Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No sabes como tiemblo realmente. Veo que ahora se pueda insultar libremente en los threads, en mi época solo podía el Bobero de forma sublime y perspicaz al menos.

FKZB4V5XEAYNWXu

2 Me gusta

Mí hermano Skidrow ya filtro tus datos pendejo hijo de puta.

4 Me gusta

Cuál era tu nick?

2 Me gusta

@Morgoth quien será, ¿No?

1 me gusta

que raro, ya puso el perfil privado

image

3 Me gusta

Por que filtres un mail te pensas que realmente me va dar a miedo o algo? Aparte no tengo nada que ocultar. Por que insultas? Y no soy ningún pendejo tampoco.
No me gasto en responderte más, tal vez si te da la hombría cuando tenga la cuenta nuevamente, me vas a pedir disculpas.

Te voy a putear con más ganas, pelotudo

2 Me gusta

y xq ocultaste el perfil ?? jajajajajja

que tipo PELOTUDO

1 me gusta

Por la misma razón que vos lo tenes oculto. No entiendo como funciona el foro actualmente mi ultimo ingreso habia sido en el 2016, ahora se puede insultar libremente?

y decí cual era tu anterior nick entonces gil

1 me gusta

Para mi mando fruta, sale DLC y entra Quintero o pajavecino. Los demas si todos van a jugar.

4 Me gusta

2013-05-05 - Ramón Sale tapándose la nariz CMA

3 Me gusta

Porque lo hable en privado con un MOD y estoy esperando su respuesta, no voy a decirlo hasta que no pueda solucionarlo.

Esto es fácil. Si g*namos y no pública nada vuelta, se lo borra. Si perdemos y no lo hace, también.

2 Me gusta

:clap::clap:

@Myagi raponi era este, pero lo volaron parece.
Debe ser de nuevo vicentín.
Esta apareciendo una jungla de multiple cuentas.

6 Me gusta

Me sorprende que el Muñeco no lo haya mandado al carajo a Santarsierro todavía, onda “Flaco ¿todas tus preguntas siempre van a ser así o como es la cosa?”

2 Me gusta

Ya le va a llegar el momento, ahora es el de Balcarce, ya lo fue el de Srur, es infumable El Tano con las preguntas, raro que no le haya cortado el rostro todavía.