ya cansa lo tuyo payaso
en definitiva este muchacho esta “sobrevalorado”, reeee… “simplemente” cayo en el “momento” justo y nada mas…y no obstante, nos “regalo” sus buenos papelones cta la “bosta” y demas etcs…
lq “cansa” es la “pereza” intelectual dl fanboy d este muchacho…no “cambian” mas, estan en la completa boludez…p/mi ni siquiera “miran” los “partidos”, se ponen los 90min a ver “imagenes” dl “muñe” p/ hacerse la “paja” mental…xd ni uno “conoci” q “entendiera” el “juego”, pero ni 1 ehhhhhh…
te vas a querer matar cuando se vaya gallardo , mejor dicho lo vas a festejar , bosterito
Todos los ths desvirtuados por el mismo individuo. Accionen.
Ignoren viejo. No solo al pelotudo mayor, a cualquier oligofrenico que lo mencione tambien
todavia no puedo “creer” q gracias a este muchacho vamos a salir a “jugar” c/ 0.5 “delantero” (“julian” en “otra”) ate nada “menos” q la “bosta”…y gastando recorr de millones en “rucula”!!! si esto no califica como “negligencia”, min, de este individuo ya no “entiendo” nada…y el fanboy s “enoja” conmigo enlugar d agarrarse c/ este sujeto…asi d “limados” estan…xd
Parece que puede ir Juanfer de titular están diciendo por el entrenamiento de hoy, saldría DLC en ese caso
HACELO Y ME MUERO MUÑE
Hay que patear de media distancia y demostrarle al bosteriodismo que Rossi es un medio pelo
deci q ahora no hay definicion p/penales pq c/ este muchacho q por sus “convicciones” no los “practica”, era mejor ni “presentarse” cta la “bosta”…
Cuchame pibe, no hay que salir a golear, hay que salir a ganar por uno o dos goles. Hay que ser estrategas y darle más aires a battaglia, que estire su agonía y que se vayan hundiendo un poquito ma’, un poquito ma’
pedir q este muchacho haga un “cambio” es al reverendo “gas”…yo ya l perdi la “paciencia” hace rato a este sujeto,ahora “pido” q se vaya y punto…q venga alguien q “sepa”, como hernan…bas-taaaaaaaa!!!
¿Y si jugar con DLC en todos estos partidos era parte de la estrategia?
Ahora si va a ser una sorpresa paradela XD
Igual no entiendo por qué tanto quilombo. ¿River no jugó con una tricolor a fines de los '90 algún clásico? Y en los años '20 y '30 jugó un montón. Acá lo están tratando como algo inédito.
Esa fue la camiseta titular de River durante muchos años. Nunca en la historia profesional tanto river como bosta jugaron con la suplente un clasico.
Aca usando la trico en el 33. Pasa que esa era la titular casi. El primer clasico ganado de la historia profesional fue con la tricolor
Bok jugó con esta?
En que año fue eso?
80/81