Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

“igual” en loke??? xd este muchacho no tiene ni un “pelo” de angelito, dejense de joder…

4 Me gusta

images

14 Me gusta

en q me “vendi”??? deja d “delirar”, fanboy…xd el msje es “claro”… si la “esperanza” viene dq la “bosta” cambia su “casaca” es pq este muchacho no nos deja muchos “argumentos” futbolisticos como “tecnico”…fin

1 me gusta

Jajaja, no está con el audio original?

Al principio todos quietos haciéndole caso, la rubia le da la camiseta casi con miedo

2 Me gusta

Pero si hicimos 3 en el último partido arielo…:thinking::thinking:

3 Me gusta

en un partido sin “presiones”… no tgo “dudas” q este muchacho se queda arafue de vuelta si tnmos que “definir” de nuevo una “serie” por “penales” cta la “bosta”…

1 me gusta

Convengamos que el Muñe pese a todo no es un tipo muy agraciado. Si no le ponian ese apodo pegaba en el palo que le llamaran el Feo.

Así que ya saben muchachos y muchachas, a partir de ahora solo buscamos jugadores feos para las inferiores, capaz la pegamos mas de una vez así (?)

12 Me gusta

y la “bronca” es q estabamos p/ “demoler” a la “bosta”…pq seamos “sinceros”, eran “horribles” como casi nca antes… y este muchacho dejo pasar la “chance” por inepto, “caprichoso” y soberbio… los “revivio”. ahi tenia q “apàrecer” este sujeto, p/dar el “golpe” de “gracia”, no para sacarse “fotitos” pelotudas cls “hinchas”…

2 Me gusta

Seguro que “Hernan” se bajaba del auto y les hacía un asado “europeo” ahí mismo. Que falta de humildad la del “muchacho”.

13 Me gusta

Pienso que el Muchacho así como se puso la corbata de Angelito, debería en esta ocasión ponerse una peluca amarilla en homenaje a Mostaza, clavar un 4-4-2, y si hacemos un gol meterse a la cancha señalándose el reloj para preguntar cuanto falta para que se termine.
Sería emocionante.

17 Me gusta

Si se viste de mostaza sale un aburrido 0 a 0 como en 2005 cuando arreglo con basile el empate XD

2 Me gusta

1:45 “no quieren juga, no quieren juga” el terror que le tenía bosta a ese equipazo de Mostaza, se fueron contentos ese día.

https://www.youtube.com/watch?v=R-BgAPqU65U

9 Me gusta

Pregunta: si el partido contra la bosta termina de forma negativa (esperemos que no) hay via libre para “pegarle” (por asi decir) a MG? Porque ya veo que los gallarboys se ponen sensibles y empieza la censura a todo lo que da.

como “olvidarlo”, el dia q el gran mostaza “domo” al “dream team” de basile, que supuestamente iba a “golearnos”…xd alguien “recuerda” una “epica” similar de este muchacho, teniendo claramente “menos” q la “bosta”??? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz… :joy:

5 Me gusta

olvidate q van a pedir “ban” a lo pavote…el fanboy “promedio” carece de concepto cmo p/ bancarse un “debate” argumentativo “mano a mano”, pq seria “aplastado” por la “fuerza” de los conceptos…xd se pnen “nerviosos”, como cdo a este muchacho lo “confrontan” en “conferencia” de prensa…

3 Me gusta

No pasa nada, el año pasado hasta Nahuel lo vino a putear post Mineiro

1 me gusta

No sé. Me parece que Quintero no se banca todo el partido hoy. En ese caso, ¿no sería más valioso entrando los últimos 20 estremeciendo los bujes rivales con la posibilidad de mojar en el final como en Madrid? Si en lugar de eso juega 20 minutos desde el inicio y sale sin anotar le levantaría el ánimo a los pataduras de amarillo. Digo.

4 Me gusta

Nada te encantaría más culo roto d emierda

4 Me gusta

Tan infradotado sos que ni sabes lo que escribís imbécil tu ex club es el que cambia la camiseta por lo que le dijo un brujo así de roto tenés el culo vos y tu mugroso club que tienen que encomendarse a brujos y esas pelotudeces

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta