Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No solo le gusta la falopa sino también los sin sangre.

Nos hace falta un Kranevitter, Otamendi, tipos así y por supuesto un delantero, alguien que se digne a hacer un puto gol. Esta seco este equipo y el tipo quiere morir en la suya. Marcelo “Angel Cappa” Gallardo.

ya se despidio de todo alguien puede pensar que esta manga de soretes puede ganar algo , hasta barracas central nos rompe el orto en la copa argensimia

ANDATE GALLARDO
Me arrodillo y te lo suplico, no tenés ni puta idea de lo que hacés, das pena.
Hicimos un muy bien primer tiempo, de lo mejor de este torneo, y en el segundo, hasta el gol, no estábamos mal.
Y ROMPISTE EL EQUIPO CON TUS CAMBIOS DE MIERDA HECHOS CON ESOS OJOS EN EL CULO QUE TENÉS.
¿Cuál es la idea de meter a Romero?
¿¿Cuál es la idea de dejar los 90’ al que peor jugó, que fue Enzo F y sacar a Simón que estaba jugando bien y a Barco que era de lo mejorcito?
¿Enzo jugó todo el partido porque se llama Fernández, la concha tuya?
Destrozaste todo cuando metiste mano violentamente en el equipo, sería mejor que renuncies hoyoo que, si te quedás, no hagas nada, no tomes decisiones de ningún tipo?
ME TENÉS HARTO, HARTO CON LA MIERDA QUE TRAÉS COMO REFUERZOS, HARTO DE QUE LE ERRES CON DAR DE BAJA A PIBES QUE DESPUÉS TENEMOS QUE IR A BUSCA7PAGA7SUPLICAR PARA QUE PUEDAN VOLVER, HARTO DE QUEINSISTAS CON PLANTEOS ESTÚPIDOS, HARTO DE TUS CAMBIOS INSÓLITOS, HARTO DE TU SOBERBIA.
ANDATE
ANDATE
ANDATE A LA MIERDA DE DUNA PUTA VEZ

3 Me gusta

Siento un deseo irrefrenable de empezar a escribir con comillas.

2 Me gusta

Todos los jugadores los trajiste vos hijo de puta, agarra los romero, Pochettino, Martínez, Gómez, Herrera, de la cruz, barco, Paradela y llevátelos con vos la re concha de tu madre, no sólo la haces daño al club con tu presencia mira la cantidad de falopa que trajiste, nos llenaste de muertos, arruinaste a River, va a ser el año 2050 y todavía vamos a estar renegando con los muertos que trajiste vos y que van a andar dando vuelta por ahí, el daño que nos causaste es irreparable, ni siquiera tu muerte bastará para remediar tanto dolor

5 Me gusta

No va a hacer nada porque si le sale mas o menos bien va a querer refregárselo en la jeta todos, los jugadores se nota que ya no se lo fuman, juegan como el ojete y al siguiente partido aparecen de nuevo como si nada y los de afuera deben estar asqueados con este tipo. Vos te la podés bancar si el supuesto titular la rompe pero si viene de mal en peor pero sigue jugando siempre se la baja a cualquiera…Y para colmo pone a GP a cuidar al gordo horrible de wanchope que lo dá vuelta entera como una media.

1 me gusta

Domado por el pragmatismo una vez mas

1 me gusta

Lo que le cuesta remontar un partido a este equipo
Parece que le hacen un gol, y no lo empata mas

1 me gusta

Bajate el sueldo xq lo q estas presentando no vale nada,es un espanto

1 me gusta

preparense para jugar la sudaca 2023 si es que llegamos

1 me gusta

Nefastos los cambios, restaron solamente, espero que salgas a declarar lo de la guardia alta al menos, basta de perder con grandeza

1 me gusta

Mañana wanchope en todos los canales, solo gallardo lo logró.

2 Me gusta

Ya es tarde para ponerse las pilas, no da para más, adiós.

Si tiene que traer 6 o 7 jugadores después de traer otros 6 hace 5 meses es porque eligió como el traste en el mercado anterior.

Lo peor (o lo mejor) es que no creo que lo haga. Su altísimo ego no se lo permitiría

4 Me gusta

Toda de él. No se le fue ningún jugador importante del campeonato logrado el año anterior y lo destruyó completamente.

No entiendo a que quiere jugar con tanto pelotazo, verticalidad y ritmo alto al pedo. Después no sabe cómo entrarle a una defensa cerrada si no es con un error del rival o le cobren un penal.

La misma historia de siempre desde hace 4 años.

12 Me gusta

3 fechas y ya estamos afuera del torneo, ¿A ustedes les parece? Los que estén en bs as hagan algo, este tipo se tiene que dar cuenta de que dejó de ser persona aceptada en River, hay que bajarlo del pedestal de forma violenta, alguna movida se tiene hacer para que aprenda, se cree impune este tipo, que todos le chupan la pija

6 Me gusta

Andate gallardo la concha de alina

1 me gusta

Obviamente que a minutos de ver esto, todo es pálida. Pero trato de ser realista y no le encuentro la solución a ésto. Supongo que no va a venir nadie de jerarquía, y si traen algo va a ser más falopa. Con lo cual, no sé, podemos estar 10 partidos sin hacer un gol.

Dentro de poco vamos a ser esto nomás

1 me gusta

Exactamente

1 me gusta