Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El color de la camiseta o si el short es blanco o los botines son fluo.
cosas que a nadie le importaban hasta la aparicion de las redes y el periodismo mongo que le llena la cabeza de pelotudeces a los hinchas.

mucho tiempo al dope para hablar de cosas triviales

pd. hay que ganar el domingo, River nos debe una goleada contra estos soretes. 1 te pido.

3 Me gusta

yo a quintero lo pondría los ultimos 40’ 30’

Si lo ponen a Juanfer de titular no ganamos ni en pedo, lo va a quemar como contra Unión.

este muchacho es tan pero tan inepto q hta seria “capaz” de dejar a “juanfer” sentado en el “banco” y nda “menos” q cta la “bosta”… xd ademas de hacerlo por “egolatria” este sujeto, obvio, pq no son solo futbolisticas las “decisiones” q toma, ojo…

2 Me gusta

el mediocampo tiene que ser el que termino jugando el torneo, el mejor mediocampo que se puede armar con el actual plantel, no rompas las bolas Muñeco. Cortala con ese negro insulso de DLC.
A Juanfer metelo para la estocada final.
los primeros 45 van a ser de correr y meter la chaucha a lo loco.

2 Me gusta

y l “pregunta” seria: como vamos a “generar” algo cta la “bosta” sin “jaunfer”…??? mira q nnos van a dar 3 “penales” contra la “bosta”, qflq “salvo” a este muchacho el do pasado cta “virgasia”…xd

3 Me gusta

15 Me gusta

QFLQ

que fué lo que???

es un jeroglifico, ya es increible el nivel de autismo que tiene este homo sapiens

5 Me gusta

de la misma forma que le generamos el torneo anterior, los cagamos a baile.
Pero no hay que errar con la formacion y ya que se baraje DLC de titular no es buen sintoma.

Dale, man, no seas hijo de puta, mirá cómo escribís. Ininteligible.

5 Me gusta

nft asi…pero igualmente, nt “olvides” q el “año” pasado teniamos a “julian” on-fire, hoy esta en “otra”…necesitanos mas q nca un “dt” p/ “someter” a la “bosta”, pero solo tenemos a este muchacho en el “banco”…seria “dantesco” q c/ la falta d “inventiva” q tenemos l siente a “juanfer” en el “banco”…xd

4 Me gusta

¡Hablá! ¡Si tenés información, hablá! ¡BASTA DE INTRIGAS, HABLÁ!

3 Me gusta

wtf??? xd

2 Me gusta

Para un poquito traumado, solo hice una pregunta.

2 Me gusta
2 Me gusta

Juegan Pirez y el negro esclavo. Nnv

1 me gusta

ni se sento y confirmo el equipo

4 Me gusta

Kjjj ni bien se sentó y dió el equipo. Sacó la pija señores

7 Me gusta

Repite equipo, sin sorpresa

Tiró el 11 antes de que le pregunten algo. En f12 dicen que battaglia tambien lo iba a confirmar hoy

3 Me gusta