Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

este muchacho ya no inspira ninguna “confianza” cta la “bosta”…al “contrario”, s “convirtio” en “garantia” d papelon…

2 Me gusta

chupate una pija forro

Te dije que no tenias que vender a Girotti

3 Me gusta

vamo “lsd”, “tiate” uno “chori” c/ “salsa” random palo “pibe”, q tienen “haaaaaammmmbreeeeee” ya…xd

9 Me gusta

siempre la misma boludez??

actualizate pelotudo

2 Me gusta

@Angelito_Millonario lo decís por este virguelli ?

3 Me gusta

Y se perfila DLC titular nomás. Otra vez la boludez del 2019 de dejar a Juanfer de suplente. No aprende más eh

4 Me gusta

Che, es enserio que hay una posibilidad que juegue Pinola?
Si es así ni lo miro XD

11 Me gusta

Se me hace agua la boca con ese mediocampo de boca, es el domingo muñeco hay que humillarlos

2 Me gusta

Si gallardo y los jugadores se lo proponen se puede llegar a dar eh. Si todos estan concentrados y enchufados, deberia pasar como la final contra tigres

2 Me gusta

Salen con la amarilla al final?
Que boludos

1 me gusta

justamente, el “problema” aca es este muchacho completamente inepto…todavia no puedo “creer” como nos “elimino” esta “bosta” horrible 2 veces “seguidas” en 3 “meses”…no habra chs dq “dirija” biscai el do y “librarnos” d este sujeto al menos p/ 1 “partido”???

5 Me gusta

Solo por esta vez, dlc de titular estaria bien, que corra como un caballo cansando a los bosteros para la llegada de quintero en el st con los rivales cansados

7 Me gusta

A De la Cruz no lo soporto más pero el último superclásico fue de los mejorcitos, hay que ver cómo está físicamente para el domingo

3 Me gusta

Les llega a salir mal lo de la camiseta amarilla y el gaste que se van a comer va a ser historico.
Lastima que seguro les sale bien y se convierte en la Pelota Naranja de ellos. Que grande roman

4 Me gusta

Que loco eso de la pelota naranja, nunca mas se jugo con una pelota asi? Encima fue un solo tiempo porque el segundo gol ya es con pelota blanca. Ese clasico tuvo todos los condimentos, pelota naranja, vuelta olimpica encima en cancha de ellos, hasta quemaron su cancha. Tuvo todooo

3 Me gusta

sabes que opino lo mismo, es un cancer el tipo en ataque, pero al menos en el medio es rompe huevos y corre todas. Solo espero que no genere contras porque el negro villa es lo unico que tienen en ofensiva

3 Me gusta

Si sale bien o sale mal
a la camiseta tradicional no la usan más

si tenemos q recurrir a ese tipo de “artilugios” p/ obtener un pco d “esperanza”, es pq no hay “argumentos” futbolisticos q la “sustenten”… a mi no me llama la “atencion”, teniendo en cta la “carencia” d concepto d este individuo…es todo al “tuntun” y “atado” c / alambres el “futbol” d river…

4 Me gusta

y fijense q nos estan ddo “penales” como nca antes en la “historia”…otros dts d river no contaron con las mismas “ventajitas” q este muchacho…por ej, mostaza, qt “goleaba” bien, “seguido”, y sin ningun “condimento” adicional, la “superioridad” se lograba dde la “idea tactica”…

1 me gusta