p/ “cogerse” a la “bosta”, estamos en el “horno” c/ “papas”, “correntino”…xd

1 me gusta