Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Franco Armani

Robert Rojas
Paulo Díaz
Leandro González Pirez
Milton Casco

Enzo Pérez

Santiago Simón
Enzo Fernández
Nicolás De La Cruz
Esequiel Barco

Julián Álvarez

confirmó el equipo

8 Me gusta

mamita, el forro de cortese, lo hace hablar del arbitraje y metiendo a bataglia en el medio

yarroch, tambien preguntando del lado boca, si influye lo psicologico en este partido lo que pasó en madrid

no se la sacan mas de adrentro

2 Me gusta

y la pregunta pelotud de santarsiero

1 me gusta

“No somos Estudiantes de la Plata” - M.G.

4 Me gusta

lo odia Gallardo a Santarsiero… y con mucha razon. Se pasa de termo y siempre quiere hacerlo termear. Un poco de seriedad, una vez le pido al tano.

6 Me gusta

A dos dias del Superclasico tenes una chance de preguntarle al DT del club mas grande de América y le preguntas una boludez que sabes que no te va a responder. Mamita, hay que quemar todas las escuelas de periodismo

6 Me gusta

“No crees en chamanes, entonces?”

2 Me gusta

La pija le llega a Figueroa Alcorta. Pusieron vallas para que no se la agarre un bondi.

2 Me gusta

Santarsiero tiene que termear con los Beltramo, los cingolani, los pagani, no con Gallardo. Gallardo no se va a prestar a eso, boludazo

16 Me gusta

Y dale que dale con DLC

2 Me gusta

El tano estaba desesperado por sacarle una frase chicanera. Más seriedad por favor.

4 Me gusta

Extrañas los bombos le preguntan jajajajajjaa murio el periodismo

4 Me gusta

Es medio mogolico Santarsiero, no? Que mierda espera con la pregunta de los chamanes bosteros, que Gallardo se suba a su tren y se le cague de risa a boca ? Que los delire?

No se da cuenta que esta hablando en vivo con el DT DE RIVER y no con un amigo del barrio ???

8 Me gusta

Sabia que el pelotudo de Santarsiero iba hacer la pregunta sobre la casaca
Estaba cantando

5 Me gusta

No aprende más el Tano. Tampoco sobarle la quena como Costa Febre, pero ya te dejó claro que no entra así no más en chicanas. Entra si quiere.

2 Me gusta

Llegue tarde, que preguntó el tano jaja

1 me gusta

Le preguntaron por los bombos, llora @IronRiver con la respuesta del muñeco.

3 Me gusta

El tano se pasa de termo, quiere que gallardo chicanee y no va mas esa previa a los clasicos. Eso lo hacia Ramón y caia bien en esa epoca. Hoy te matan si chicaneas previo a un clasico

4 Me gusta

Le preguntó por la bosta abandonando sus colores y lo de los chamanes y Gallardo no quiso entrar a la chicana fácil.

2 Me gusta

q pelotudo el tano santantermo, cada vez mas pelotudo, le sale el hincha barrabrava de adentro

“no crees en chamanes”

NO TE VOY A CONTESTAR

5 Me gusta