Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

ya cansa lo tuyo payaso

2 Me gusta

en definitiva este muchacho esta “sobrevalorado”, reeee… “simplemente” cayo en el “momento” justo y nada mas…y no obstante, nos “regalo” sus buenos papelones cta la “bosta” y demas etcs…

2 Me gusta

lq “cansa” es la “pereza” intelectual dl fanboy d este muchacho…no “cambian” mas, estan en la completa boludez…p/mi ni siquiera “miran” los “partidos”, se ponen los 90min a ver “imagenes” dl “muñe” p/ hacerse la “paja” mental…xd ni uno “conoci” q “entendiera” el “juego”, pero ni 1 ehhhhhh…

3 Me gusta

te vas a querer matar cuando se vaya gallardo , mejor dicho lo vas a festejar , bosterito

2 Me gusta

Todos los ths desvirtuados por el mismo individuo. Accionen.

1 me gusta

Ignoren viejo. No solo al pelotudo mayor, a cualquier oligofrenico que lo mencione tambien

2 Me gusta

todavia no puedo “creer” q gracias a este muchacho vamos a salir a “jugar” c/ 0.5 “delantero” (“julian” en “otra”) ate nada “menos” q la “bosta”…y gastando recorr de millones en “rucula”!!! si esto no califica como “negligencia”, min, de este individuo ya no “entiendo” nada…y el fanboy s “enoja” conmigo enlugar d agarrarse c/ este sujeto…asi d “limados” estan…xd

3 Me gusta

Parece que puede ir Juanfer de titular están diciendo por el entrenamiento de hoy, saldría DLC en ese caso

HACELO Y ME MUERO MUÑE

15 Me gusta

Hay que patear de media distancia y demostrarle al bosteriodismo que Rossi es un medio pelo

1 me gusta

deci q ahora no hay definicion p/penales pq c/ este muchacho q por sus “convicciones” no los “practica”, era mejor ni “presentarse” cta la “bosta”…

6 Me gusta

Cuchame pibe, no hay que salir a golear, hay que salir a ganar por uno o dos goles. Hay que ser estrategas y darle más aires a battaglia, que estire su agonía y que se vayan hundiendo un poquito ma’, un poquito ma’

8 Me gusta

pedir q este muchacho haga un “cambio” es al reverendo “gas”…yo ya l perdi la “paciencia” hace rato a este sujeto,ahora “pido” q se vaya y punto…q venga alguien q “sepa”, como hernan…bas-taaaaaaaa!!!

2 Me gusta

:sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

7 Me gusta

¿Y si jugar con DLC en todos estos partidos era parte de la estrategia?

16 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa paradela XD

7 Me gusta

Igual no entiendo por qué tanto quilombo. ¿River no jugó con una tricolor a fines de los '90 algún clásico? Y en los años '20 y '30 jugó un montón. Acá lo están tratando como algo inédito.

1 me gusta

Esa fue la camiseta titular de River durante muchos años. Nunca en la historia profesional tanto river como bosta jugaron con la suplente un clasico.

Aca usando la trico en el 33. Pasa que esa era la titular casi. El primer clasico ganado de la historia profesional fue con la tricolor

2 Me gusta

20220317_204106

Bok jugó con esta?

En que año fue eso?

80/81