Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No es Atlanta?

Estoy buscando, un bostero me dijo q es su casaca.

Estoy en duda ahora

Para mi no es bosta. Tendria que tener algo azul por lo menos. Peñarol en alguna copa debe ser

Raro, bueno, material de búsqueda
Tarea para el hogar (?

Peñarol jugó con nosotros en 1982 pero a rayas. Yo estaba en duda de si no sería arquero pero no tiene guantes. Al jugador no lo reconocí.

es atlanta

Para mi es peñarol

penarol-home-football-shirt-1987-s_10414_1

3 Me gusta

no era bok :stuck_out_tongue:

qué decís angelito_mentiroso, chamuyero (?

2 Me gusta

el “vasco” olarticochea no fue un “simbolo” d la “bosta” tb??? xd

1 me gusta

Terrible eh, nunca se quieren hacer cargo pero para tirar esa piedra van todos al frente :rofl:

Yo vuelvo a lo de antes, estoy seguro que hubo algún partido que River jugó con la tricolor en los '90.

En el 99 con Ramón pero en un superclásico de verano, nos ganaron 3 a 0 con hatrick de Pajermo

Pero en oficiales, debe hacer de la época del 20 o del 30 que no jugamos con otra que no sea la titular actual contra la mierda

2 Me gusta

Ah, era con rebusque la cosa.

Si tenes ganas de ponerte la escafandra y entrar, entrá a esta página bostera, fijate donde están los partidos, en los superclásicos, y arrancá desde los primeros, por esas épocas que te digo, hay partidos donde pusieron fotos de esos partidos y aparecemos jugando con la tricolor jaja

Yo lo hice una vez, dos ya me agarra tétano y vénereas

1 me gusta
5 Me gusta

tengo MIEDO , MUCHO MIEDO !! se parece mucho a Labruna !!

7 Me gusta

Siempre digo que me gustaría verlo con bigote para ver que tanto.

8 Me gusta

Es igual la puta madre. Ni a proposito te sale.

Falta que se filtre una foto de labruna de pibe con el pelo largo kjjjj

8 Me gusta

te vendiste solito infradotado, decis que tenes que recurrir a ese tipo de artilugios, los unicos que recurren a artilugios son los simios de tu ex club yendo ,manochantas y cambiandose el trapo mugroso

1 me gusta

Terrible,
Que alguien ponga la foto de Labruna esa con lentes ,

3 Me gusta