Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Capaz que como es partidario e hincha se contiene, pero le cambia bastante la cara cuando lo ve, sabe que va a tener que lidiar con una pelotudez.

9 Me gusta

Mirá vos. Al final es la pregunta que se recorta. Está boludo pero astuto el Tano (?).

Va a hacer un gol el muerto éste. Está a punto de perder el puesto. Tiene que convertir para extender la agonía 15 partidos más.

PD: me dicen que el city no resistió y se cayó la oferta.
PD2: jamás vas a encontrar un post mío poniéndole formaciones a Gallardo. Eso se lo dejo a los múltiples dts/cvos/conocedores de fútbol que hay en este foro. Yo sólo soy un humilde espectador.

5 Me gusta

Era el y no G.Pirez


Espero que a la mínima inseguridad que tenga lo cambien.

4 Me gusta

Por qué iniciar tu participacion en el foro así? Que baneable q esta Facu, no me gusta.

16 Me gusta

a mi me gusta la actitud, me recuerda mucho a la conferencia de boca boca boca…
Esa energía tiene

15 Me gusta

Screenshot_20220318-144630_Chrome

Pero que digo BAN! Recontra BANEADO!!
a861-98ea-49e5-8182-228b8704c926

16 Me gusta

Esto es verdad. A ustedes les podrá gustar DLC mas o menos, es mas, yo estoy entre los q prefería q siguiera Palvecino, pero si hay algo q rescatarle al negro es q contra voka casi siempre juega bien.

Este tipo fue la máxima figura de River en una serie superclasicoa de semifinales de Libertadores. Ustedes toman conciencia de lo q es eso? Una bestialidad. Muchos despues de Madrid como q pierdieron un poco la medida de la realidad.

1 me gusta

Pero el futbol es actualidad, estamos en el 2022, no en el 2019…ni de cerca tiene el mismo nivel, mira el ultimo partido nomas como regalo 1000 pelotas

2 Me gusta

En 2022 DLC ha tenido mejor rendimiento q Pala. Los 2 tirando a flojito.

1 me gusta

Fue un desastre en la ida de 2019. Le debe su consideración al burro de capaldo.

3 Me gusta

Contra Racing DLC en el primer tiempo andaba por toda la cancha, si está a ese nivel el domingo puede ser clave

2 Me gusta

Igual no va a durar más de 60 minutos DLC. Es un cambio fijo por Juanfer.

2 Me gusta

Palito para los dos equipos

12 Me gusta

Además, si Pol va a ser el 5 de ellos, DLC es ideal para presionarlo, romperle las bolas y no dejarlo jugar.

4 Me gusta

Gonzales pirez de arranque, en que minuto es el penal para la bosta?

3 Me gusta

DLC, el jugador que más veces en la historia del fútbol fue “clave” en la previa de los partidos.

1 me gusta

Apreciación subjetiva tuya. Serías un CFO en este caso. Para la gran mayoría jugó un buen partido, mientras q en la vuelta fue de los pocos q jugó bien. Transformandose así, en el jugador de mejor rendimiento en el conjunto de ambos partidos.

1 me gusta

Jajajaja el penal está al caer. Igual desde que llegó para mi está muy firme, solo tuvo esa mala leche vs Casla

Se mandó las peores cagadas no forzadas. Si metían un gol lógico ese día, se terminaban estos elogios forzados e inflados. No sirve correr si regalas 3 goles. La diferencia entre héroe y villano estuvo en puntería del rival. Eso no es jugar bien para mí.
Además, perdidas por falta de criterio, no que le salió mal una jugada bien pensada, 3 pérdidas pelotudas y evitables, con el equipo a contrapierna. Un espanto.
PD: la figura de la llave fue Enzo por escándalo.

2 Me gusta